Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jul

Vilaflor/ El evento, que se celebrará el sábado 4 de julio, servirá para recaudar fondos a favor de KM Solidario Tenerife Sur.
El Hotel Spa Villalba (Vilaflor), integrado en la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, celebra el próximo sábado, 4 de julio, la tercera edición de su fiesta benéfica 'Sueño de una Noche de Verano', un encuentro solidario destinado a recaudar fondos para enfermos de cáncer sin recursos del sur de Tenerife.

02 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La evolución sitúa la cifra de desempleados por debajo de las 25.000 personas, por vez primera en cinco años y medio.

Santa Cruz de Tenerife registró en junio, por noveno mes consecutivo, una disminución en las cifras de paro, que se sitúa por debajo de las 25.000 personas desempleadas, por vez primera en cinco años y medio. El descenso durante el mes pasado fue del 7,19% respecto a junio de 2014, lo que supone 1.927 personas menos y sitúa la cifra total de personas desempleadas en el municipio en 24.997.

02 Jul

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el Ejecutivo va a adelantar al 1 de julio y con efecto retroactivo la rebaja en el IRPF prevista para el 1 de enero de 2016.

Así algunas medidas de la reforma fiscal entrarán en vigor seis meses antes de lo previsto por la buena marcha de la recaudación.

02 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El paro registrado ha bajado en Canarias en 3.718 personas en junio, pero la afiliación media lo ha hecho también levemente con 75 ocupados menos que en mayo, desacelerando la tasa de crecimiento anual dos décimas hasta el 4,3%.

Una evolución que cierra el primer semestre de 2015 con 248.223 parados y 693.214 afiliados en las islas, 21.836 desempleados menos y 28.747 afiliados más que en junio de 2014.

02 Jul

Tegueste/ El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, tendrá unas retribuciones brutas anuales para esta legislatura de 49.996 euros, una cifra que supone 10.000 euros menos de lo que fueron sus retribuciones al inicio de su primer mandato como alcalde.

En este sentido, durante la primera legislatura al frente del Consistorio, Molina tenía unas retribuciones brutas anuales de 60.897 euros, pasando a ser de 56.373 euros brutos al año durante su segundo mandato.

02 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La responsable del servicio de Radiofísica y Protección Radiológica del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Marisa Chapel, fue elegida recientemente en este cargo en Valencia.
La Sociedad Española de Física Médica (SEFM) ha elegido recientemente en asamblea a su nuevo equipo directivo. La candidatura elegida por una amplia mayoría fue la encabezada por Marisa Chapel, jefa del servicio de Radiofísica y Protección Radiológica del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, durante la celebración de su congreso anual que tuvo lugar la semana pasada en Valencia y en la que participaron en torno a 500 especialistas.

02 Jul

Tenerife/ Sinpromi expuso en un congreso europeo este proyecto, cuya buena marcha suscitó el interés de psicólogos holandeses y americanos.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de Personas con Discapacidad, destacó por su experiencia y resultados de diez años de trabajo en la integración laboral de personas con problemas de salud mental de la Isla en el III Congreso Europeo de Tratamiento Asertivo Comunitario que se celebró en Oslo (Noruega) del 24 al 26 de junio. Este encuentro abordó el tratamiento de estas patologías fuera del ámbito hospitalario y desde un punto de vista multidisciplinar.

02 Jul

Tenerife/ Tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín.
El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge los días 5 y 6 de julio el evento 'Tenerife Live 2015'. Se trata de una cita obligada para el sector de la peluquería y la barbería, a la que en esta tercera edición asistirán alrededor de 400 profesionales. Así lo dio a conocer en el día de hoy jueves [2 de julio], el vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, en un acto informativo en el que también anunció que, en esta ocasión, se impartirán 4 clases magistrales de la mano de los artistas del sector reconocidos a nivel internacional Vishal Baharani&Paul Hewitt, Toni&Guy, Jorge Rubin y X Presion Creativos.

02 Jul

Gáldar/ Gáldar celebra este fin de semana su tradicional Fiesta de la Cebolla organizada por la concejalía de Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento de Gáldar que dirige Agustín Martín Ojeda, dentro de los actos de las Fiestas Mayores de Santiago y en colaboración con la Asociación Fomento de Gáldar.

El sábado 4 de julio, en el casco galdense se celebra esta Fiesta en la que los establecimientos de restauración participan en un concurso donde se premia la mejor tapa elaborada con cebolla. El domingo 5, la fiesta se traslada a Piso Firme , el barrio de mayor producción de este cultivo, con premios a las cebollas rojas y blancas de mayor peso. Esta Fiesta de la Cebolla de Gáldar está asimismo subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria.

02 Jul

La Palma/ El Cabildo Insular de La Palma ya ha concluido las obras de pintado de sus edificios ubicados en Santa Cruz de La Palma, atendiendo así al bando del Ayuntamiento en el que se invita a que los edificios de la capital de la Isla luzcan el mejor aspecto posible durante las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves.
La institución insular –a través del Área de Infraestructuras que dirige Jorge González- ha invertido más de 120.000 euros en las tareas de pintado, que en la mayoría de los casos también han llevado aparejadas actuaciones de rehabilitación, en inmuebles como el antiguo Parador de Turismo en la avenida marítima; la torre y la fachada anexa del antiguo convento de Santo Domingo; la Casa Monteverde (con fachadas a la calle O'Daly y a la plaza España); la iglesia del Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores; y el exterior de varias dependencias del Cabildo (Escuela Insular de Música y otras) en la plaza de San Francisco.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.