Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Ago

Internacional/ El FC Barcelona y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Pedro Rodríguez por 30 millones de euros, de los cuales tres millones de euros son variables, según han comunicado el club español y el inglés.

El punta canario viajó este miércoles a Londres para cerrar su fichaje por el conjunto que dirige Jose Mourinho, con el que ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas. Mientras, la plantilla azulgrana, tras dos días de descanso, ha regresado esta mañana al trabajo sin él.

20 Ago

Adeje/ Actualmente, Adeje es el municipio que más banderas azules alberga en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Cinco playas de Costa Adeje: Troya I y II, Fañabé, el Duque y Torviscas, ondean sus banderas azules. Actualmente, Adeje es el municipio que más banderas azules alberga en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

20 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Con esta acción, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento capitalino y el Cabildo insular de Tenerife, son 33 los ejemplares devueltos al mar este año.
La playa de Las Teresitas acogió hoy jueves, 20 de agosto, la liberación de tres tortugas marinas que habían sido recogidas accidentadas en la isla, y ya son aptas para subsistir en libertad. Se trata de tres ejemplares de tortuga boba (Caretta caretta) que, por su pequeño tamaño -entre 18 y 20 centímetros-, se estima que puedan tener entre uno y dos años.

20 Ago

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste y el Cabildo de Tenerife acaban de firmar dos convenios de colaboración para la construcción de un parque en los jardines de la conocida como "Casa Sansó", ubicada en el Casco Histórico de la Villa.

El primero de los convenios supone la cesión de los terrenos por parte del Cabildo al Consistorio, mientras que el segundo se traduce en la parte económica que aportará la Corporación insular. Estas obras, que supondrán una inversión de 140.000 euros, a repartir entre la Corporación insular (100.000 euros) y el Consistorio (40.000 euros), tendrán una duración de 14 meses y comenzarán una vez se finalice el proceso de licitación de las obras.

20 Ago

Tenerife/ El técnico de la sección de natación del RCNT ya había recibido este mismo año la insignia olímpica.

José Miguel Rodríguez, técnico de la sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y director técnico de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, recibirá la Medalla de Bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo que concede el Consejo Superior de Deportes, tal y como se publicó en el Boletín Oficial del Estado del día 10 de agosto.

20 Ago

La Laguna/ El presidente accidental, Aurelio Abreu, y la consejera Josefa Mesa visitaron ayer el inmueble para supervisar el avance de los trabajos.

El Cabildo concluirá a finales de año la tercera fase de la rehabilitación de la Casa Borges Estévanez, en el municipio de La Laguna. El presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, y la consejera de Juventud, Igualdad y Patrimonio Histórico, Josefa Mesa, visitaron ayer [jueves 19] el inmueble para supervisar el avance de los trabajos.

20 Ago

Fuerteventura/ El Gobierno de Canarias ha resuelto la convocatoria de ayudas del FEP, que gestiona el Grupo de Acción Costera de la isla.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha resuelto la convocatoria de subvenciones dirigidas al Grupo de Acción Costera de Fuerteventura y destinadas a financiar planes que promueven el desarrollo sostenible de las zonas de pesca. Estas ayudas del Eje 4 del Fondo Europeo de Pesca (FEP) suponen para la isla un total de 261.124,94 euros.

20 Ago

Canarias/ La Red CIDE es un instrumento de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información que está al servicio de las PYMES canarias para asesorar en materia de innovación y tecnología.
Este jueves, 20 de agosto se publica la convocatoria en el BOC http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2015/162/index.html.

20 Ago

Santa María de Guía/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María Guía en coordinación con la Policía municipal de Gáldar, han procedido durante la tarde del día 18 del presente mes, a la detención de una persona de iniciales J.R.P. de 59 años de edad y de nacionalidad española por constarle en vigor una requisitoria judicial de un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, el cual dictaba su detención y personación en el mismo, por otro lado los agentes localizan en las inmediaciones de los hechos una finca regentada por J.R.P., en cuyo interior detectaron 25 plantas de marihuana con un peso de 14 kilos, motivo por el que se le imputa un delito contra la salud pública, al realizar actos de cultivo de sustancias estupefacientes.

20 Ago

Fuerteventura/ La Isla también contará con una nueva conexión con la ciudad francesa de Nantes a partir del verano del próximo año.

Fuerteventura estará unida con la ciudad francesa de Estrasburgo a partir del 20 de diciembre a través del grupo TUI Francia. El vuelo, que será operado por la compañía Jetair Fly, conectará la Isla con Estrasburgo todos los domingos a un precios medio de 500 euros ida y vuelta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.