Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Sep

Nacional/ La CUP mantiene su rechazo a investir a Artur Mas presidente catalán para evitar "recortadores y corruptos", en alusión a CDC, y porque sería un "flaco favor" al proceso secesionista; al tiempo que descarta a corto plazo una declaración unilateral de independencia tras la derrota en el "plebicisto", después de que los partidos independentistas (Junts pel Sí y la CUP) ganaran en escaños pero no en votos en las elecciones catalanas de este domingo.

28 Sep

La Antigua Corona de Aragón, fue el conjunto de reinos, ducados, marquesados, condados y señoríos que permanecerán unidos dinásticamente en la figura del rey aragonés que, desde 1162, lo será también de la casa condal barcelonesa.

Su existencia institucional durará, tras distintas vicisitudes, hasta comienzos del Siglo XVIII, aunque el cénit lo alcanzará en las centurias de la baja Edad Media

28 Sep

Vamos a tratar de dinamizar la Página de la Plataforma de Defensa del Puerto de Santa Cruz, porque sigue siendo necesaria, y tal vez más que nunca. Y no lo digo por la llegada a la presidencia de la Autoridad Portuaria de Ricardo Melchior, que también, sino por el daño y el retraso al que han sometido a nuestro puerto no sólo el nefasto e imputado Luís Suárez Trenor, sino también el no menos nefasto y muy poco competente en esta materia, Pedro Rodríguez Zaragoza.

28 Sep

Cuando se habla alegremente de la Diosa Tara como divinidad de la fecundidad, estamos ante un gran error o intención maliciosa para fines al margen de la investigación de rigor, máxime cuando el engaño parte de individuos que desconocen la materia o no son profesionales de ella.
El que escribe, por humildad, reconoce no ser un investigador cualificado en este campo, pero sí que he consultado algunas muchas fuentes y hablado con especialistas que contradicen todo el invento que quiere difundir la llamada "Iglesia del pueblo Guanche" empezando por Tara.

28 Sep

La economía ha empezado a recuperarse una vez que hemos dejado atrás la recesión, aunque no la crisis. Los indicadores económicos han mejorado en España en 2015, que alcanzará tasas de crecimiento positivas. Lo mismo ocurrirá en Canarias, donde las estimaciones prevén un crecimiento del 3,3% del PIB.

28 Sep

Canarias/ El eclipse total de Luna, que tuvo lugar la madrugada de hoy, 28 de septiembre, entre las 3:11 y las 4:23 hora local en Canarias (una hora más en la Península Ibérica), fue observado por varios grupos del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) desde diferentes localizaciones de las Islas.

Un equipo de astrónomos del proyecto europeo GLORIA, liderado por el investigador del IAC Miquel Serra-Ricart, retransmitió en directo, a través de la web (sky-live.tv) y en colaboración con TVE, el espectáculo astronómico desde tres islas del Archipiélago Canario: Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

28 Sep

Me acababa de sentar ante el ordenador para escribir sobre las luces y las sombras del Viejo Continente que somete a sus países y ciudadanos más pobres a los poderes económicos y que gasea a los refugiados que acuden a sus fronteras buscando la libertad y el progreso que pregona. En un corto espacio de tiempo dos avisos del wasap me obligaron a hacer un alto para echar un vistazo a los mensajes que me acababan de entrar. Curiosamente dos personas me hacían llegar, casi al mismo tiempo, distintas noticias, relacionadas con el autoconsumo energético, que hablaban también de luces y de sombras esta vez en el sistema energético.

28 Sep

Tenerife/ El acuerdo, firmado esta mañana, contempla la entrega de 206 bonos de 15€.

La participación en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) forma parte de la política de responsabilidad social de la empresa.

28 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Aunque las cifras de turistas no dejan de crecer en los últimos tres años en la Isla de La Gomera, recibiendo anualmente cerca de 600 mil visitantes, el gasto turístico en destino apenas llega al 30% de los 129 euros que desembolsan diariamente.

Con el objetivo de incrementar esta cifra y mejorar las ventas del tejido empresarial, la Cámara de Comercio, la Red CIDE de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACISII) y el Cabildo de La Gomera han organizado la jornada, de carácter gratuito, "Innovación en Valor, Nuevas Experiencias para los Visitantes", que se celebra el próximo 1 de octubre, en la sede de la corporación insular.

28 Sep

La Laguna/ El órgano colegiado aprueba la reforma del Reglamento de Honores y Distinciones y autoriza la inspección de tres secciones y un vicerrectorado.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna acordó hoy lunes 28 de septiembre autorizar por unanimidad que la Consejería de Educación y Universidades haga uso de parte de las instalaciones de la antigua Facultad de Bellas Artes, ubicada en Santa Cruz de Tenerife e inutilizadas desde que el curso pasado se abriera el nuevo edificio de estos estudios en el campus de Guajara.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.