Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Sep

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado este jueves que las elecciones generales serán en diciembre, "alrededor" del día 20, aunque ha matizado que "hay otra posible fecha".

Rajoy se ha expresado así en una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press en la que ha dejado claro que los comicios se convocarán una vez que estén aprobados los Presupuestos Generales del Estado para 2016. "No puedo decir la fecha exacta pero sí que serán en diciembre", ha dicho.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Pesca, incluye limpieza de fondos marinos, ubicación de paneles interpretativos y una ruta de la tapa.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, desarrollará un proyecto de revalorización y reactivación de la identidad pesquera del pueblo de San Andrés, encaminado a mejorar el entorno de la cofradía de pescadores, que beneficiará a todos los vecinos del barrio y al sector de la restauración y hostelería. El coste del proyecto, que se ejecutará en 15 días, supone 15.396,15 euros, de los cuales un 80% lo asume el Fondo Europeo de Pesca (FEP).

03 Sep

Tenerife/ La evolución en los siete primeros del año también es positiva, con un aumento del 2,1 por ciento con respecto al pasado ejercicio.

Tenerife registró en julio un total de 496.490 turistas alojados, lo que ha supuesto un 10,2% más que en el mismo mes de 2014. Las estadísticas de turismo alojado del Cabildo, analizadas por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, confirman que el crecimiento alojativo en los hoteles es de un 11,3%, mientras que en los establecimientos extrahoteleros se produjo un incremento del 8,3% con respecto a julio del pasado año. De esta forma, en los siete primeros meses del año, Tenerife ha alojado 2.992.871 turistas, lo que supone un aumento del 2,1% con respecto al mismo periodo de 2014.

03 Sep

Santiago del Teide/ Actualmente, son 664 las personas que se encuentran en situación de desempleo.

El número de desempleados del municipio de Santiago del Teide registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo de Canarias ha disminuido en 4 personas en el mes de agosto con respecto al mes de julio. Con ello y, según los datos publicados por el Servicio Canario de Empleo, son un total de 664 las personas desempleadas por lo que la variación anual es de –13,65%.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía local imputa al conductor un delito contra la Seguridad Vial.

El servicio del radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendió, ayer tarde, al conductor de una motocicleta que circulaba a 113 km/h por una vía cuya velocidad máxima permitida es de 40 km/h. El infractor fue detectado en la calle Punta de Anaga, en el distrito Suroeste y fue localizado en los alrededores posteriormente. Este exceso de velocidad del motorista supera el límite permitido, por lo que es considerado como un delito y las diligencias ya han sido remitidas a la autoridad judicial.

03 Sep

Arona/ El alcalde destaca que es una intervención muy necesaria para garantizar la seguridad de los usuarios.

El Área de Medio Ambiente, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Arona ha iniciado la adjudicación de los trabajos de adecuación y mejora de los espacios de juego infantiles del municipio, una intervención que tendrá un coste total de 163.668 euros y que se realizará en doce parques ubicados en ocho barrios de la localidad. El alcalde, José Julián Mena, explica que esta actuación "es fundamental para garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias, ya que nuestros técnicos detectaron que el espesor del pavimento y la colocación de algunos aparatos no cumplían con la altura y espacio de caída de la normativa europea".

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El desempleo de la población menor de 25 años en la capital tinerfeña se sitúa en el 3,7%, muy por debajo de la media nacional, del 8,2%.

El paro juvenil registrado en Santa Cruz de Tenerife ha experimentado un descenso del 40 por ciento en los últimos doce meses, de acuerdo con los datos del informe del mercado laboral elaborado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino.

03 Sep

La Palma/ Las imágenes se pueden presentar hasta el 9 de octubre, con un máximo de tres fotografías por persona y modalidad.

El Cabildo de La Palma, a través del área de Cultura y Patrimonio Histórico, abre el plazo para la participación en el Concurso Internacional de Astrofotografía, bajo el nombre La Palma 2015, al que podrán presentar sus trabajos todos aquellos amantes de la astronomía mayores de 18 años antes de la fecha límite, que es el 9 de octubre.

03 Sep

Granadilla de Abona/ La XI edición contará con cientos de caminantes que disfrutarán de un espectáculo con protagonsitas de lujo.

Ya esta todo listo, para que el ere del Hermano Pedro, un escenario natural de tosca y jable que forma parte de las riquezas paisajísticas del litoral granadillero, acoga la XI edición de la ruta nocturna. Cientos de personas partirán pasadas las 21.00 horas desde la plaza de El Médano para participar en una caminata de nos más de media hora y disfrutar de un espectaculo nocturno en un paraje mágico y de leyenda.

03 Sep

Tenerife/ La tercera edición del mayor festival científico del mundo, Starmus Festival, calentará motores este mes en Tenerife de la mano del reconocido científico Stephen Hawking, quien avanzará personalmente novedades y grandes sorpresas de cara a la próxima edición de este evento de gran calado internacional que la isla canaria acogerá el próximo verano entre los días 27 de junio y el 2 de julio de 2016.
Bajo el leitmotiv "Más allá del horizonte – Homenaje a Stephen Hawking", el próximo Starmus Festival será un tributo único al físico teórico y divulgador científico más reconocido de la historia. Por este motivo, el Profesor Hawking ha querido participar personalmente en la presentación oficial de la próxima edición en la que además anunciará grandes iniciativas inéditas vinculadas al festival que harán que esta edición se convierta en un hito. Así, Hawking desembarcará en Tenerife el 20 de septiembre para protagonizar, junto con el fundador y director de Starmus, Garik Israelian, la presentación del evento en un acto público cuya fecha se confirmará en las próximas semanas y en el que se anunciarán novedades sorprendentes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.