Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 May

Tenerife/ El Iberostar Tenerife tumbó este viernes noche al potente Unicaja de Málaga (73-67) para adjudicarse la primera victoria de su historia en una eliminatoria de cuartos de final de la ACB y forzar el tercer y definitivo partido de la serie.

Espoleado por un Santiago Martín impecable, el grupo de Txus Vidorreta dibujó otro gran ejercicio colectivo (cinco jugadores en dobles dígitos de valoración), exhibió su tremenda fortaleza defensiva (los andaluces llevaban solo 27 puntos al descanso) y brindó a su afición la enésima alegría de una temporada inolvidable.

29 May

Tenerife/ El equipo blanquiazul completa de nuevo un gran partido y se hace con los tres puntos en su visita a la AD Alcorcón (1-3).

Este brillante triunfo, que Lozano, Gaku Shibasaki y Tyronne refrendaron con sus goles, deja al conjunto de José Luis Martí muy cerca de confirmar su presencia en el 'play off' de ascenso a LaLiga Santander.

29 May

Gran Canaria/ La defensa era la idea principal que salía en todas las declaraciones de protagonistas horas antes del decisivo encuentro.

Baskonia y Herbalife Gran Canaria se medían otra vez, en otro tercer partido definitivo, y en el Buesa Arena como escenario, con el objetivo de meterse en semifinales para medirse a Valencia Basket. Y la defensa, la intensidad, era el concepto que parecían priorizar entrenadores y jugadores. El inmediato referente de una semana atrás, con un paupérrimo resultado de 71-59, parecía presagiar un encuentro de baja anotación.

29 May

Gran Canaria/ Las Palmas Atlético ha logrado esta tarde en tierras navarras el ascenso a la Segunda División 'B' tras ganar al Peña Sport por 0-3 (5-1 en el cómputo global de la eliminatoria).

El equipo amarillo regresa a la categoría de plata tras firmar una gran temporada con Manolo Márquez en el banquillo. Raúl Alemán y Erik Expósito, en dos ocasiones, convirtieron los goles amarillos. El equipo regresa a la Isla mañana a las 23.55 horas.

29 May

Canarias/ El 31 mayo de cada año se celebra el Día Mundial Sin Tabaco a propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, muy cercano en el tiempo, el día 5 de junio, está señalado el correspondiente al Día Mundial del Medio Ambiente promovido por la Asamblea General de Naciones Unidas. Se trata de dos asuntos temáticos muy vinculados a la Calidad de Vida y subsidiariamente a la Salud como valor patrimonial de la comunidad, y por este motivo se promueve este año por vez primera su celebración conjunta.

29 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria destina 18.000 euros a la campaña de control de la mosca de la fruta que afecta a los mangos y a frutales de hueso y pepita de la Isla, un insecto muy extendido en Gran Canaria y a nivel mundial que es muy difícil de controlar.

La aportación ha sido gestionada a través de un concurso público destinado a los titulares de explotaciones agrícolas que cultivan mangos, albaricoques, duraznos, peras y nectarinas, informó el consejero de Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo.

29 May

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler experimenta en abril un incremento del 1,2% y se sitúa en 6,94 €/m2 al mes, según los datos del Índice Inmobiliario fotocasa. Este valor se sitúa un -13,6% por debajo de la media nacional, que en abril es de 8,04 €/m2 al mes.

"La subida del precio del alquiler es generalizada en todo el país, pero los fuertes incrementos que estamos registrando se deben sobre todo a las subidas de Cataluña y Madrid, que según nuestro informe "Radiografía del mercado de la vivienda 2016-2017", concentran el 43% de toda la actividad relacionada con la demanda de este mercado. Le siguen comunidades con gran tirón turístico como Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana", explica Beatriz Toribio responsable de estudios de fotocasa.

29 May

Tenerife/ El pasado sábado 27 en la zona de Troya entre los Municipios de Adeje y Arona tuvo lugar la clausura del Festival del Plátano 2017 organizado por el CIT SUR.

El evento que ha tenido presencia en los diferentes municipios del Sur de Tenerife cumplió con el objetivo marcado por sus organizadores de unificar dos actividades esenciales para la economía de la isla: el turismo y la agricultura, con especial atención en el sector platanero. En este sentido, durante el acto se premió la labor de la Cooperativa Europlátano S.A. por su implicación aportando las toneladas de fruta utilizadas en el Festival con una escultura realizada por Meme el Alfarero.

29 May

Tenerife/ El importe destinado a la ejecución de este servicio es de 1,1 millones de euros.
El Aeropuerto de Tenerife Sur ha sacado a concurso la contratación del servicio de conducción de las pasarelas de embarque para pasajeros y el mantenimiento operativo de las mismas, que también incluye las guías de atraque, las unidades de suministro de energía (400 Hz) y aire acondicionado a aeronaves.

29 May

Canarias/ Los beneficiarios son pymes, sociedades mercantiles, empresarios individuales, sociedades civiles y entidades sin fines lucrativos que impartan cursos de formación o tengan entre sus fines el desarrollo de la sociedad de la información.
El objetivo de esta actuación del Gobierno de Canarias es fomentar actividades formativas de carácter presencial para el desarrollo de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en contexto y con herramientas propias de las TIC.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.