Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Jun

Nacional/ La moción solo ha contado con el apoyo de los diputados del grupo parlamentario de Unidos Podemos, ERC, Compromìs y EH-Bildu.
El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy por 82 votos a favor, 170 en contra y 97 abstenciones la moción de censura que había presentado el grupo parlamentario de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy y a la que optaba como candidato a la Presidencia del Gobierno Pablo Iglesias.

14 Jun

Adeje/ El alcalde ha rubricado el acuerdo con el Instituto de Turismo Responsable.

Durante la mañana de este lunes, 12 de junio, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el presidente del Instituto de Turismo Responsable (ITR), Tomás de Azcárate y Bang, rubricaron la adhesión del municipio de Adeje a la "Carta de Compromiso con el Turismo Sostenible", cuyo objetivo es disponer de una herramienta o plataforma de diálogo para promover nuevos modelos de producción y consumo turísticos que favorezcan la diversidad cultural, la paz y el desarrollo sostenible, contribuyendo así, a la creación de un mundo basado en el entendimiento y el respeto de la herencia sociocultural y natural común de la humanidad.

14 Jun

Canarias/ Señala que Nueva Canarias ha apostado claramente por el cambio político en España y que fueron otros los que lo impidieron en 2016.

El diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo se abstuvo hoy en la votación de la moción de censura a Mariano Rajoy presentada por Podemos, al entender que la misma no pretendía el cambio político, sino otros intereses de búsqueda de notoriedad del censurante o de competencia de espacio en el marco de la izquierda. Aunque considera que hay muchas razones para censurar las políticas del PP, entiende que la moción ha estado mal planteada desde su anuncio; y condenada al fracaso desde ese primer momento.

14 Jun

La Laguna/ Mañana 15 de julio se abre el proceso de preinscripción.

La semana pasada se celebró la primera convocatoria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), prueba que sustituye a la PAU tras la entrada en vigor de la LOMCE. La tasa de aprobados en la Universidad de La Laguna ha sido del 96,70%, pues superaron la prueba 3.989 personas de las 4.141 inscritas y únicamente hubo 136 calificadas como no aptas y 16 no presentadas. Estos resultados son algo inferiores a los de la convocatoria de junio de 2016 de la extinta PAU, en la que el porcentaje de aptos fue del 97,24%, correspondiente a 3.669 estudiantes.

14 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, en coordinación con la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias, se suma a la celebración del Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas con la iluminación este miércoles de la fachada de Casa Palacio de color turquesa.

El acto, presidido por la consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo, Elena Máñez, se enmarca en las iniciativas para impulsar medidas para normalizar el uso de estas lenguas más allá de los ámbitos domésticos, educativos o sociosanitarios.

14 Jun

Arona/ El alcalde del municipio, José Julián Mena, ha presidido esta mañana el acto, durante el cual ha destacado la importancia que tiene "para un destino turístico como Arona haber recuperado y mantenido las banderas azules, que suponen colocar nuestra playas entre las mejores de todo el país".

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha izado esta mañana la bandera azul en el puesto de salvamento de Las Vistas en un acto que simboliza el mantenimiento en 2017 de un reconocimiento que se había perdido en 2013 y que fue recuperado el año pasado.

14 Jun

El Hierro/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias se reúne con la presidenta del Cabildo de El Hierro, acompañado por el viceconsejero de Economía y la directora general de Comercio.

Pedro Ortega hace un repaso por algunas de las líneas de trabajo impulsadas por su departamento para potenciar las renovables, la industria y el comercio.

14 Jun

Canarias/ El BOC publica hoy la convocatoria que supone 300.000 euros de fondos propios de la Comunidad Autónoma para las ZCA.
El Gobierno de Canarias pretende impulsar este sector, que acoge 20.258 comercios y en el que trabajan 111.400 personas, con gran crecimiento en los últimos meses.

14 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Las sinergias de la Feria Gran Canaria Me Gusta llevaron el langostino real a la mesa que preparó el chef Thomas Leeb para los Reyes de España en su primera visita como monarcas a Gran Canaria, desde donde este marisco grancanario ha dado el salto a Bruselas y de allí a ser demandado por clientes de Alemania, Francia y Bulgaria.

El Rey de España felicitó al chef por el exquisito sabor de este producto que pudo degustar en un plato elaborado con ajos blancos, morados y negros, berros de Firgas, aceite de Aguimes y sandía, una receta que ahora el chef ha incorporado a la carta del Hotel Santa Catalina, anfitrión de la estancia de los monarcas en la Isla.

14 Jun

Fuerteventura/ La mejora en las infraestructuras y la inclusión de nuevos ciclos formativos, fueron los principales temas que se trataron en la reunión.
El Ayuntamiento de Tuineje mantuvo una reunión este martes con la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, a la que también asistieron el director insular de Educación, Juan Castañeira, los directores de los centros educativos del Municipio y representantes de la Federación Insular Majorera de Madres y Padres de Alumnos (Fimapa).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.