Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Según su dueño había dejado el vehículo encadenado a una señal de tráfico.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectaron a dos hombres que arrastraban un ciclomotor por la zona de la avenida Reyes Católicos. Ante esta situación los policías decidieron intervenir detectando que estos individuos no ofrecían una versión coherente sobre la procedencia del vehículo. Tras proceder a su identificación se localizó al propietario del citado vehículo.

07 Jul

Canarias/ Canarias tendrá más margen del inicialmente previsto para aumentar su capacidad de gasto en 2018 por ser una comunidad cumplidora.

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, se comprometió hoy en el Consejo de Política Fiscal y Financiera a habilitar una fórmula en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, similar a la aprobada en 2014 para los ayuntamientos, para que las comunidades autónomas cumplidoras puedan destinar su superávit fiscal a inversiones financieras sostenibles.

07 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas lamenta comunicar el fallecimiento de uno de sus componentes en acto de servicio el pasado 06 de julio de 2017. El agente de 41 años destinado en el Puesto de Agaete, en Gran Canaria, regresaba de un dispositivo de búsqueda de una persona desaparecida.

Dispositivo y medios empleados en la localización de una persona desaparecida
El pasado día 01 de julio, se comunicó mediante denuncia en dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Las Palmas, la desaparición de una persona mayor de edad.

07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Una delegación de empresas de Tenerife se ha desplazado a Miami en el marco de una misión comercial donde mantuvieron varias reuniones de trabajo con empresas norteamericanas, tanto para ofrecer sus productos como para llegar a acuerdos de colaboración que les permite la distribución de sus productos.

Miami, está considerada una de las principales capitales del mundo latino y se ha convertido en un centro de decisión para muchas empresas de esta zona. Además, tiene el mayor puerto de entrada de la mercancía que entra al sureste de Estados Unidos, convirtiéndose en un centro de distribución de primer nivel.

07 Jul

La Palma/ El lunes 10 de julio, de 10.00 a 12.00 horas, quedará cerrada la vía en la zona conocida como 'Puente de las Goteras'.
El martes 11 de julio se llevarán a cabo, de 8.00 a 18.00 horas, cortes intermitentes en la zona de 'Travesía de Las Manchas'.

07 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La difusión de imágenes inexactas, que no se corresponden con ningún área de Maspalomas Costa Canaria, generan una confusión derivada de su mal uso.

Las playas de San Bartolomé de Tirajana no han sufrido la presencia de un ejemplar de tiburón, como de forma errónea se ha difundido en diferentes redes sociales con el apoyo de una grabación videográfica. Con la propagación en diversos canales sociales de esas imágenes se ha querido exponer la existencia de un peligro en la franja litoral de Maspalomas Costa Canaria.

07 Jul

Canarias/ A través de su perfil en Twitter @112canarias, el Gobierno de Canarias recordará cómo actuar para minimizar riesgos durante el período estival.

Con la llegada de las vacaciones de verano y las altas temperaturas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias del Gobierno de Canarias, retoma su campaña informativa en Twitter #Riesgo0 #Verano con el objetivo de que la población adopte las medidas necesarias para minimizar los riesgos durante el período estival.

07 Jul

Canarias/ El proyecto "Escuelas de Segundas Oportunidades", desarrollado por Cruz Roja y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) para el periodo 2016-2018, está dirigido a jóvenes de 16 a 29 años, en situación de desocupación, que abandonaron de forma precoz el proceso educativo o no terminaron la enseñanza obligatoria (ESO), y están inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

07 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Parque Cultural del Tenefé, el primero de Gran Canaria, contiene un ingenio salinero del siglo XVIII, tumbas que datan del XII, nidos de ametralladoras del XX y un valioso saladar que ofrece abrigo a la nidificación de aves, un conjunto de riquezas naturales y arquitectónicas inauguradas hoy por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, y la alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González.

Situado al sur del núcleo urbano de Pozo Izquierdo, está organizado con un itinerario que da a conocer este rico patrimonio, una iniciativa que ha sido promovida por la empresa por la empresa BRC Infraestructuras Hidráulicas, adjudicataria de la gestión de las Salinas del Tenefé, en colaboración con el Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Lucía.

07 Jul

Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, agradeció hoy a las campeonas del CB Islas Canarias su esfuerzo, sus éxitos y que paseen el nombre de Gran Canaria y sus valores por toda España durante la recepción ofrecida en la Institución Insular.

El presidente no quiso dejar atrás una mención especial a los padres, que apuestan por organizarse para que puedan ir a la cancha a entrenar, así como al presidente del Club, Domingo Díaz, que lo comanda junto a Begoña Santana, y al presidente de Spar Gran Canaria, su patrocinador principal, Ángel Medina, quien aseguró que el club "hoy por hoy es un referente".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.