Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ene

Canarias/ El Gobierno de Canarias promueve la difusión del producto local como un atractivo más del Archipiélago en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid. De forma coordinada, las consejerías de Turismo, Cultura y Deportes y Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas han organizado diferentes actividades para dar a conocer este producto de calidad diferenciada, como fruta tropical y subtropical, vinos, quesos, papas, gofio o miel, entre otros.

18 Ene

Adeje/ Ayer fue presentada la nueva estrategia turística en lo que se refiere a la oferta complementaria, que contará con una plataforma directa de venta.

En la segunda jornada para profesionales de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2018) Costa Adeje realizó su segunda gran presentación para profesionales y agentes del sector, en este caso para los operadores que tienen que ver con la oferta alternativa, el ocio y el tiempo libre. "Costa Adeje Happy Streets" ya es una realidad. Bajo el lema "Mires por donde mires, 360º de ocio" fue presentado en el nuevo Pabellón Fitur Festival donde se han congregado algo más de una docena de los principales destinos y ciudades españolas que hacen valer esta oferta como una parte fundamental para la captación de turistas.

18 Ene

Canarias/ El Basque Culinary Center, una de las instituciones académicas en materia de cocina de mayor prestigio a nivel mundial, acoge el próximo 24 de enero dos masters class dedicadas al gofio y a las papas antiguas de Canarias, a cargo de un equipo de profesionales del subsector gastronómico del Archipiélago, encabezados por la chef Lola García, propietaria de "La Cocina de Dolores".

Los alumnos de esta escuela, situada en San Sebastián, podrán conocer las características y virtudes de estos dos productos locales a través de estas sesiones formativas, que cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través del sello Volcanic Xperience, que coordina la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.

18 Ene

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba la adjudicación de las obras de encauzamiento de la calle Mirador, en Granadilla de Abona.

El Consejo de Gobierno, reunido el pasado lunes 15 bajo la presidencia de Carlos Alonso, aprobó la adjudicación de seis obras de rehabilitación del firme en seis carreteras de la Isla. En total supone destinar 4.689.873 euros a la mejora de 32,2 kilómetros de vías. Las carreteras en las que se actuará son: la TF-152 (zona el Torreón-El Cantillo) y TF-228 (carretera Aguaguarcía), ambas en Tacoronte; la TF-24 (desde La Esperanza a Los Loros) en El Rosario; la TF-21 (desde Vilaflor a Granadilla); la TF-657 (Aldea Blanca), en San Miguel de Abona y la TF-312 (Bel-Air a Las Arenas), en el Puerto de la Cruz.

18 Ene

Adeje/ Este miércoles se presentó el estand de la AMTC, donde tuvo lugar la puesta de largo adejera con un showcooking y un avance de los nuevos proyectos.

Costa Adeje no quiere crecer por crecer como destino. Quiere hacerlo de forma coherente, pensada y respetuosa pensando, siempre, en la calidad de vida de quienes viven del sector y de las personas que residen en el municipio. Esa es la principal idea que transmitió este miércoles el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto a los concejales de Turismo y Desarrollo Económico, Ermitas Moreira y Manuel Luis Méndez, que acompañaron al primer edil adejero en la presentación de Costa Adeje en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2018).

18 Ene

Canarias/ El Archipiélago está unido con 156 destinos nacionales a internacionales, 14 más que en 2014, a través de 876 conexiones regulares.

El consejero de Turismo anuncia la conexión de Canarias con Israel por primera vez en la historia a través de la ruta Tenerife Sur-Tel Aviv de la compañía Smartwings.

18 Ene

Gran Canaria/ Antonio Morales se reunió en Madrid con la directora general de Política Energética para avanzar en el proyecto de Chira Soria.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, recibió hoy al ministro de Industria, Turismo y Energía, Álvaro Nadal, en el expositor de Gran Canaria en Fitur, donde departieron sobre el futuro del turismo y coincidieron en la defensa de Gran Canaria como destino verde basado en las energías renovables.

18 Ene

Canarias/ La marca Islas Canarias sigue recibiendo reconocimientos como una de las más innovadoras en el sector turístico.

La estrategia de marketing llevada a cabo por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias ha conseguido que sea finalista en The Travel Marketing Awards 2018 en varias categorías. Los premios se comunicarán en un evento en Londres el próximo 12 de marzo.

18 Ene

Mogán/ El concejal y teniente de alcalde, responsable de la promoción turística del Ayuntamiento de Mogán, Mencey Navarro, ha presentado en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR) que se celebra en Madrid, las principales actividades del Consistorio para este 2018, poniendo en valor el calendario de eventos deportivos del municipio con una media de dos citas mensuales en diferentes disciplinas.

Tal y como ha destacado el edil en el segundo día de la feria en la capital española durante la jornada "se ha entregado a todos los interesados el calendario de pruebas deportivas del municipio 2018 donde afortunadamente hay una media de 2 pruebas deportivas al mes" gracias a la disponibilidad que la climatología del municipio ofrece para la práctica deportiva los 365 días del año.

18 Ene

Tenerife/ La Isla contará además en 2018 con 1.273.000 plazas aéreas nacionales en la temporada de verano, la mayor cifra de los últimos nueve años.

Tenerife ha confirmado hoy [jueves 18] en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) tres nuevas conexiones aéreas desde Israel, Rusia y Ucrania. Estas rutas se suman a unas previsiones de cara al verano que estiman un incremento de plazas aéreas con la Península del 8,7 por ciento hasta alcanzar las 1.273.000 plazas en la temporada, la mayor cifra de los últimos nueve años.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.