Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ene

Icod de los Vinos/ El Pleno aprueba conminar a la Consejería de Turismo a que tenga la mayor diligencia posible para cumplir con los pasos y no perder la financiación.

El pleno celebrado el pasado martes en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos aprobó solicitar a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias que se incorpore la presencia y representación técnica del Consistorio icodense en los trabajos de redacción del proyecto de recuperación de la playa de San Marcos, dado que ha estudiado el problema en un largo proceso de análisis y discusión, que ya dura años, en el que se han tenido en consideración todas las circunstancias del caso.

02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El BOP hace efectiva la entrada en vigor de la rebaja impositiva del IBI, del impuesto de Vehículos, de la Plusvalía y de la tasa de gestión de residuos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibió el nuevo año con la entrada en vigor del paquete de medidas de alivio fiscal más ambicioso de la última década, que representará una inyección de 4,8 millones de euros de ahorro para la sociedad y para la economía de la capital.

02 Ene

Tenerife/ Seis torres de distribución eléctrica se han corregido en 2017 para evitar riesgos de electrocución para las aves.

El Cabildo, a través del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad, y Endesa han colaborado en la corrección de seis torres de distribución de energía durante el 2017 para prevenir posibles siniestros con la avifauna de la isla.

02 Ene

Canarias/ El plazo de presentación de solicitudes para ambas líneas de ayudas finaliza el 29 de enero.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha convocado de manera anticipada para el ejercicio 2018, subvenciones destinadas al fomento de razas ganaderas autóctonas y las dirigidas a sufragar inversiones en transformación, comercialización y desarrollo de productos ganaderos.

02 Ene

Tenerife/ El Consejo de Gobierno da el visto bueno a la firma de convenios con los respectivos ayuntamientos para ejecutar las obras.

El Cabildo invertirá 1.038.640 millones de euros en la rehabilitación de 722 viviendas de los municipios de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y El Tanque. Así se hará tras el acuerdo adoptado el pasado 29 de diciembre por el Consejo de Gobierno de la Corporación insular que aprobó los convenios de colaboración con los respectivos ayuntamientos que permitirán llevar a cabo estas obras, cuyo objetivo es mejorar el estado en que se encuentran las edificaciones y garantizar su habitabilidad.

02 Ene

El Rosario/ Esta es la segunda bajada de este impuesto en tres años. La conocida como "contribución" se reduce un 3'16% en 2018.

El municipio de El Rosario ha comenzado el ejercicio fiscal 2018 con una nueva reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles (conocido popularmente como "contribución"), la flexibilización de los requisitos para acogerse a la bonificación para familias numerosas y la congelación del resto de impuestos y tasas municipales. En el caso de la "contribución" es la segunda reducción del tipo impositivo que entra en vigor en los últimos tres años, reduciéndose un 14'2% desde 2016.

02 Ene

Tenerife/ La concentración tendrá lugar en la isla de Gran Canaria, para preparar el Campeonato Nacional por Comunidades Autónomas Júnior e Infantil.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) volverá a estar presente en una concentración de la Federación Canaria de Natación. En ella se continuará con la preparación de cara al próximo Campeonato de España en categorías Júnior e Infantil, el cual se celebrará el mes de febrero en Oviedo.

02 Ene

La Orotava/ Vuelve uno de los eventos más golosos del programa de Navidad, que ya se están consolidando y es uno de los más esperados, como es la elaboración del Roscón de Reyes Gigante, de más de 100 metros.

La cita será el próximo jueves, 4 de enero, a partir de las 18:00 horas, en la Avenida Emilio Luque, frente al colegio de La Milagrosa.

02 Ene

Canarias/ El ente público realiza un estudio para diagnosticar, analizar y proponer actuaciones en materia de accesibilidad de los espacios portuarios de titularidad autonómica.

Durante el mes de enero se podrán conocer propuestas factibles para mejorar la accesibilidad.

02 Ene

Tenerife/ Los trabajadores de Talleres de TITSA, empresa del Cabildo de Tenerife, han realizado una recogida solidaria de juguetes que se han entregado a la Asociación de Vecinos de Añaza y Santa María del Mar, así como a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Rosario.

A esta iniciativa solidaria se sumó el personal de Administración y otros centros de la compañía.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.