Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jul

Canarias/ Desde mediados de junio, los voluntarios de la RedPROMAR han reportado la presencia de trompeteros y otras especies.

La Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias estudia el origen de los varamientos de peces en algunos puntos del litoral canario. Desde mediados del mes de junio, se ha reportado a través de la Red PROMAR la presencia de ejemplares de trompeteros (Macroramphosus scolopax) en algunas zonas de la costa.

04 Jul

Canarias/ Los inspectores tendrán su base en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha designado a Jesús González Gutiérrez y a Antonio Almenara Barroso como nuevos inspectores de la escala ejecutiva (Grupo A, Subgrupo A2) de la Unidad de Recursos Operativo (URO) del Cuerpo General de la Policía Canaria.

04 Jul

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso entrega la distinción a los 15 jóvenes que subieron a la cima del Teide para visibilizar a las personas con discapacidad.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha nombrado hoy [martes 3] nuevos embajadores de la campaña de sensibilización turística #YoSoyTenerife a los organizadores y responsables de la iniciativa 3.718 retos: Almudena Díaz, presidenta de la Asociación Activoz, y Domingo Guanche, director de la escuela deportiva Yo Soy Portero. Del mismo modo, ha entregado esta distinción a los 15 chicos y chicas con discapacidad que alcanzaron la cima del Teide el pasado mes de mayo en el marco de esta iniciativa.

04 Jul

Canarias/ Pablo Rodríguez recibió hoy al deportista que ha completado el proyecto 'RunForLeucemia' en Alaska recorriendo un total de 300 kilómetros en solitario, para trasladar a la población la importancia de la donación de médula.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha recibido hoy al corredor de ultra trail grancanario Marcos Yánez, tras completar el proyecto 'RunForLeucemia' que desarrolló en Alaska recorriendo un total de 300 kilómetros en solitario, con una duración de 15 días, en los cuales recorrió aproximadamente 50 kilómetros diarios divididos en cinco etapas, con el único objetivo de trasladar a la población la importancia de la donación médula.

04 Jul

Canarias/ La feria será inaugurada por el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, y tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de julio, entre las 11.00 y las 19.00 horas, en el Edificio Miller de la capital grancanaria.

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Obras Públicas y Transporte del Ejecutivo canario, tiene como objetivo abordar la situación presente y futura del sector y propiciar su óptimo desarrollo.

04 Jul

Telde/ El Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil ha denunciado administrativamente el pasado día 11 de junio a una persona que había capturado 33 kilogramos más de lapas que lo permitido según la Orden 2492 de la Consejería de Agricultura, Ganadería, y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, de 2 de mayo de 2011, por el que se fijan determinados aspectos del marisqueo a pie para la recolección de algunas especies de maricos de Canarias, que establece en su Anexo II que la cantidad máxima de capturas de lapas permitidas – marisqueo recreativo- es de 3 kilogramos por persona.

04 Jul

Canarias/ El número de desempleados canarios se redujo en junio en 3.817 personas, el mayor descenso en este mes desde el año 2004.

El número de desempleados inscritos en las oficinas de empleo público de Canarias se redujo en junio en 3.817 personas, el mayor descenso en este mes desde el año 2004, situando la cifra total en los 208.594 parados, la cifra más baja desde diciembre del año 2008.

04 Jul

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias recibe a los ganadores del concurso de Ciencia Astropi Challenge de la Agencia Espacial Europea.

El IES El Calero de Telde se proclamó campeón del concurso internacional el pasado mes de junio frente a más 200 equipos de 24 países.

04 Jul

Canarias/ Aminora el desempleo en todos los sectores, sexos y tramos de edad, y se registra una bajada interanual del 5,2%.

El paro baja en Canarias por octavo mes consecutivo. En junio, 3817 personas abandonaron las listas de demandantes del Servicio Canario de Empleo (SCE), un 1.8% de reducción que coloca el desempleo en cifras anteriores a la crisis. La consejera del área, Cristina Valido, y el director del SCE, Sergio Alonso, valoraron esta mañana estos datos, observando que, si se examina el período de los últimos doce meses, el descenso acumulado es del 5,2% y 11.485 parados menos, lo que sitúa la cifra actual de trabajadores sin empleo en 208.594.

04 Jul

Canarias/ El presidente canario, junto a la presidenta del Ejecutivo Balear, Francina Armengol, mantuvieron en la mañana de hoy un encuentro con el ministro de Fomento José Luis Ábalos.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, señaló que "se ha corregido una grave injusticia con Canarias" en alusión al cambio de criterio del ministerio de Fomento que ha aceptado llevar al Consejo de Ministros este mismo mes de julio, un acuerdo ministerial que permitirá la aplicación del descuento de residente del 75% en los viajes a la península de los ciudadanos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla de forma inmediata tras su publicación en el BOE.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.