Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Nov

Adeje/ La prestigiosa Guía Conde Nast Johansens ha premiado a tres hoteles del municipio de Adeje por su excelencia en el servicio, la accesibilidad y la atención a las familias.

La delegación de Costa Adeje en la World Travel Market de Londres cerró este martes una intensa agenda en la que se incluyeron reuniones y colaboraciones con los gobiernos nacional y regional y el Cabildo de Tenerife, encaminadas a reforzar el trabajo para paliar la crisis de Thomas Cook o atajar la situación que está generando el Brexit. En ese sentido, los acuerdos anunciados con Jet2 y otros agentes del sector han sido calificados de trascendentales por parte del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, para quien el esfuerzo realizado desde todas las administraciones, y la unión de actuación demostrada en las últimas semanas, ha sido todo un ejemplo de cómo se debe actuar ante situaciones de crisis.

06 Nov

Canarias/ El equipo de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, así como los técnicos de Promotur Turismo de Canarias celebran que el stand haya sido un gran centro de reuniones y negocios para el sector canario.

Los productos canarios, el queso, el vino y los zumos de fruta natural se convierte un año más en un gran foco de atracción para los visitantes de la feria.

06 Nov

Adeje/ El Ayuntamiento adejero ha ido desarrollando una línea de trabajo en relación a la sostenibilidad y prueba de ello es la conferencia del abogado y activista, Robert Francis Kennedy Jr., el próximo lunes 11 de noviembre, además de otras acciones.

Durante la última sesión plenaria del ayuntamiento de Adeje se aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos asistentes, la moción "Declarar la emergencia climática y compromiso para alcanzar la neutralidad de carbono en 2040", en la cual, a partir de ahora, todas las políticas del Ayuntamiento de Adeje, y de sus organismos dependientes, deberán ejecutarse de manera que puedan contribuir a frenar la amenaza mundial que entraña el Cambio Climático.

06 Nov

Canarias/ La lata de aluminio es el envase más reciclado en Europa con una tasa récord del 74,5%.

Pero, a pesar de esta buena cifra, todavía quedan pasos importantes para avanzar hacia una tasa de reciclaje cercana al 100%.

06 Nov

Granadilla de Abona/ La inversión es de 841.000 euros y permitirá una administración más ágil y la mejora del servicio a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través del área de Nuevas Tecnologías, cuya responsable es María Candelaria Rodríguez, ha emprendido un plan de modernización de la estructura electrónica de la administración municipal, para el que se ha aprobado recientemente en pleno un presupuesto, a cuatro años, superior a los 841.000 euros.

06 Nov

Fuerteventura/ Los agentes intervinieron 49 plantas y material para su cultivo en una sociedad cannábica en la localidad de Corralejo.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de Fuerteventura, ha investigado el pasado día 29 de octubre a los dos responsables de una asociación cannábica, un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, como responsables por un presunto delito de tráfico de drogas al realizar actos de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.

06 Nov

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 28 de octubre a una persona de iniciales S.T. -varón de nacionalidad extranjera- como supuesto autor de un delito de simulación de delito o denuncia falsa.
Denuncia
La investigación comenzó a mediados de agosto, cuando S.T. acudió al Puesto Principal de la Guardia Civil en San Bartolomé y denunció que le habían realizado, según él sin su consentimiento, varios cargos en su cuenta de banco a través de su tarjeta de débito, sumando todo una cantidad estimada de 222 euros.

06 Nov

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha iniciado las obras de acondicionamiento de la carretera Llano La Mata en el municipio de El Pinar. Concretamente, los trabajos se desarrollan en estos momentos en el tramo comprendido entre la Hoya del Gallego y Las Casas.

Las labores de reasfaltado de la vía corren a cargo de la empresa Condaca S.L, con un plazo de ejecución de 90 días y un presupuesto de ejecución de 226.499 euros.

06 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido la visita oficial del cónsul de Japón Yoshihiro Miwa al Consistorio de la capital.

Durante el encuentro ambos departieron sobre las oportunidades de conocimiento e intercambio mutuo que pueden desarrollarse entre la comunidad chicharrera y la nipona.

06 Nov

Canarias/ La consejera de Turismo y los representantes empresariales pactarán el diseño de medidas contra el cambio climático a aplicar en el ámbito público y de las empresas turísticas que permita compensar las emisiones de CO2.

En el encuentro, mantenido en la World Travel Market de Londres, acordaron un frente común para solicitar una exención del gravamen que prevé el Gobierno alemán a los aviones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.