Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Sep

Canarias/ El presidente Ángel Víctor Torres y la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, mantienen una reunión en la capital de España con el fin de concretar líneas de trabajo y dar protagonismo a planes de inversión de interés para el Archipiélago.

Ribera hará una visita a Canarias en las próximas semanas para abordar estas cuestiones con agentes locales; ya hay un acuerdo sobre trabajo técnico entre las dos administraciones para concretar el máximo de proyectos y la mejor calidad de ellos.

02 Sep

Canarias/ La Consejería de Agricultura desarrolla varias líneas de investigación para regenerar los suelos del archipiélago.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ejecutivo regional está llevando a cabo varios estudios a través del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) con el fin de regenerar los suelos del archipiélago que se encuentran deteriorados debido a las prácticas agrícolas y ganaderas realizadas de forma inadecuada en un territorio extremadamente frágil.

02 Sep

Desde la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias (ADSPC) queremos manifestar nuestra valoración y propuestas ante la preocupante evolución de la pandemia por coronavirus en el conjunto del Estado español y particularmente en Canarias.

En primer lugar cabe señalar que la epidemia nunca remitió por completo porque tiene su base de desarrollo en una estructura social especialmente desigual en comparación con la media europea, tiene su base de contagios en el sistema productivo, en las actividades laborales calificadas como esenciales y otras que lo son menos (salvo para generar ganancias a los poderes económicos), en la economía sumergida, en el trabajo precario, precariedad y capacidad de contagiarse que se extiende a los barrios obreros, que se potencia en las viviendas insalubres y con el hacinamiento.....

02 Sep

Puerto de la Cruz/ El Hotel Botánico*****GL, el primero de Canarias en convertirse en miembro del prestigioso consorcio The Leading Hotels of the World y ubicado en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, ha sido reconocido con la distinción "Best of the Best" entre los mejores hoteles de lujo de España en los premios Travellers' Choice de TripAdvisor.

Este reconocimiento tiene un gran valor, al estar basado en las evaluaciones positivas de los clientes que se han alojado en el establecimiento hotelero, que conocen de primera mano la calidad de sus instalaciones y la excelencia en su servicio.

02 Sep

Adeje/ El programa de integración se desarrollará durante las próximas semanas y el periodo de prácticas tendrá una duración de 1.200 horas. Además de este calendario de actividades formativas deberán recibir la formación impartida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Desde el pasado martes, 1 de septiembre, un total de diez personas, aspirantes a policías locales que superaron la oposición, iniciaron el programa de integración, diseñado para acercar a sus participantes al conocimiento de manera genérica del funcionamiento y organización de la policía local y de otras áreas municipales.

02 Sep

Arona/ El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona ha publicado hoy las bases de las ayudas para el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona (EMMDA) que quiera realizar cursos, como se ha venido haciendo en años anteriores.

Estas ayudas se suman a la aplicación de un 10% de descuento en el precio del curso 2020/2021 y el cambio del sistema de pagos prorrateados, una medida adoptada como respuesta a la situación de alerta sanitaria y económica provocada por la pandemia de la COVID-19, en la que muchas familias del municipio se han visto afectadas y ha creado un contexto socio-económico complicado para los vecinos y vecinas de Arona.

02 Sep

Canarias/ Un equipo del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) se desplazó hasta las islas de Portugal para comenzar con los ensayos.

Durante el mes de agosto un equipo técnico del ICIA, entidad adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno regional, se desplazó hasta Madeira para comenzar a aplicar la técnica de control del psílido Trioza erytreae, también conocida como psila africana, y que transmite a los cultivos de cítricos el virus del huanglongbing (HBL) denominado como greening y que resulta letal para la planta.

02 Sep

Adeje/ Cada viernes de septiembre se ofrecerá una comedia en el auditorio de la Escuela de Música municipal que se podrá disfrutar en streaming o de manera presencial.

El Área de Cultura del Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de "Muestra de Teatro del Humor Adeje je je" que tendrá lugar todos los viernes del mes de septiembre en el auditorio de la Escuela de Música municipal (EMMA). Todas las obras podrán disfrutarse de manera presencial o seguirlas por internet en streaming.

02 Sep

Adeje/ La organización certificadora TÜV SÜD Iberia ha avalado una vez más la seguridad y la excelencia de las atracciones de Siam Park, como ocurre cada año desde su apertura en 2008. El Reino del Agua fue el primer parque acuático en recibir una certificación de este tipo, que ahora se ha convertido en un estándar en el sector.

Esta verificación, que garantiza que el Parque cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de contratiempo o accidente en sus instalaciones, llega apenas unos días después del reciente reconocimiento de TripAdvisor, que lo ha vuelto a premiar como mejor parque acuático del mundo por séptimo año consecutivo con sus Travellers' Choice Awards.

02 Sep

Adeje/ El Ayuntamiento de Adeje informa que aplaza el inicio de las actividades de la Campaña de Ocio y Tiempo Libre, la Campaña Deportiva y la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje previstas para este mes.

El Ayuntamiento aplaza el inicio de sus actividades a la espera de valorar el inicio del curso escolar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.