Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 May

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias, ha logrado consolidar las Islas como un destino líder para los 'remote workers' o teletrabajadores europeos en apenas seis meses.

Gracias a una potente estrategia promocional, Turismo de Canarias ha conseguido incrementar en un 10% mensual la llegada de los trabajadores en remoto hasta el Archipiélago, según fuentes del sector.

06 May

Lanzarote/ La Guardia Civil y la Policía Nacional localizaron la madrugada del pasado día 01 de mayo, a unas tres millas de las costas de Lanzarote, una embarcación de 6 metros de eslora en cuyo interior viajaban un total de 32 inmigrantes y 263 kilos de hachís.

Dos hombres, que patroneaban supuestamente la embarcación, han sido detenidos por un delito contra la libertad de los ciudadanos extranjeros. Igualmente se les imputa, junto a otros dos hombres, un delito de tráfico de drogas.

06 May

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio subvenciona con 200.000 euros esta formación en colaboración con las Fundaciones Universitarias de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de La Laguna y entidades colaboradoras.

El director general de Comercio del Gobierno de Canarias, David Mille, inaugura este jueves, 6 de mayo, a las 10 horas, la 5ª edición del Curso Superior Universitario de Gestión del Comercio Urbano subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y organizado en colaboración de las Fundaciones Universitarias de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna.

06 May

Tuineje/ La colaboración ciudadana ha sido esencial en el esclarecimiento de los hechos.

La Guardia Civil de Gran Tarajal ha procedido a la detención de un hombre de 23 años de edad, a quien le figuran numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

06 May

Mogán/ La semana pasada arrancaron las trabajos de sustitución del pavimento del área de solárium de la playa de Costa Alegre. También la renovación del suelo del acceso a la playa desde el Centro Comercial Puesta de Sol.

La alcaldesa, Onalia Bueno, en su visita a la zona con concejales del grupo de Gobierno local, explicó que era necesario realizar el cambio del pavimento del solárium por los desperfectos que este presentaba. El que se ha retirado era de composite y el que se está instalando es de una madera denomina sapucaia, mucho más resistente. Respecto a los trabajos en el acceso a la playa, la alcaldesa ha indicado que "se va repavimentar con el mismo tipo de adoquín que se colocó en el paseo marítimo cuando se rehabilitó en 2018, de modo que todo este tramo de la costa quedará homogéneo".

06 May

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), del miércoles 5 de mayo, la convocatoria de determinadas ayudas del POSEI adicional para la campaña 2020.

Para esta convocatoria el crédito destinado asciende a un millón de euros (fondos de la Comunidad Autónoma de Canarias), que será ampliado una vez se haga efectiva la transferencia de fondos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación hasta los 18 millones de euros.

06 May

La Palma/ El Tablón de Anuncios de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha publicado la resolución por la que se abona de forma anticipada para el ejercicio 2020 las subvenciones orientadas a la aplicación de las Estrategias de Desarrollo Local, destinadas a aumentar el empleo y la cohesión territorial en el sector pesquero de la Isla de La Palma.

Se trata de una ayuda procedente de los fondos FEMP y valorada en 44.000 euros que se le concede al Cabildo de La Palma para el proyecto denominado 'Ruta gastronómica del mar', que gestionará ADER La Palma. Esta iniciativa consiste en la elaboración de una ruta gastronómica que beneficie al sector pesquero de la isla, por lo que se centra en los productos de origen marino.

06 May

Tenerife/ Un sueño fugaz, una despedida con la cabeza muy alta. La UDG Tenerife Egatesa dice adiós a la Copa de la Reina tras caer ante el Levante UD en cuartos de final (2-1). Un encuentro muy intenso durante los noventa minutos, decantado por María Méndez a favor del cuadro local con un postrero tanto en la prolongación, y precedido por una errática decisión arbitral en la jugada previa.

Las guerreras comenzaron con una presión alta sobre la salida de balón local. Tras unos primeros compases de mutuo estudio, llegó la primera ocasión clara del choque, que se convertiría en el primer tanto local. María Méndez, autora de los dos tantos granotas, batía a Aline Reis en jugada de estrategia.

06 May

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán, con la finalidad de promover el cultivo de maracuyá en el municipio, ha repartido 300 plantas de esta fruta tropical de forma gratuita a 65 agricultores y agricultoras.

El concejal de Desarrollo Rural, Ernesto Hernández, ha explicado que la distribución se ha realizado entre aquellas personas del municipio que solicitaron participar dentro del plazo de convocatoria abierto por el Consistorio el pasado mes de abril. Con este campaña, la tercera de este tipo que pone en marcha la Administración moganera –las anteriores se centraron en la piña tropical–, el edil espera favorecer la diversificación de la oferta de cultivos en el término municipal, donde hasta el momento predominan los de aguacate y mango.

06 May

El lema de este año: "De la sociedad para la sociedad"

Henry Dunant fue el fundador del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja tras ser testigo de la Batalla de Solferino, el 24 de junio de 1859, en donde se esforzó por atender a las personas heridas de aquella batalla, su visión fue la de que, anteponiéndonos a los países, religiones, genero, raza, conflictos, somos personas y simplemente por ello debemos ayudar a aquel que lo precise.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.