Publicidad
Turismo de Canarias presenta su oferta MICE ante organizadores de eventos de Europa y América
Canarias/ El stand de Islas Canarias en la feria IMEX de Frankfurt es el mejor escaparate para promocionar el destino entre los profesionales del segmento de viajes en grupos.
Turismo de Canarias está desde hoy presente en una de las ferias más importantes del sector de congresos y convenciones que se celebra en Frankfurt hasta este jueves, 24 de mayo, donde se dan cita compradores de viajes de grandes grupos procedentes de toda Europa, América e incluso Asia y África.
El Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias celebra un Torneo de Promoción Infantil entre su alumnado
Tenerife/ El Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias ha organizado, durante los pasados días 12 y 19 de mayo, la primera edición de su Torneo de Promoción Infantil, evento deportivo desarrollado en categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 y en el que han tomado parte más de medio centenar de jóvenes ajedrecistas perteneciente al proyecto formativo que se desarrolla en el Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias (calle Santiago Sabina, 1. Santa Cruz de Tenerife), sede de la competición. El acto de entrega de premios contó con la presencia del presidente del referido proyecto ajedrecístico, José Luis Fernández; y del director de Relaciones Institucionales de la Fundación CajaCanarias, Fernando Sánchez.
Gran Canaria convoca a cuatro luchadoras para el I Campeonato por Pesos Cajasiete
Gran Canaria/ El próximo sábado 1 de julio en Santa Cruz de Tenerife.
La Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife organizará el próximo mes de julio el I Campeonato Individual de Lucha Canaria Femenina de la historia. Una cita en la que estarán presentes las mejores luchadoras del archipiélago para bregar en un evento sin precedentes que promete mucho espectáculo.
Icod de Los Vinos/ Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, ha alcanzado más de 50 inserciones laborales gracias al desarrollo de diferentes proyectos de empleo y formación, la prospección empresarial y acciones de orientación e intermediación laboral ejecutadas por el departamento de empleo, y dirigidas a personas asociadas a la entidad y beneficiarias de proyectos, principalmente, personas en situación de exclusión social o en riesgo de padecerlo.
Los regatistas del Club de Mar Radazul cogen experiencia en el Trofeo Euskadiko Kirol Portuak 2023 Optimist
El Rosario/ Siete representantes del club de la costa de El Rosario toman parte en la cita de la Liga Vasca-Liga Interclubs.
El Club de Mar Radazul estuvo representado por siete regatistas en el Trofeo Euskadiko Kirol Portuak 2023 Optimist-Liga Vasca-Liga Interclubes, cita organizada por el RCN San Sebastián este pasado fin de semana.
El Consejo Social aborda la conexión entre Universidad y FP con nuevos modelos de carrera académica
La Laguna/ Si bien la enseñanza superior universitaria y la Formación Profesional siempre han sido mundos separados, cada vez son más los casos de conexión entre una y otra y las oportunidades que se abren en esa colaboración con los nuevos escenarios normativos.
Este ha sido el punto de arranque de las jornadas que protagoniza el Consejo Social hoy lunes 22 y mañana martes 23 de mayo en la Universidad de La Laguna.
GANANDO EL FUTURO
Gran Canaria lidera Canarias por primera vez en mucho tiempo. En creación de empleo, en energías renovables, en producción y consumo de producto local, en creación de plazas sociosanitarias, en políticas de igualdad, en producciones audiovisuales... Esta nueva situación de Gran Canaria es la que nuestra gente percibe, la que nos llena de esperanza porque estamos ganando el futuro para nosotros y para nuestros hijos y nietos, para nuestras hijas y nietas.
Educación ofrece formación docente sobre las relaciones históricas entre Canarias y África
Canarias/ El curso autodirigido ha sido elaborado por el profesor titular y doctor en Historia Moderna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Germán Santana.
El Programa Enseñas del Servicio de Innovación Educativa ha promovido un nuevo curso autodirigido para el profesorado, bajo el título "El patrimonio cultural y las relaciones históricas entre Canarias y África". El recurso tiene como destinatario al personal docente de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas.
El Muebles San Andrés Gáldar rinde a un alto nivel en la Fase Sector del Campeonato de España
Gran Canaria/ Los de Alejandro Reyes consiguieron una meritoria victoria ante el representante del País Vasco.
El pasado fin de semana el Muebles San Andrés Gáldar se desplazó hasta la localidad catalana de Granollers para disputar la Fase Sector del Campeonato de España de la categoría infantil. Tras completar una sobresaliente temporada en la competición local y conseguir imponerse como Campeón Autonómico, los chicos entrenados por Alejandro Reyes vivieron una nueva experiencia para seguir creciendo en esta importante etapa de formación.
LAS RAZONES DE UNA HUELGA ABSURDA
La decisión del sindicato CESM de convocar huelga en la sanidad canaria escasos días después de firmar un acuerdo en Mesa Sectorial, con el que garantizaban la totalidad de sus reivindicaciones, supone uno de los episodios más estrafalarios acaecidos en el sector en los últimos años.
La pregunta, entonces, surge inevitable: ¿qué se pretende lograr con una huelga cuyas exigencias ya estaban conseguidas antes de convocarse? Y la respuesta solo tiene una vertiente: algo que no está entre las reivindicaciones expresadas en sus comunicados públicos, sino que forma parte de una estrategia más sibilina. ¿De qué se trata?
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

El Cabildo incrementará el suelo público destinado a vivienda social
Tenerife/ La Comisión Plenaria de Cooperación Municipal y Vivienda lle...

El Cabildo y el Ayuntamiento de Adeje coordinan las acciones de empleo para la juventud
Tenerife/ El consejero de Juventud, Serafín Mesa, mantuvo un encuentro...

El Cabildo habilitará una conexión directa de la Isla Baja con el anillo insular
Tenerife/ La presidenta de la Corporación insular Rosa Dávila mantuvo ...

Cabildo de El Hierro demanda mejoras en las comunicaciones aéreas y marítimas
El Hierro/ El presidente insular, Alpidio Armas, se ha reunido esta ma...

Antonio Morales exige al Ministerio acciones urgentes para acabar con la inseguridad y el riesgo de apagón general en Gr…
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ "Estamos ante un riesgo de cero energético que es fruto ...

Puerto del Rosario ultima detalles de cara al inicio de la temporada de cruceros
Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de...
IRPF Ampliación de la deducción por maternidad para 2020, 2021 y 2022
Canarias/ Como novedad en la Declaración del Impuesto sobre la Renta d...
Granadilla cede más de 3000 metros cuadrados al ICAVI para vivienda pública
Granadilla/ Consiste en la cesión de dos parcelas ubicadas en el núcle...

Dos años después, Cruz Roja sigue acompañando a las personas afectadas por la erupción volcánica de La Palma
La Palma/ Los vecinos y vecinas de La Palma no olvidarán el 19 de sept...

"En Canarias hay más de 200 personas catalogadas en riesgo de trata o de explotación sexual"
Gran Canaria/ Arrancan las Jornadas sobre la Trata con Fines de Explot...

El Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno organizan unas jornadas de formación sobre el Sistema VioGén par…
Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anse...

Canarias presenta su candidatura para formar parte de la red europea de rutas ciclistas EuroVelo
Canarias/ Esta iniciativa convierte a Canarias en el primer territorio...

Todos los centros educativos de Canarias plantarán un árbol el día 29 para contrarrestar el incendio de Tenerife
Medio Ambiente | Sin comentarios
Canarias/ Los centros educativos de Canarias vivirán el próximo 29 de ...

Tenerife se promociona en Filipinas a través del canal Metro Channel, que graba un programa turístico sobre la Isla
Tenerife/ La consejera delegada de Turismo de Tenerife, Dimple Melwani...