La Laguna / El paseó discurrió por las principales vías de Aguere.
La Laguna celebró este domingo la tercera edición de la Fiesta de la Bici, actividad organizada por la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y por el Club Ciclista Ciprés, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. Unos 2.300 participantes se dieron cita en el encuentro, que superó con creces al número de ciclistas de año pasado.
El paseo comenzó sobre las 10.30 horas en la Plaza de La Concepción y transcurrió por céntricas calles del casco histórico de la ciudad. La salida la dio la concejal de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, María del Cristo Díaz.
Significar que el buen tiempo acompañó al desarrollo del paseo, que se prolongó por espacio de casi dos horas.