El atleta de Pájara, Jorge Marante, del EAMJ-Fuerteventura, fue duodécimo en la prueba general y primero de los veteranos con un crono de 5:21. Por su parte, las deportistas del Avutarda-Maxiroga, Ana Hernández y María del Carmen del Pazo, se proclamaron campeonas en las categorías W-40 y W-45.
Por otro lado, Azucena Oti se proclamó segunda en veteranas W-35, y Ángel Hernández obtuvo la tercera posición en la modalidad M-40. Ambos atletas pertenecen al Avutarda-Maxiroga.
Las cadetes del Avutarda-Maxiroga demostraron también un gran nivel. Nerea Pérez entró en meta en segundo lugar, con un crono de 6:49, y su compañera Carmen Camino se proclamó cuarta, con un tiempo de 6:21.
Marcial Morales y Andrés Díaz Matoso hacen extensible la felicitación a todos los atletas majoreros, "animándoles en su lucha por conquistar prestigiosos resultados", y transmiten su apoyo a la Delegación Insular de Atletismo por la "meritoria labor que realiza, apostando por el deporte base".










