La Laguna/ Este sábado, las jugadoras de Ambrosio González volaron a Península para enfrentarse al Universidad de Valladolid en la sexta jornada de la Superliga Femenina 2.
Un encuentro muy disputado en el que, finalmente, las laguneras lograron sumar una nueva victoria.