Telde/ El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita al tenista teldense David Vega Hernández tras proclamarse junto a su compañero de dobles Rafael Matos, campeón del Sofía Open tras su triunfo en la gran final contra la dupla alemana de Fabián Fallert y Óscar Otte.
Tras una hora y 38 minutos la pareja hispano brasileña se impuso por 3-6, 7-5, 10-8 en una final de gran intensidad, donde Vega y Matos, tuvieron que remontar un primer set en contra, igualar la contienda en el segundo, para en el último y definitivo set, tener que remontar el marcador llegando a estar a tan solo dos puntos de la derrota, antes de proclamarse campeones de dobles del torneo.