Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Oct

Tenerife/ La Corporación insular reclama al club las cantidades percibidas, que ascienden a 462.000 euros.

El Cabildo de Tenerife ha dado por finalizado el convenio de convergencia del baloncesto de la isla de Tenerife debido a los incumplimientos del Tenerife Club de Baloncesto, SAD. Así lo ha indicado hoy [martes 22], la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en una rueda de prensa celebrada en el Pabellón Insular Santiago Martín en la que dio lectura a un comunicado tras la decisión aprobada por el Consejo de Gobierno Insular celebrado ayer. Cristo Pérez explicó que el Cabildo "ha hecho todo lo humana y técnicamente posible por llevar a buen puerto el proceso de convergencia, pero ha habido una serie de incumplimientos por parte del Tenerife Baloncesto que han imposibilitado el mismo. La ley nos obliga a pedir el reintegro de las cantidades aportadas porque el club no cumplió con los compromisos que contemplaba el convenio".

22 Oct

Tenerife/ Bajo el nombre de 'Tras el cristal', la primera de ellas es un cráneo momificado de un individuo de mediana edad.

Los museos del Cabildo de Tenerife han puesto en marcha una nueva sección digital que, bajo el nombre de 'Tras el cristal' ofrece la posibilidad de apreciar a través de su página Web más de 50 piezas que pertenecen a las colecciones de cada centro, que podrán ser conocidas y admiradas por un mayor número de personas. La primera de ellas es un cráneo momificado, que se encuentra ubicado en el Museo Arqueológico. Procede de Roque Blanco, en La Orotava, y corresponde a un individuo de entre 25 y 30 años de edad.

22 Oct

Canarias/ Ésta ocupa el 16% de la extensión agraria del Archipiélago.

El Gobierno de Canarias, junto a la Plataforma de Coordinación, ejecuta el Plan de Actuación para el desarrollo de esta actividad en Las Islas

22 Oct

Canarias/ Los puertos gestionados por la Comunidad Autónoma se sitúan en el cuarto lugar del Estado, después de Baleares, Bahía de Algeciras y Santa Cruz de Tenerife.

El crecimiento registrado en los últimos meses en las infraestructuras gestionadas por Puertos Canarios se ha consolidado durante el mes de agosto de 2013, con un total de 500.059 pasajeros, lo que representa un aumento del 14,89% con respecto al mes de agosto de 2012 y supone 331 pasajeros más.

22 Oct

Canarias/ Ruiz Alzola solicita al Ministerio que convoque la Conferencia Sectorial de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y el Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

El director general de la Agencia Canaria de Investigación Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, Juan Ruiz Alzola, ha remitido, esta semana, una carta al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, para que Canarias y las restantes CCAA puedan tratar con el Ministerio cuestiones vitales para las islas como la reforma de la ley General de Telecomunicaciones, la Agenda Digital para España, la inclusión de las TIC en las estrategias de especialización inteligente requeridas por la Unión Europea, la situación de la televisión digital o la liberación del dividendo digital, entre otras.

22 Oct

Adeje/ Durante la presentación de las jornadas el alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga dijo que "Adeje seguirá abriendo caminos hacia la integración y convivencia pacífica de todas las culturas y creencias".

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga en compañía de la presidenta del Centro Budista Ghel Pel Ling Canarias situado en Costa Adeje, Gloría Cabello, presentaron las jornadas budistas denominadas "La auténtica felicidad interior", que serán impartidas por Hamthog Rinpoche, uno de los maestros más grandes del budismo tibetano y actualmente abad del monasterio de S.S Dalai Lama y por Khenrab Rinpoche, guía espiritual del centro adejero. Durante la rueda de prensa, Rodríguez Fraga dijo que "Adeje seguirá abriendo caminos hacia la integración y convivencia pacífica de todas las culturas y creencias dado que somos un municipio plural, abierto, pacífico y tolerante".

22 Oct

Santiago del Teide/ Este pasado fin de semana se llevó a cabo una limpieza del litoral y del fondo marino de la costa de Santiago del Teide que estuvo organizada por el colectivo Ecoóceanos junto a la Fundación Cajacanarias " Enciende La Tierra" y en la que colaboraron el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, el Club de Buceo Espíritu de Buceo Tenerife, el Centro de Buceo Blue Explorers Divers, la batucada Dautaka, los niños/as del C.B.Guama y los voluntarios individuales.

En la jornada del sábado se realizó la limpieza del litoral, entre los apartamentos Europa y el barranco, en la que participaron un total de 13 niños/as y 15 adultos. Entre neumáticos, sogas, estructuras de madera y metal, botellas y otros objetos de plástico se llegaron a recoger más de 200 kilos de basura.

22 Oct

Canarias/ Se trata de Bienes Muebles procedentes de templos y parroquias de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y La Palma.

El antiguo Seminario de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió en la mañana de hoy martes, 22 de octubre, una nueva reunión del Plenario de la Comisión Mixta Comunidad Autónoma de Canarias e Iglesia Católica en la que participan los responsables del área de los siete cabildos insulares, bajo la presidencia de Aurelio González, director general de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias.

22 Oct

Tenerife/ Además, la Institución aportó una gran cantidad de recursos materiales, entre los cuales, 6 puestos médicos y 16 ambulancias de Soporte Vital Básico y Avanzado, que garantizaron el buen funcionamiento de los servicios prestados durante todo el desarrollo del evento.

La cobertura sociosanitaria prestada por Cruz Roja durante la carrera de montaña Tenerife Bluetrail, transcurrió desde las 24 horas del pasado viernes 18 de octubre, partiendo del muelle de Los Cristianos (Arona), hasta las 22 horas del sábado 19 de octubre, finalizando el recorrido en la Avenida del Lago Martiánez (Puerto de La Cruz).

22 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo escuchó, en el proceso participativo abierto, las propuestas de los empresarios respecto al futuro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha presentado al sector comercial de la ciudad el Plan Estratégico, que se encuentra inmerso en la fase de participación ciudadana. La entidad municipal, que dirige el quinto teniente de alcalde, Florentino Guzmán, reunió en la Mesa Sectorial de Comercio a representantes empresariales de diversas asociaciones que desarrollan su actividad en el municipio, para exponer sus aportaciones al Plan.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.