Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

Madrid / La Fiscalía Anticorrupción ha pedido el ingreso en prisión del extesorero del PP Luis Bárcenas porque considera que se ha incrementado el riesgo de fuga, ya que Suiza ha informado de que ha estado llevando fondos a EE.UU. y Uruguay desde sus cuentas no bloqueadas en el país helvético, según han informado fuentes jurídicas.

27 Jun

Madrid / El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha confirmado este jueves a una representación de la Conferencia de Rectores de las Universidades de España (CRUE) que la nota necesaria para acceder a la gratuidad de la matrícula en la Universidad será un 5,5, en línea con el Real Decreto de becas aprobado en 2012, no así la exigida para acceder a una beca con dotación económica que, en principio, se mantendría en un 6,5, como plantea el borrador de una nueva norma reguladora.

27 Jun

Madrid / El senador del PSOE por Tenerife asegura que el Ministro Soria "sigue castigando a Canarias" con sus decisiones, como la eliminación de partidas presupuestarias del Convenio de Infraestructuras Turísticas, y añade que su gestión para con Canarias "brilla por su ausencia".

 

El senador socialista por Tenerife, Aurelio Abreu, recriminó al Gobierno y al Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, su gestión en contra de la calidad del sector público en Canarias y su falta de apoyo presupuestario a la Red de Paradores.

27 Jun

Mogán / Por la calidad de los servicios y el cuidado del medio ambiente en el litoral de Mogán.

 

El municipio de Mogán ha izado este jueves las tres Banderas Azules obtenidas para la Playa de Amadores, Playa de Mogán y el Puerto de Mogán. Este distintivo reconoce la calidad de la costa de Mogán por el cuidado de el acondicionamiento y los servicios.

27 Jun

Canarias / El Consejo de Gobierno ha acordado este jueves ordenar la disolución de la empresa pública Gestur Las Palmas, aunque garantiza el cumplimiento de sus obligaciones con terceros y finalizará los trabajos que aún tiene encargados.

27 Jun

Gran Canaria / La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria volverá a garantizar la presencia de deportistas de la isla en eventos internacionales a través de un apoyo especial, en este caso los beneficiados serán las tripulaciones de Clase 420 del Real Club Náutico de Gran Canaria quienes podrán acudir, gracias a este apoyo, al Campeonato del Mundo de esta modalidad que tendrá lugar en Valencia entre el 22 y el 30 de julio.

27 Jun

Adeje / El evento deportivo tendrá lugar el próximo lunes, 1 de julio, en el Tenerife Top Training de Adeje y coincidirá con la entrega de premios de la Liga de Hoteles Tenerife 2012-2013.

El exfutbolista Pier Cherubino y el extinerfeñista y actual centrocampista del Panathinaikos FC, Vitolo, se repartirán en cada equipo para disputar el partido de fútbol 7.

 

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, colabora con la organización del torneo solidario de fútbol 'All Stars', un evento deportivo organizado para recaudar fondos que se destinarán a Cáritas Diocesana de Tenerife.

27 Jun

La Laguna / El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana viernes 28 de junio a las 20:30 horas la representación de la obra "Aquellas pequeñas cosas" del grupo Talía Teatro. Escrita y dirigida por Sergio García, narra la historia de una mujer que, sin tener aparentemente problemas, decide quitarse la vida. No es porque no pueda pagar la hipoteca, ni porque tenga una grave enfermedad: simplemente decide que no merece la pena seguir con una existencia gris y aburrida sin el más mínimo de atisbo de ilusión.

27 Jun

Tenerife / Los cambios previstos se mantendrán durante la época estival y tendrán como objetivo facilitar el acceso a las zonas costeras.

 

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha a partir de este sábado, 29 de junio, su habitual campaña de refuerzo de verano en las líneas que conectan con las principales playas de la Isla.

27 Jun

Santa Cruz de Tenerife / Tres bandas configuran un cartel encabezado por Roland Tchakounté.

Será este sábado 29, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza de la Concepción, junto a La Noria.

 

Regresa a su escenario ya habitual de la zona capitalina de La Noria, junto a la torre de la Iglesia de la Concepción, el Festival Santa Blues de Tenerife, que alcanza su novena edición. Este sábado 29, a partir de las 20:30 horas, acogerá a tres bandas con propuestas artísticas tan sólidas como distintas que el público tinerfeño podrá disfrutar bajo el patrocinio conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz. Encabeza el cartel de este año uno de los músicos más audaces del blues contemporáneo, un portavoz ideal de la poesía africana mezclada con las raíces más puras del género con el sello inconfundible del Mississipi: el camerunés Roland Tchakounté, afincado en París desde 1989.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.