Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jul

Santa Cruz de Tenerife / Agentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal del muelle de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado día 16 del presente mes, a una mujer, de 29 años de edad, natural de Las Palmas de Gran Canaria, por un presunto delito contra la salud pública, (tráfico de drogas).

18 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El jurado técnico ha seleccionado cinco obras de entre más de 40 propuestas, que se podrán votar en la web del carnaval desde mañana a partir de las 12:00 y hasta el 29 de julio

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, reunió en la mañana de hoy al jurado que ha seleccionado de entre los 46 trabajos presentados, las cinco propuestas finalistas que competirán para que una de ellas sea elegida, por votación popular, el cartel anunciador del Carnaval 2014 que en esta edición está dedicado a Los Dibujos Animados, tema elegido por el mismo sistema.

18 Jul

Tenerife / La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un hombre de 32 años de edad y una mujer de 28 años de edad, ambos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de tres delitos de hurto en el interior de vivienda.

18 Jul

Fuerteventura/ Es un orgullo incluir Fuerteventura por vez primera en el Certamen Provincial Miss World & Mister International, y comprobar el magnífico desarrollo y apoyo que su organización esta teniendo en la isla, Cres Del Olmo, Director en Canarias de Miss Mundo España y Responsable principal de la Gala Miss Mundo España.
Es un regalo para la ciudad que se haya escogido Puerto del Rosario y la emblemática Plaza de las Escuevas como escenarios para acoger este sábado a las 21:30 horas de la noche la Gala Final Miss World & Mister International, ofreciendo además a su término un concierto gratuito para disfrute de todos, Marcial Morales, Alcalde del municipio capitalino.

18 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ 150 empresarios del sector se dan cita en la Cámara de Comercio para asistir a esta jornada organizada por la Sociedad de Desarrollo

Los ponentes del Foro de Comercio y Nuevas Tecnologías, celebrado hoy en la sede de la Cámara de Comercio bajo la organización de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, insistieron en la necesidad de figurar en Internet como una de las herramientas básicas para cualquier empresa minorista.

18 Jul

San Miguel de abona/ En el día de hoy, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la presentación de los datos de comercio recogidos en el municipio de San Miguel de Abona, correspondientes a empresas activas, y que se han catalogado teniendo en cuenta la actividad, permitiendo su búsqueda a través de la web www.tenerifecomercio.com, por su nombre comercial, por su actividad principal o por su ubicación.

En la presentación de estos datos estuvieron presentes el Alcalde, Valentín González y el Consejero de Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo Insular Efraín Medina; además del Concejal de Empleo y Desarrollo Local, Lot García y técnicos del área de la corporación insular y local.

18 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha expresado este mediodía su firme condena contra la violencia de género, durante una concentración realizada con motivo del asesinato de una mujer en Las Palmas de Gran Canaria, cuyo cadáver apareció el pasado lunes, convirtiéndose en la segunda víctima mortal por violencia machista en la Comunidad Autónoma, en lo que va de año.

Bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, el acto tuvo lugar ante la fachada principal del Ayuntamiento. Una representación de la corporación y trabajadores del Consistorio guardaron un minuto de silencio en memoria de Angélica.

18 Jul

Canarias / El Ejecutivo canario basa su petición en que este puerto no tiene relevancia comercial para ser considerado de interés general, no se realizan en él actividades comerciales internacionales, su zona de influencia comercial no afecta a más de una comunidad autónoma y el volumen y las características de sus actividades no son relevantes para la actividad económica general del Estado.

 

El Gobierno de Canarias ha acordado hoy, a propuesta del consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Domingo Berriel, solicitar al Gobierno estatal que cambie la clasificación del puerto de Los Cristianos, en Tenerife, para que deje de ser puerto del Estado, por no tener la consideración de puerto de interés general, y traspase a la Comunidad Autónoma sus instalaciones, funciones y servicios.

18 Jul

Adeje / Cuatro alumnos de la Escuela de Música de Adeje han sido los protagonistas hoy jueves de las Actividades Paralelas organizadas dentro del marco de la Universidad de Verano. Los participantes son cuatro de los alumnos de canto más avanzados "tenemos más alumnos y alumnas de gran nivel pero no podían caber todos y además, muchos de ellos están desarrollando sus facetas musicales en otras ciudades de la península, lo cual es para nosotros un orgullo" ha manifestado el concejal responsable de la EMMA, Adolfo Alonso Ferrera.

18 Jul

Canarias/ Ramón Trujillo, coordinador de Izquierda Unida Canaria (IUC), pide al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de visita hoy en Canarias, que "exija elecciones generales anticipadas y no apaños para que el PP cambie de presidente del Gobierno y, mediante una operación de imagen, consiga dar oxígeno al modelo corrupto y antisocial que está en vigor".

Trujillo afirma que "sólo unas nuevas elecciones pueden conducirnos a la refundación democrática del Estado, a impedir que una minoría empresarial compre la política de ciertos partidos y a una redistribución urgente de la renta que impida el desmantelamiento de la sanidad y la educación públicas, el socavamiento de las pensiones, el deterioro creciente de los derechos laborales y la ausencia de políticas de creación de empleo".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.