Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Jul

Fuerteventura/ Catorce riders se clasifican para el cuadro final del evento que dará comienzo este jueves

Aproximadamente a las 12.00 horas de este miércoles comenzó el mundial de kiteboarding en la especialidad de Freestyle con treinta y tres riders en acción en Playa de la Barca. En total, catorce mangas de cuatro o tres competidores enfrentándose entre sí. Algunos nombres importantes entraron en escena en esta primera ronda, como el siete veces campeón del mundo Aaron Hadlow, que vuelve al circuito de la PKRA.

31 Jul

El Hierro / Un hombre de 54 años de edad, ha fallecido tras caer desde un techo en El Mocanal, en el municipio de Valverde, en El Hierro, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

31 Jul

Güímar / Los interesados en participar en esta Ruta, que tendrá lugar el próximo día 10 de agosto, deben inscribirse en la Casa de Juventud.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar ha organizado para el próximo 10 de agosto una ruta nocturna al Parque Nacional del Teide. Esta ruta está incluida en el programa "Patea con Nosotros".

31 Jul

Canarias/ Mario Pérez, firmó hoy el escrito de remisión al Ministerio de los núcleos afectados por la modificación de la Ley en aquellos municipios que han optado por tramitar el expediente a través del Ejecutivo autonómico

El viceconsejero de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Mario Pérez, ha firmado hoy la remisión al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del listado disponible en la Viceconsejería de aquellos núcleos costeros afectados por la Ley 2/2013 de 29 de mayo, de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

31 Jul

Gran Canaria / El director general de Comercio destaca la apuesta del Gobierno de Canarias por mantener el esfuerzo inversor en este programa, que ha revitalizado numerosas zonas en localidades de todas las islas.

 

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha informado hoy de la aprobación de tres nuevos proyectos de ejecución de obras dentro del Programa de Actuación Plurianual de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias 2010-2014, ubicados en los municipios de Teror, Mogán y Gáldar. La comisión de seguimiento de este programa en la isla de Gran Canaria ha aprobado estas tres actuaciones, que prevén una inversión de 168.877 euros.

31 Jul

El Hierro/ El Hierro se prepara para la LXVIII Subida de la Virgen de Los Reyes. Este sábado, 3 de julio, miles de caminantes volverán a congregarse, esta vez a las 04:30 horas, en la Iglesia de la Concepción de Valverde para iniciar un largo recorrido a pie hasta la morada habitual de la Patrona herreña en La Dehesa comunal.
Aunque el Camino difiere en parte respecto a La Bajada, será de nuevo un duro trayecto cuya hora de llegada se estima a las 20:00 horas.

31 Jul

Las Palmas de Gran Canaria / Las obras estarán ultimadas para el inicio de las actividades en el mes de septiembre.

 

 

La escuela de vela 'Joaquín Blanco', que la Federación Insular de Vela de Gran Canaria tiene en Puerto Rico, iniciará sus actividades en septiembre con una nueva impermeabilización en el techo de sus instalaciones, así como con una profunda remodelación de los baños, después de la firma de un convenio de colaboración con la Consejería de Deportes del Cabildo grancanario.

31 Jul

Las Palmas de Gran Canaria / La ganadora del concurso 'Purorrelato' es María del Mar Horno García, el segundo premio corresponde a un texto sobre amigos imaginarios en Nairobi firmado por el salmantino Isidro Catela Marcos y el tercero, a un cuento hipercorto escrito por el autor colombiano que firma con el seudónimo Sambualich.

 

La jienense María del Mar Horno García ha conseguido el primer premio de la primera edición de Purorrelato, el concurso de microrrelatos organizado por Casa África este año, con un texto lírico en el que se unen realismo mágico y tradición oral denominado El Viajero, que habla del poder de los viajes para abrir la mente.

31 Jul

Canarias / El Consejo de Administración del Ente público aprobó hoy las cuentas anuales del año 2012, en el que se obtuvo un saldo positivo cercano a los 3 millones de euros.

 

El Consejo de Administración del Ente público Puertos Canarios, presidido por Domingo Berriel, aprobó en su sesión de hoy las cuentas anuales correspondientes al año 2012, que arrojaron un balance positivo a final de año de 2.808.000 euros.

31 Jul

Canarias / Las asociaciones empresariales Asinca, Asuican y Asodiscan firman un acuerdo para ejecutar un plan de información y difusión.


La consejera de empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo ha propiciado la firma de un acuerdo de colaboración entre industriales y distribuidores comerciales para impulsar el consumo de productos elaborados en las Islas. Las asociaciones empresariales Asinca (Asociación Industrial de Canarias), Asuican (Asociación de Supermercados de Canarias) y Asodiscan (Asociación Canaria de Medianas y Grandes Empresas de Distribución) han suscrito este convenio a través del que ejecutarán de forma conjunta un plan de información y difusión.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.