Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Sep

Tenerife/ El rescate ha tenido lugar en la mañana de este lunes y la mujer, de nacionalidad francesa, presentaba un traumatismo craneal tras sufrir un desvanecimiento.
Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad ha rescatado hoy a un senderista de 66 años que se había accidentado en la Cañadas del Teide, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

23 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Ante las constantes quejas de los usuarios de los servicios hospitalarios en Gran Canaria, el presidente insular del CCN en esta isla, Juan Martel, demanda medidas urgentes a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para que sea subsanado el tiempo de espera en los servicios sanitarios presentados en los centros hospitalarios Doctor Negrín e Insular Materno Infantil.

Para el líder de los centristas en Gran Canaria resulta del todo inadmisible los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, así como denuncia las tardanzas en realizar las pruebas de corazón a pacientes con tratamientos de hemodiálisis que deben ser controlados con una periodicidad anual y que no se cumple, por carecer de medios materiales y humanos.

23 Sep

Gran Canaria/ Del 26 al 28 de septiembre tendrá lugar en el centro, gestionado en Ciudad Alta por el Cabildo, un amplio programa de actividades que incluirá la exposición 'Visiones urbanas', concursos de baile y basket, conferencias, conciertos y sesiones de dj's

Del 26 al 28 de septiembre, Gran Canaria Espacio Digital, junto al Colectivo Engloba en 1, organiza la muestra Arte Urbano-Movimiento Cultural. Por segundo año consecutivo, la muestra incluye un programa con distintas iniciativas que permitirán al público realizar un recorrido por diversas manifestaciones del arte urbano (graffitti, hip-hop, freestyle, break, deporte de calle...).

23 Sep

Los Realejos/ El Ayuntamiento pone a disposición de la Asociación La Papa Bonita de Icod el Alto una sede que será inaugurada este sábado

La Asociación La Papa Bonita de Icod el Alto, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias presenta para este fin de semana la I Feria de Papas Antiguas de Canarias, con un variado programa de actos para las jornadas del sábado 28 y el domingo 29 de septiembre.

23 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Esta actividad, organizada por el ayuntamiento de Santa Cruz a través de la Sociedad de Desarrollo, tuvo lugar el sábado

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acogió el pasado sábado a más de 7.000 visitantes en la oferta cultural y musical que se llevó a cabo con motivo de la celebración de la actividad Plenilunio, organizada por el ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo.

23 Sep

Tenerife/ Se han cumplido, recientemente, 40 años de su fallecimiento

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, saca a la luz un nuevo trabajo Intemporal que esta semana está dedicado al poeta chileno Pablo Neruda, del que se han cumplido, recientemente, 40 años de su muerte.

23 Sep

Tenerife/ La semifinal y la final tendrán lugar este martes y el miércoles, respectivamente

El I Concurso Internacional de Canto Ópera de Tenerife dio comienzo ayer, domingo, con el inicio de la primera fase eliminatoria en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife "Adán Martín". Esta primera fase se completará la tarde de hoy, lunes 23 de septiembre. Previamente, tuvo lugar la bienvenida a los 52 participantes a cargo del director insular de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, y de la presidenta del jurado, Giovanna Lomazzi, y el sorteo del orden de intervención.

23 Sep

Tenerife/ Los conciertos de la pasada semana reunieron más de un millar de personas

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ha cerrado una nueva semana de actuaciones incluidas en su Ciclo de Cámara, que ha permitido que más de un millar de personas se acercaran a los programas que la formación musical del Cabildo de Tenerife ofreció el jueves [día19], en Adeje y Arafo, el viernes [día 20] en El Sauzal y Guía de Isora y el sábado [día 21], en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

23 Sep

Tenerife/ Los trabajos comenzarán esta semana y se incluyen en el plan de señalización turística de la red insular de carreteras

El Cabildo comenzará en los próximos días las obras de los dos proyectos complementarios de señalización turística de acceso a El Teide -tanto por el norte como por el sur- y al Puerto de Los Cristianos. Los trabajos se realizarán en horario nocturno, salvo las estructuras que puedan ser acometidas desde los laterales, sin afectar al tráfico.

23 Sep

Tenerife/ El encuentro ha servido para reflexionar sobre el futuro de la lectura y el fomento de la actividad entre los jóvenes

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Educación, Juventud e Igualdad, ha inaugurado la edición del Programa Insular de Animación a la Lectura y Técnicas de Estudio (Pialte) para el curso 2013-2014 con las jornadas Leer y pensar, que se han llevado a cabo este fin de semana en el Convento de Santo Domingo de La Laguna. La actividad contó con la presencia del vicepresidente de la Corporación insular, Aurelio Abreu, y del consejero responsable del área, Miguel Ángel Pérez, quien destacó la importancia de estos encuentros para reflexionar sobre el futuro de la lectura y fomentar esta actividad entre los jóvenes de la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.