Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Nov

Nacional/ Los líderes de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas; PSC, Miquel Iceta, y PPC, Xavier García Albiol, han pedido este miércoles el amparo del Tribunal Constitucional (TC) para impedir que se vote en el Parlament la moción independentista de Junts pel Sí y la CUP presentando tres recursos que el pleno del TC resolverá esta misma semana.

Cada partido ha presentado por separado su propio recurso contra la admisión a trámite por parte de la Mesa del Parlament de la propuesta de resolución e intentar así que el Constitucional evite la celebración del pleno extraordinario de la próxima semana, que probablemente tendrá lugar el día 9, en la misma jornada en la que se celebrará el debate de investidura.

04 Nov

La Laguna/ Para la vicepresidenta del Gobierno y consejera de Vivienda, Patricia Hernández, "hoy es un día histórico, ya que después de muchos años de espera y sufrimiento, por fin, se ve plasmado el compromiso de las administraciones públicas".
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, la vicepresidenta y consejera de Vivienda del Ejecutivo autonómico, Patricia Hernández, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, firmaron hoy, acompañados del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, el convenio para la reposición de las viviendas del barrio de Las Chumberas. Fernando Clavijo afirmó que se trata de un acuerdo "que ha sido posible gracias a la implicación de todas las administraciones que, en este caso, han puesto a los vecinos por encima de todo".

04 Nov

Tenerife/ La ministra adelantó que en enero se anunciarán otras inversiones en los aeropuertos de Canarias.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció que AENA invertirá más de 120 millones de euros en el Aeropuerto de Tenerife Sur, para la construcción de un nuevo edificio de 16.000 metros cuadrados.

04 Nov

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas, que dirige Edilia Pérez, ha finalizado las obras de reordenación y pavimentación de la plaza que rodea la Ermita de Santa Ana, en Casillas del Ángel.

La reforma se recepcionó de manera definitiva esta martes, día 3 de noviembre, e incluyó la pavimentación de la misma y sus alrededores, la reparación del muro circundante, así como el emplazamiento de nueva vegetación e iluminación.

04 Nov

La Laguna/ El Club Hípico Nueva Atalaya acogió el Campeonato de Canarias de Doma Clásica, que tuvo lugar el 1 de noviembre. Estaba previsto competir el sábado día 31 de octubre, pero la lluvia lo impidió, concentrándose toda la competición en una sola jornada.

Samuel Delgado con "Gabber" se impuso en Potros de Cuatro Años. En la categoría Juvenil la victoria fue para Karin Huskova, con "Farramir", mientras que en Jóvenes Jinetes el primer puesto fue para Laura Tribastone con "Lausbub".

04 Nov

Tenerife/ El 46,4 por ciento de los británicos que visitaron Tenerife el año pasado se alojaron en establecimientos de cuatro y cinco estrellas, "unos datos que corroboran el cambio de tendencia de este mercado en los últimos tres años hacia un turista de mayor poder adquisitivo que opta por hoteles de las categorías más altas", explica el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien destaca la importancia de este segmento "porque contribuye a incrementar el gasto en destino, que es en definitiva uno de nuestros principales objetivos".

04 Nov

Arona/ Juan Sebastián Roque, el teniente del puesto y el jefe de la Policía Local se reúnen con un representante de la Secretaría de Estado de Seguridad.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Arona, Juan Sebastián Roque, ha mantenido una reunión con el jefe del equipo auditor de la Inspección de Personal y Servicios de Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad, Ramón Román Martín Consuegra, para solicitarle que el Ejecutivo central tenga en cuenta la realidad de la población flotante del municipio, y no solo el factor de la residente, para designar la presencia policial y que aumente la plantilla del puesto principal de la Guardia Civil de Playa de Las Américas.

04 Nov

Canarias/ Se trata de personal cualificado que ayuda a las personas contratadas en los Centros Especiales de Empleo en su proceso de integración laboral.

El Gobierno de Canarias destinará este año 357.516,43 euros para financiar la contratación de un total de 61 profesionales que integrarán los equipos multidisciplinares con funciones de apoyo a los y las trabajadoras con discapacidad contratadas en los Centros Especiales de Empleo de las Islas. El objeto de estas unidades es ayudar a superar las dificultades que los trabajadores con discapacidad tienen en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo, así como en la permanencia y progresión en el mismo. El BOC publica en su edición de hoy miércoles, 4 de noviembre, la resolución a esta convocatoria.

04 Nov

Tenerife/ El mandatario insular se reunió con alumnos de Primaria del colegio Matías Llabrés Verd, compañeros del pequeño portavoz de los niños de Tenerife.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, se reunió con los alumnos de primaria del CEIP Matías Llabrés Verd, de Santa Cruz, para explicar al niño Pedro Castellano y a todos sus compañeros, las acciones realizadas por la Corporación insular de acuerdo con las peticiones que planteó el portavoz de los niños y niñas de Tenerife cuando fue elegido presidente por un día, en diciembre de 2014. El encuentro se desarrolló en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, en la capital tinerfeña, donde Alonso, acompañado por la consejera insular de Museos, Amaya Conde, mostró a los alumnos los objetivos alcanzados durante este año.

04 Nov

Santiago del Teide/ En el pasado mes de octubre son 653 las personas que se encuentran en situación de desempleo, es decir, 21 personas menos que en el mes de septiembre.

El municipio de Santiago del Teide arranca este mes de noviembre con el mejor dato de paro de su historia reciente ya que los datos que el Observatorio Canario de Empleo(OBECAN) ha hecho públicos, en el día de hoy, indican que en el pasado mes de octubre han sido 21 personas menos las que se encuentran en desempleo en el municipio, con lo que el total de los mismos es de "653" un registro jamás alcanzado en los últimos tiempos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.