Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El suceso ocurrió en la TF-11, próximo al Dique del Este, en Santa Cruz de Tenerife.
- A las 10:03 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibe una llamada solicitando asistencia sanitaria para un ciclista que ha resultado herido en un accidente en el que se encuentra involucrada una guagua en la dirección mencionada anteriormente.

04 Dic

Nacional/ El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cherishev en el partido de ida de dieciseisavos de final ante el Cádiz, informa Radiogaceta de los deportes de Radio Nacional.

La decisión la ha tomado este viernes el Juez Único de la competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio Sánchez, tras la reclamación que presentó el equipo andaluz (que perdió 1-3) y las alegaciones del club blanco.

04 Dic

Arona/ Las y los jóvenes de Arona se están volcando en la campaña solidaria de recogida de alimentos, juguetes, tapones y material escolar que está promoviendo la Concejalía de Juventud, en el marco de la campaña navideña.

Así, los residentes en la urbanización Virgen del Carmen de Guargacho han querido aportar su granito de arena a la estrategia de sensibilización con las personas más necesitadas del municipio y el profesorado y alumnado del IES Ichasagua de Los Cristianos está recogiendo alimentos que donarán al comedor social de El Fraile.

04 Dic

Canarias/ La iniciativa tiene como objetivo crear una red de agentes internacionales al servicio de las empresas canarias.

Un total de 30 jóvenes canarios especializados en negocios internacionales ha comenzado sus prácticas en cerca de una veintena de empresas extranjeras a través del Programa de Becas Profesionales en Empresas puesto en marcha por la sociedad pública Proexca y el Servicio Canario de Empleo (SCE). El objetivo de esta iniciativa es mejorar la cualificación y habilidades de los profesionales canarios en negocios internacionales y contribuir, al mismo tiempo, a impulsar su contratación posterior con el fin de crear una red de contactos en el exterior que apoye la expansión de la economía canaria.

04 Dic

San Juan de la Rambla/ El Consistorio inaugura un nuevo servicio en el que el vecino podrá obtener su identificación digital para solicitar certificados virtuales de cualquier Administración Pública.

El área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Ezequiel Domínguez ha puesto en marcha un proceso de modernización en los servicios digitales del Consistorio que permitirá que en unos días todos los vecinos y vecinas puedan utilizar el Registro de Entrada local como un centro emisor de certificados digitales, facilitando con ello la prestación electrónica de la actividad administrativa.

04 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El programa LIFE+ para la reintroducción de la paloma Rabiche ha conseguido la liberación de 120 ejemplares de esta especie endémica en la mitad del tiempo previsto, ya que se esperaba lograr a finales de 2017, pero se ha podido hacer antes de acabar 2015, lo que asegura la consecución de los objetivos de este proyecto cofinanciado por la Unión Europea.

Este logro se debe al asesoramiento científico de Aurelio Martín Hidalgo, especialista de la Universidad de La Laguna, tanto en el diseño y adecuación de la Finca de Osorio para la Cría en Cautividad de Palomas Endémicas, como en la definición de los protocolos de captura de ejemplares silvestres, traslados, su cría en cautividad y, también, para su liberación y seguimiento en el medio natural de Gran Canaria.

04 Dic

Fuerteventura/ El Pleno del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha aprobado por unanimidad el proyecto de presupuesto de esta entidad para 2016, que asciende a 13.278.850,17 euros.

Según se informó durante la reunión, el gasto previsto en energía eléctrica se reduce en torno al 10% debido a las mejoras en eficiencia energética tras la entrada en funcionamiento de los dos nuevos módulos de desalación de agua de la planta desaladora de Puerto del Rosario.

04 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consorcio de Vivienda de Gran Canaria aprobó hoy el presupuesto para el 2016, que asciende a 2,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 70 por ciento con respecto al ejercicio anterior, que fue de 1.4 millones, informó la consejera de Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Ylenia Pulido.

Otra de las novedades de la reunión mantenida hoy es la dotación de 200.000 euros para las mejoras de accesibilidad de las viviendas de personas con movilidad reducida y discapacidad. Se trata de un proyecto cuyo fin es paliar las tremendas dificultades que sufren muchos ciudadanos, agregó.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos se centrarán en una primera etapa en la capilla anglicana y en la fachada que da a la plaza anexa.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado las obras de conservación y mantenimiento del cementerio de San Rafael y San Roque, que en una primera fase se centrarán fundamentalmente en la capilla anglicana y en la fachada que da a la plaza anexa del camposanto.

04 Dic

Esta campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de Diciembre, aspira a ser, más que fuere por el espíritu navideño de la misma, la campaña del punto de inflexión en el fondo, del giro en las formas, de lo novedoso en los proyectos políticos que se nos presentan y de lo innovador en el modo de originar una comunicación de unos proyectos cara al votante que sean a la vez personales, cercanos, veraces además de creíbles y siempre, como no, en beneficio de los ciudadanos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.