Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Ago

Canarias/ Las tormentas de verano han venido acompañadas de una gran cantidad de aparato eléctrico.
La lluvia ha hecho acto de presencia a lo largo de la mañana en diferentes puntos del Archipiélago. Donde más ha llovido ha sido en Tenerife con unos seis litros por metro cuadrado. Lluvia que contrasta con el calor y con máximas que en los próximos días podrían alcanzar los 30 grados.

10 Ago

Adeje/ Los adejeros Alexis García y David Arrebola ofrecieron sendas demostraciones de las habilidades que los han colocado entre los mejores de España y el mundo.

El I Encuentro de Profesionales de la Cocina y la Repostería ha congregado hoy viernes en Adeje a numerosas personas del sector así como aficionadas, que han podido ver en primera persona las habilidades de Alexis García, segundo Premio Nacional de Gastronomía 2015, y David Arrebola, tercer premio en el Concurso Mundial de Coctelería 2014, además de disfrutar con la preparación de cochinos negros que serán degustados tras 10 horas de asado.

10 Ago

Adeje/ El alcalde de Adeje recibe el reconocimiento especial "Chaquetilla ACYRE Canarias" por el apoyo a la Asociación.

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias entregó en la noche de ayer viernes 7 de agosto, los I Premios ACYRE con los que reconoce el trabajo de los profesionales del sector que han obtenido galardones en diferentes concursos gastronómicos. Esta entrega de premios se enmarca en el I Encuentro de Profesionales de la Cocina y la Restauración realizado durante toda la jornada en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).

10 Ago

Adeje/ El proyecto ha sido impulsado por el ayuntamiento de Adeje junto con la Fundación CajaCanarias.

El convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Fundación CajaCanarias para el desarrollo del proyecto ALJEF ha beneficiado a 60 jóvenes del municipio que se encontraban con especiales dificultades para encontrar empleo. El objetivo de esta iniciativa es, según explica el concejal responsable del área de Desarrollo Económico, Manuel Luis Méndez Martín, "ofrecer a la juventud más vulnerable formación y prácticas no laborables en empresas para que puedan capacitarse y mejorar su posición dentro del mercado laboral".

10 Ago

Canarias/ El 71% de los hogares canarios separa y recicla siempre los residuos de envases que genera.

Esta es la principal conclusión del estudio "Usos y actitudes de los canarios en relación al reciclaje de vidrio" llevado a cabo por Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España.

10 Ago

Gran Canaria/ Simuló la sustracción de su teléfono móvil para beneficiarse de las coberturas del seguro contratado, comprobándose posteriormente que lo seguía utilizando su hijo.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario ha procedido a la imputación, el pasado día 06 del mes en curso, de una persona de nacionalidad española, de 45 años de edad e iniciales M.M.P., por ser el presunto autor de un delito de denuncia falsa, al simular el delito leve de hurto del teléfono móvil de su hijo, del cual él era titular.

10 Ago

La Orotava/ Los alfombristas de La Orotava han confeccionado una alfombra de flores en Carrión de Los Condes, dentro de la XV Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago.

Las alfombras de La Orotava continúan siendo punto de atracción fuera sus fronteras. En esta ocasión, los alfombristas de la Villa se han trasladado a Palencia, y en concreto a Carrión de los Condes, para participar en la XV edición de la reconocida Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago, enmarcada dentro del programa de actuaciones destinadas a la promoción del turismo en la localidad. En esta especial edición, por estar de aniversario, ha contado con una gran novedad: una muestra de alfombras florales de arte efímero.

10 Ago

Fuerteventura/ Fuerteventura mejorará sus conexiones con Holanda a través de tres vuelos semanales más que unirán la Isla con la ciudad de Ámsterdam.

Los vuelos, que serán operados por la compañía aérea holandesa Transavia, comenzarán a partir del 30 de octubre, con conexiones los martes, jueves y domingos. De esta manera se pretende incrementar el número de turistas holandeses que eligen Fuerteventura como destino vacacional.

10 Ago

San Miguel de Abona/ La jornada gastronómica ofreció a los asistentes tapas y cañas a un euro en primera línea de mar.

El enclave de Los Abrigos acogió con éxito el pasado sábado 8 de agosto la VI edición del Festival de Tapas y Cañas de Verano que organiza la Asociación de Empresarios y Comerciantes y Profesionales de Los Abrigos (AECPLA) en colaboración con las concejalías de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirigen María Luz Fernández Martín y Óscar Delgado Melo, respectivamente.

10 Ago

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha recibido al majorero José María Martín Cabrera tras proclamarse Campeón de España de Tiro al Plato.

Morales, que estuvo acompañado por el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, agradeció al deportista el esfuerzo realizado en el campeonato representando a Fuerteventura.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.