Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ene

Nacional/ El secretario general del PSOE le ha pedido que antes de hablar del reparto de carteras, se busque el acuerdo sobre las políticas.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aceptado hoy la mano tendida del líder de Podemos, Pablo Iglesias para negociar, aunque le ha pedido que antes de hablar del reparto de carteras, se busque el acuerdo sobre las políticas.

22 Ene

Canarias/ El presidente del Ejecutivo confía en que el proyecto de ley llegue al Parlamento este mismo año.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, anunció este viernes tras la constitución de la mesa técnica para la redacción de la Ley Canaria del Deporte que el objetivo es que llegue a la Cámara autonómica este mismo año. Al respecto, destacó la predisposición de administraciones, federaciones y de las universidades canarias para participar en la elaboración del marco normativo que sustituirá a la Ley vigente, aprobada en 1997.

22 Ene

Canarias/ La Consejería quiere que este Plan proporcione a las universidades estabilidad a medio y largo plazo y que éstas sean copartícipes en su elaboración.
La Consejería de Educación y Universidades trabajará para impulsar un plan de financiación universitaria que proporcione estabilidad a medio y largo plazo a las universidades públicas canarias, a través de un instrumento que sea claro y objetivo, tanto en la asignación de recursos públicos como en aplicación de los mismos, y que este guiado por los principios de suficiencia, eficacia, equidad, transparencia y responsabilidad social.

22 Ene

Canarias/ Según datos publicados este viernes por el INE, Canarias registró un incremento del 0,64 % de las pernoctaciones hoteleras en 2015, al sumar 63.928.122, 410.997 más de las 63.517.125 que acumuló en 2014.

Los turistas extranjeros aumentaron de 55.285.197 a 56.156.570, mientras que, por contra, las de los residentes en España bajaron, de 8.231.928 a 7.771.552.

22 Ene

Adeje/ Hard Rock presentó ayer en Madrid su segundo hotel de Europa, que estará situado en Playa Paraíso y que antes de final de este año abrirá sus puertas al público.

Tres establecimientos adejeros recibieron este jueves los premios de sostenibilidad en un acto en el que el alcalde entregó la distinción a GF Hoteles por su apuesta medioambiental.

22 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Guardia Civil se retira de las calles para descansar en los cómodos despachos. Es la conclusión que se desprende del balance de plantillas en la Guardia Civil resultante de la legislatura del último Gobierno.

AUGC ha podido comprobar esta circunstancia al analizar las cifras del descenso de guardias civiles en los últimos cuatro años, al tiempo que ascendía el número de oficiales.

22 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento ya ha encargado a Gestur la redacción del proyecto para la demolición integral del equipamiento.

Los dos últimos informes jurídicos internos encargados por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, en relación con el edificio de servicios de la playa de Las Teresitas no implicarán cambios en la gestión llevada a cabo hasta ahora por el Ayuntamiento, que ya ha encargado el proyecto de derribo total.

22 Ene

Granadilla de Abona/ Granadilla de Abona, que ha estrenado marca turística en Fitur 2016, posiciona su estrategia integral en una de las ferias de turismo más importante del mundo.

El alcalde, Jaime González Cejas, junto con la concejala de Turismo, María Luz Fernández Martín, hacen hincapié en la unión de los municipios del Sur para 'vender' internacionalmente y de forma conjunta la comarca sureña.

22 Ene

Puerto de la Cruz/ Durante el desarrollo de la campaña 'Todo empieza aquí' del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz para promover el destino, cuatro jóvenes, caracterizados como tripulantes de cabina de una compañía aérea, están protagonizando una acción de marketing promocional al desplazarse por el pabellón nacional de Fitur en unas originales maletas-monopatín repartiendo tarjetas de embarque hacia la ciudad norteña.

22 Ene

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, afirmó hoy, tras mantener una reunión con ganaderos de Lanzarote y Fuerteventura y los presidentes de ambos cabildos –promotores de la reunión- que el Ejecutivo canario analizará qué modificaciones se pueden introducir en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI).

Además, se comprometió a ver de qué manera se puede ir reduciendo de forma progresiva la ayuda al consumo para destinarla a la producción local, siempre y cuando ésta pueda satisfacer la demanda.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.