Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Feb

Tenerife/ El turismo ha supuesto para Tenerife unos ingresos en 2015 de 4.046 millones de euros, un 6,6 por ciento más que el año anterior, lo que afianza su posición hegemónica como sector clave de la economía de la Isla.

La buena evolución del turismo, que cerró 2015 con la cifra más alta de alojados de los últimos siete años (5.186.488 visitantes que suponen un incremento del 0,7 %), ha favorecido estos resultados.

01 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El acto se celebrará a las 20:30 horas y la presentación correrá a cargo del periodista Zenaido Hernández.

El Teatro Guimerá acogerá mañana martes, día 2, a las 20:30 horas, el habitual concierto que la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos ofrece cada año con motivo del Carnaval.

01 Feb

Canarias/ Ana Batista subraya la colaboración entre ambos organismos como eje de trabajo prioritario.

La directora ejecutiva de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), Ana Batista, y el Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, mantuvieron días pasados un encuentro que sirvió para presentar las líneas de trabajo de la Agencia en esta nueva etapa, así como para marcar pautas de máxima coordinación y transparencia entre ambos organismos.

01 Feb

Santiago del Teide/ Ni lo más viejos del lugar recuerdan un fin de semana de tanto tránsito de vehículos y personas en Santiago del Teide para disfrutar de la ruta del almendro en flor que cada año que pasa se está convirtiendo en un lugar de encuentro para miles de personas.
Si bien el sábado 30 de enero eran muchas las personas las que disfrutaron de la XIX edición de la Ruta del Almendro en Flor en sus diferentes rutas y distancias; la jornada del domingo 31 de enero quedará marcada en la retina de los vecinos del lugar por la masiva afluencia de personas que no dudaron en escoger Santiago del Teide para vivir una jornada placentera de domingo con el almendro en flor como reclamo.

01 Feb

Gran Canaria/ Estos recipientes se suman a los de recogida de pilas, papel y tapones.
El Cabildo de Gran Canaria y sus trabajadores se han sumado a la recogida selectiva de envases ligeros con más de 200 contenedores en sus dependencias que se suman a los de pilas, papel y tapones, informó el consejero de Hacienda y Presidencia, Pedro Justo Brito.

01 Feb

Nacional/ En los últimos tres meses el periodo medio de pago de las Administraciones Públicas ha aumentado en tres días.

A enero de 2016, el período medio de pago con los autónomos, desde la fecha de emisión de la factura, se sitúa en 86 días, prácticamente tres meses, y tres días más que desde el último informe, según se desprende de la encuesta trimestral realizada por el Observatorio del Trabajo Autónomo de ATA realizada a trabajadores autónomos proveedores habituales del sector público y también privado.

01 Feb

Telde/ El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad, ha ofrecido su colaboración con el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 2 y de Violencia de Género de Telde para asesorar y apoyar a las mujeres víctimas de este tipo de terrorismo durante y después del proceso judicial.

El concejal del área, Gregorio Viera, se reunió días atrás con la magistrada Virginia Peña y dos técnicas de la Concejalía de Igualdad para analizar las posibles líneas de cooperación entre el Juzgado y el Consistorio con el fin de ofrecer a las mujeres cuya causa se está procesando un apoyo integral que les permita sobreponerse a una situación en la que en ocasiones se ven solas e incomprendidas.

01 Feb

Telde/ La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde elaborará un estudio de viabilidad técnica y económica del edificio que alberga el centro de menores de Jinámar, con el objetivo de conocer el coste económico de su rehabilitación.

El citado centro de menores ha permanecido cerrado durante los últimos cuatro años, después de sufrir numerosos robos y actos vandálicos. Ahora, Servicios Sociales recabará información en el camino de ponerlo de nuevo en funcionamiento.

01 Feb

Tenerife/ Décimocuarto triunfo de la temporada para el Tenerife Iberia Toscal (7-3) ante el equipo sureño de Las Vegas.

La victoria mantiene la distancia de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el Gomera FS, antes del parón carnavalero.
Tras un inicio de partido en el que el conjunto local se mostró algo espeso, Jacinto adelantó al Iberia Toscal tras un gran pase de Aythami. Las ocasiones comenzaron a sucederse y llegaron dos goles más del conjunto toscalero antes del descanso por medio de Ixemad con ayuda de un rival y de Aythami.

01 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El espectáculo se celebró ayer en el escenario del Recinto Ferial.

Unos 600 bailarines participaron anoche en el Festival de Agrupaciones Coreográficas del Carnaval 2016 de Santa Cruz de Tenerife, que se celebró en el escenario del Recinto Ferial. Asistieron al espectáculo 4.000 personas, que pudieron disfrutar tanto de las elaboradas coreografías que prepararon los grupos para la ocasión, como de las llamativas fantasías carnavaleras que lucen este año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.