Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Feb

La Gomera/ El objetivo de la iniciativa Disfruta con FUNDAmento es concienciar a los jóvenes de la importancia de prevenir las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

El Área de Salud de La Gomera, con la colaboración de Cruz Roja Juventud, ha repartido en la isla un total de 725 preservativos, una iniciativa que se enmarca en la campaña de prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) y embarazos no deseados ¡Disfruta con FUNDAmento!, puesta en marcha por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias con motivo de la celebración del Carnaval.

10 Feb

La Laguna/ La Concejalía de Obras e Infraestructuras que dirige Agustín Hernández se encuentra llevando a cabo un plan de obras de mejora de accesibilidad en la zona de Las Gavias.

Este plan incluye acciones de rebajes de aceras para personas con movilidad reducida, eliminación de barreras arquitectónicas, ampliación de aceras para mejorar su seguridad y acciones.

10 Feb

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige el alcalde José Manuel Molina, y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), han puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín y que se extenderá hasta el próximo día 14 de febrero.

Esta campaña, que lleva por lema "San Valentín en Tegueste, para todos los amores", tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

10 Feb

Canarias/ Estos días ASCAV , como muchos otros agentes turísticos implicados, ha recibido una encuesta encargada por el Gobierno de Canarias a una empresa privada "dada la situación de discrepancia entre los diferentes agentes turísticos implicados" con respecto al alquiler vacacional.

Dicha encuesta dará soporte el tan anunciado "informe" que se está iniciando para estudiar, si se modifica el Decreto 113/2015 y en qué sentido.

10 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El túnel de Julio Luengo cerrará esta noche en sentido norte-Las Palmas de Gran Canaria entre las 22.00 y las 06.00 horas para realizar trabajos de mantenimiento en el alumbrado.

Los vehículos deberán acceder a la ciudad por la rotonda Plaza de América tras realizar un cambio de sentido en la rotonda anexa al Hospital Doctor Negrín.

10 Feb

Canarias/ El carnaval de los carnavales ya inunda de color y alegría las Islas Canarias, la festividad más importante del archipiélago conocida mundialmente por el atractivo de sus espectáculos y el derroche de diversión.

La música y los ritmos latinos llenan los rincones de cada una de sus siete islas y los espectaculares desfiles y carrozas protagonizan una de las fiestas más vistosas y con mayor tradición.

10 Feb

La Palma/ La Isla de La Palma estará presente los próximos días 12, 13, 14 y 15 de febrero en el European Film Market, un evento que se desarrolla en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlin que se celebrará en la capital germana del 11 al 21 de febrero.
La Palma Film Commission acude al EFM bajo el paraguas de Cinema from Spain, marca que representa a todos los destinos con film commissions españoles y estará integrada en el stand de Canary Islands acompañada por los representantes de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

10 Feb

La Palma/ La carretera que discurre por Las Indias, en Fuencaliente, cuenta con nueva malla de protección.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, ha concluido los trabajos de instalación de una malla de protección con muelles de acero en un talud situado en uno de los márgenes de la carretera LP-209 que transcurre por Las Indias, en Fuencaliente.

10 Feb

El Rosario/ El Club de Bádminton Tenzul El Rosario logró cuatro primeros puestos y un segundo en la competición desarrollada en La Palma.

En el pabellón municipal de Breña Alta (La Palma), se celebró el sábado día 30 y domingo 31 de enero, la tercera prueba del Circuito Regional de Canarias de Bádminton (C.RE.C.), con la participación de las mejores raquetas del panorama canario. Con una participación de 65 jugadores/as venidos de todas las islas. El C.B. Tenzul El Rosario participó en esta competición con una inscripción de 14 jugadores. El Circuito Regional ha estado formado por tres pruebas celebradas en Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

10 Feb

Arafo/ El plano recoge un total de 14 puntos de interés patrimonial, arquitectónico, cultural y musical, además del litoral del municipio. Rubén Acosta, concejal de Turismo, señala que con este callejero "damos a conocer las principales singularidades que contamos en nuestro pueblo".

Las singularidades que tiene el municipio de Arafo han quedado reflejadas en el callejero diseñado por la Concejalía de Turismo, el cual se encuentra disponible tanto en las instalaciones de la Casa Consistorial como también en la sede del Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Güímar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.