Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Feb

Gran Canaria/ Era la semifinal de las sorpresas, la de los dos equipos que evadían el favoritismo, una auténtica batalla en la que una plaza en la gran final de la Copa del Rey de baloncesto estaba en juego.

Ahí, en esa lucha de poder a poder se ha impuesto la plantilla más larga y más acostumbrada a jugarse la vida en el último cuarto. Hasta ese momento de partido, el Dominion Bilbao había dominado en el marcador pero el Herbalife Gran Canaria supo remontar para acabar llevándose el duelo.

20 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La cumbre de Gran Canaria amaneció hoy aún más nevada tras una noche de nieve, lluvia y granizo, por lo que está cerrada por los cuatro puntos cardinales por la peligrosidad de la conducción, si bien quien quiera soportar colas hasta los puntos de cierre puede entrar andando, aunque el día estará totalmente desapacible, lluvioso y ventoso.

Quien suba por la curiosidad por ver la nieve sin esperar a que mejoren las condiciones creará atascos y dificultará las labores del personal de Protección Civil, Guardia Civil, policías locales y del Cabildo, que insiste en apelar a la responsabilidad ciudadana para que desista de subir hasta que se despeje y se organice un circuito para acceder con seguridad.

20 Feb

Tenerife/ La Corporación insular ruega a la población que no intente acceder a la zona debido a la presencia de hielo y nieve en la calzada y el peligro que ello conlleva.

El Cabildo de Tenerife mantiene cerrados todos los accesos al Parque Nacional del Teide debido al temporal de lluvia y viento que afecta a la Isla desde el pasado jueves 18 e insiste en su llamamiento a la población para que no intente acceder a la zona. Los operarios de Carreteras del Cabildo de Tenerife están trabajando para el acondicionamiento y la reapertura de las mencionadas vías tan pronto como sea posible y las condiciones meteorológicas lo permitan, pero en estos momentos es muy peligroso circular por la carretera, así como por las pistas forestales o cualquier otro acceso.

20 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El FC Barcelona suma y sigue y ya van 32 partidos sin conocer la derrota. En esta ocasión su víctima ha sido Las Palmas (1-2), que se han quedado con una sensación agridulce después de haber realizado un buen encuentro. Suárez y Neymar anotaron para los culés. William José hizo la única diana local.

Los azulgranas ya aventajan en nueve puntos al Atlético y diez al Madrid, a falta de que ambos conjuntos disputen el domingo sus choques ante Villarreal y Málaga, repectivamente, de la vigesimoquinta jornada de Liga. Por su parte, los canariones se hunden un poco más en los puestos de descenso.

20 Feb

Nacional/ El jurado popular del juicio por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco ha declarado culpables por unanimidad a Montserrat González, autora confesa de los disparos y a su hija Triana Martínez.

Asimismo ha declarado culpable por mayoría de siete votos a la agente de policía local Raquel Gago.

20 Feb

Internacional/ El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado este sábado que el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido de la Unión Europea (UE) se celebrará el próximo 23 de junio.

Tras presentar ante su Gabinete el acuerdo con los socios comunitarios alcanzado anoche en Bruselas, Cameron ha confirmado que la postura oficial del Gobierno británico será la de defender la continuidad en "una europa reformada".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.