Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Feb

Nacional/ El responsable del Departamento de Sistemas del PP, José Manuel Moreno, ha sostenido este lunes ante la juez de Instrucción número 32 de Madrid, Rosa María Freire, la versión ofrecida por la gerente de la formación, Carmen Navarro, y del asesor jurídico, Alberto Durán, sobre el borrado de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas.

Según ellos, los dos ordenadores de Bárcenas estaban vacíos y no tenían claves de acceso cuando se les aplicó un protocolo de "borrado seguro".

22 Feb

Gran Canaria/ El suceso ocurrió en la calle Alcalde Marcial Franco, San Bartolomé de Tirajana.
A las 09:22 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un ciclista se había caído en la citada vía y estaba herido.

22 Feb

Canarias/ El texto, que plantea la derogación de tres normas vigentes, mantiene la filosofía de las Directrices de Ordenación respecto al desarrollo sostenible y la conservación del suelo protegido.
El Consejo de Gobierno de Canarias, reunido hoy en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria, ha aprobado de borrador de la nueva Ley del Suelo de Canarias, norma que pretende simplificar, clarificar y dar seguridad jurídica a la toma de decisiones en materia de ordenación del territorio en el Archipiélago. Este nuevo texto legal inicia, tras la decisión adoptada hoy, su trámite en el departamento competente, la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad.

22 Feb

Canarias/ La candidatura 'Islas Canarias, Olas de Juventud 2019' está liderada por el Consejo de la Juventud de Canarias, y la capitalidad rotará por las capitales de las siete islas y otros municipios.
El Consejo de Gobierno de Canarias, a propuesta del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Ejecutivo canario, Aarón Afonso, ha acordado apoyar institucionalmente la candidatura 'Islas Canarias, Olas de Juventud 2019' para ser seleccionada "Capital Europea de la Juventud 2019". Aarón Afonso destaca que es una gran oportunidad para aumentar la visibilidad y notoriedad de Canarias a escala europea.

22 Feb

Canarias/ Hoy se celebró en Las Palmas de Gran Canaria el homenaje a Pedro Lezcano, Letras Canarias 2016, con las voces de los alumnos del IES Benito Pérez Galdós y de la cantante Fabiola Socas.
El Gobierno de Canarias rindió homenaje al poeta Pedro Lezcano, protagonista de las Letras Canarias 2016, en un acto celebrado en la mañana de hoy, lunes 22, en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria. El acto estuvo presidido por la consejera de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo y el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo; acompañados por el viceconsejero de Cultura y Deportes, Aurelio González; la directora general de Cultura, Aurora Moreno, junto familiares del autor de las Letras Canarias 2016.

22 Feb

Canarias/ Permite que exista un mayor abanico de entidades de certificación lo que reducirá los costes de este trámite al aumentar la competencia comercial.
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el decreto que establece los requisitos que deben cumplir las empresas de certificación de productos agroalimentarios amparados bajo los sellos de calidad Denominación de Origen Protegida (DOP) o Indicación Geográfica Protegida (IGP) que quieran iniciar su actividad en Canarias.

22 Feb

Canarias/ El Ejecutivo actualiza el paquete de medidas para el uso eficiente de los recursos en el sector público autonómico.
El Gobierno de Canarias aprobó hoy un acuerdo por el que agilizan los trámites necesarios para que las entidades sin ánimo de lucro puedan disponer del abono anticipado de las subvenciones, siempre que acrediten que no disponen de recursos suficientes para iniciar la ejecución de la actividad subvencionada.

22 Feb

Adeje/ Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo, el Ayuntamiento ha diseñado un programa que incluye salud, familia, arte, educación y literatura.

La identidad y el reconocimiento a las mujeres marcarán muchas de las actividades organizadas desde el ayuntamiento de Adeje durante el mes de marzo. Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo, la concejalía de Políticas de Igualdad ha diseñado un programa que incluye actividades a lo largo de todo el mes relacionadas con la salud, el arte, la familia, la educación o la literatura.

22 Feb

Adeje/ La Asociación amigos en defensa de Ajabo ha denunciado ante la Dirección General de la Guardia Civil el continuo incumplimiento de las medidas de seguridad establecidas en el anexo b del Reglamento de armas, en lo referente a la práctica de tiradas efectuadas en el campo de tiro municipal de Adeje, tales como la colocación de banderolas rojas que indiquen la actividad de tiro y el vallado con alambre enrollado de la zona de seguridad.

22 Feb

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura se suma a las reivindicaciones del Día Europeo por la Igualdad Salarial, que se celebra hoy, lunes, día 22 de febrero, que tienen como objetivo reivindicar una Ley de Igualdad Salarial entre mujeres y hombres.

La consejera de Igualdad, Yanira Domínguez, recuerda que "en los últimos seis años ha aumentado la brecha salarial entre hombres y mujeres". En este sentido, señala que "esta desigualdad se dispara hasta el 39% si se trata de las pensiones porque el impacto de las diferencias salariales sobre las mujeres, además de suponer menos ingresos a lo largo de sus vidas, tiene consecuencia directa en pensiones más bajas y en un mayor riesgo de pobreza para las mujeres mayores".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.