Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Feb

Canarias/ Nieves Lady Barreto informó hoy en el Parlamento de Canarias de que ha convocado la Comisión de Parques Nacionales Canarios para el próximo 2 de marzo.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, informó hoy en el Pleno del Parlamento de Canarias del avance de los trámites para la cesión de competencias a los cabildos insulares para la gestión y conservación de los Parques Nacionales y adelantó que a lo largo de este año o, como muy tarde, el 1 de enero de 2017, se trasferirá al Cabildo de La Palma la gestión del Parque Nacional de La Caldera y al Cabildo de La Gomera, Garajonay.

23 Feb

Canarias/ Patricia Hernández explicó que ya se está trabajando en la elaboración de una Norma por la cual la Administración primará aspectos como la integración social y laboral, la defensa del medio ambiente y la reducción de la pobreza.

La Consejería de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias elabora en la actualidad una normativa específica que tras su aprobación propiciará que las contrataciones de la Comunidad Autónoma con empresas externas contengan claúsulas sociales de obligado cumplimiento. La vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, anunció en su intervención en el Pleno de hoy martes, que "tenemos la voluntad política de realizar las modificaciones necesarias de la normativa de la Comunidad Autónoma para conseguir la integración social y laboral, la defensa del medio ambiente, así como la reducción de la pobreza".

23 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El elevador permitirá el acceso de personas con movilidad reducida desde los aparcamientos hasta la planta donde se encuentran las piscinas.

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dado el visto bueno a la instalación de un ascensor en el Parque Marítimo, que permitirá el acceso de los usuarios desde los aparcamientos hasta la planta donde se encuentran las piscinas.

23 Feb

Canarias/ El consejero, Narvay Quintero, señaló hoy en el Parlamento que es la única en el mundo que cuenta con este reconocimiento.
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, anunció hoy en Pleno parlamentario que la Cochinilla de Canarias podrá acogerse a ayudas del Programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR) 2014-2020 que gestiona el Ejecutivo canario, y formará parte de las acciones de fomento y promoción que desarrollará el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) para los productos de calidad diferenciada.

23 Feb

Canarias/ El consejero de Agricultura informó hoy en el Parlamento sobre las reuniones mantenidas en Bruselas con los eurodiputados canarios.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, viajó la semana pasada a Bruselas para acudir al Consejo de Ministros de Agricultura y Pesca, donde se abordaron, entre otros asuntos los tratados internacionales que está negociando la Comisión Europea, unos acuerdos que según resaltó "deben reflejar excepciones para las Regiones Ultrapérificas (RUP)".

23 Feb

Canarias/ El nuevo Programa de Cooperación Territorial Madeira-Azores-Canarias 2014-2020 contará, por primera vez, con tres países africanos como socios: Mauritania, Cabo Verde y Senegal.

El viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias, Ildefonso Socorro, y el director general de Asuntos Económicos con África, Pablo Martín-Carbajal, han viajado a Mauritania para presentar, en el Ministerio de Asuntos Económicos y de Desarrollo de Mauritania,el Programa de Cooperación Territorial Madeira-Azores-Canarias (MAC) que, para este nuevo periodo 2014-2020, contará con la participación de tres nuevos países socios: Mauritania, Cabo Verde y Senegal.

23 Feb

Guía de Isora/ El muñeco premiado, saldrá a la calle y será quemado el próximo sábado día 27 a partir de las 19.00 horas.

El muñeco ganador del proyecto EnluK2.0 es el elaborado por los jóvenes de Playa San Juan.

23 Feb

Canarias/ La consejera asegura que el retraso en la constitución del nuevo Ejecutivo impide la revisión del actual sistema de financiación autonómica.

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, aseguró hoy durante una intervención en el Parlamento que el archipiélago deja de recibir cada día 1,9 millones de euros del sistema de financiación, porque "la tardanza en formar un nuevo gobierno estatal paraliza las negociaciones para la reforma del actual modelo".

23 Feb

La Laguna/ Se han atendido un total de 3.688 consultas, sobre todo relativas a telefonía, viajes y seguros.

La Oficina de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de La Laguna, dependiente de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo, tramitó un total de 1.745 expedientes de reclamación durante el año 2015.

23 Feb

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento trabaja en las bases de la convocatoria para 2016.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, ha informado hoy en sede parlamentaria que su departamento destina un millón de euros a la puesta en marcha de infraestructuras que faciliten el acceso a la banda ancha de alta velocidad en el Archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.