Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Feb

Nacional/ Podemos ha decidido romper las negociaciones con el PSOE, después de que los socialistas y Ciudadanos hayan firmado un pacto de investidura este mismo miércoles, y ha emplazado a Pedro Sánchez a seguir hablando a partir del 5 de marzo tras una investidura que creen será "fallida".

Así lo ha anunciado el secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, que ha afirmado que PSOE ya ha elegido a Ciudadanos y eso es "incompatible" con el apoyo de la formación morada.

24 Feb

Tenerife/ La Guardia Civil baraja diferentes hipótesis, desde buscar documentos relativos al "caso Arona", ajuste de cuentas, o simplemente, un robo con violencia.
El empresario José Tavío Fumero, que declaró como testigo en el Caso Arona, continúa ingresado en el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria tras ser agredido en en su casa el pasado fin de semana.

24 Feb

Arona/ El servicio comenzará a operar el lunes 29 de febrero en el Centro Cívico y se estima que durante un periodo de 8 meses.
La oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Las Galletas se trasladará temporalmente al Centro Cívico de El Fraile mientras duren las obras para la puesta en marcha del Centro de Apoyo al Empresario en el actual Centro Cultural de Las Galletas, unos trabajos que tienen un plazo estimado de 8 meses. La oficina da cobertura a toda esta zona sureste de Arona y atiende a un promedio de 150 personas cada día.

24 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Representantes de 80 entidades conforman desde este miércoles el nuevo Consejo de Solidaridad de Gran Canaria, reactivado por el Cabildo y presidido por el consejero insular responsable del área, Carmelo Ramírez, quien ha explicado que la iniciativa cuenta con el respaldo de todos los ayuntamientos de la Isla, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sindicatos y 50 organizaciones no gubernamentales.

24 Feb

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento; el rector de la Universidad de La Laguna y el viceconsejero de la Presidencia visitan las instalaciones del SEGAI e IPNA-CSIC, acompañados del director de la ACIISI, el vicerrector de Investigación de la ULL y los directores de ambos centros.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, recorrió acompañado del viceconsejero de la Presidencia, José Miguel Barragán; el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Manuel Miranda; el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, y el vicerrector de Investigación de la ULL, Francisco Almeida las instalaciones del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) y el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (IPNA), que forma parte de la red de Centros de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con el fin de conocer de primera mano sus proyectos.

24 Feb

Las Palmas de Gran canaria/ El Cabildo de Gran Canaria abrirá mañana la carretera de Temisas (GC-65), que permanecía cerrada el tráfico en el tramo que conecta la GC-65, conocida como carretera de Los Cuchillos, con el barrio de Temisas y el núcleo de Agüimes, tras la finalización de las obras de reparación de los daños provocados por las lluvias del pasado mes de octubre.

Las obras, que el Cabildo adjudicó por la vía de urgencia para agilizar los trabajos y evitar mayores perjuicios a los usuarios, han ido a buen ritmo y han durado 3 meses, celebró el consejero de Obras Púbicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

24 Feb

Gáldar/ El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y la concejala de Participación Ciudadana, Nuria Esther Vega Valencia, presentaron este miércoles el nuevo portal Web "Actívate por Gáldar 2.0", una nueva herramienta para impulsar los procesos participativos que se están desarrollando en el municipio además de ofrecer un apoyo para ampliar la participación en aquellos proyectos de carácter social.

En este acto se dieron a conocer los primeros proyectos ya incluidos en este portal y que tienen vinculación con el trabajo desarrollado por el área de Participación Ciudadana, como son el Centro de Salud de la Zona Básica de Gáldar, Radio Ecca y la Comisión Ciudadana del Consejo de Sostenibilidad.

24 Feb

Fuerteventura/ La obra forma parte del Eje Insular Norte-Sur de Fuerteventura, tiene un presupuesto de 89,1 millones de euros y una longitud de 17,5 kilómetros.
El proyecto será sometido a información pública por un periodo de dos meses.

24 Feb

Canarias/ Con el objetivo de coordinar las actuaciones en esta materia, a lo largo de la Legislatura, de forma periódica.

El director general de Cooperación y Patrimonio Cultural, Miguel Ángel Clavijo, mantuvo una reunión en la sede de su Departamento en Las Palmas de Gran Canaria con técnicos y jefes de servicio del área de los siete cabildos insulares, encuentro que inicia una nueva política de trabajo conjunto que busca coordinar y optimizar las actuaciones que afectan a la conservación, difusión y puesta en valor del Patrimonio Cultural canario.

24 Feb

Granadilla de Abona/ Los alemanes, británicos y nórdicos son los turistas que más se acercan a las instalaciones para pedir información.

La oficina de turismo de El Médano, en Granadilla de Abona, recibió más de 20.700 visitas durante el pasado año. Las instalaciones públicas, localizadas en la plaza central del enclave costero, atienden semanalmente a un gran número de turistas, mayoritariamente alemanes, británicos, nórdicos y españoles.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.