Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Feb

Nacional/ El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado este jueves que Podemos haya roto las negociaciones con su partido, después de que los socialistas alcanzaran un acuerdo con Ciudadanos.

Sin embargo, se ha mostrado optimista con su investidura de la próxima semana ya que espera que los partidos de izquierda voten sí o se abstengan antes de permitir que siga gobernando el Partido Popular.

25 Feb

Nacional/ La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, ha convocado una rueda de prensa en la sede del Partido Popular de Valencia para rechazar cualquier responsabilidad en una presunta financiación irregular del partido: "Ni he sabido ni he contribuido a ningún blanqueo de dinero".

Es su primera comparecencia después de que hace un mes la investigación del caso Imelsa, de presunto cobro de comisiones, derivará en la operación Taula con una cuarentena de detenidos, y con nueve de los diez concejales del PP en Valencia imputados, por presunto blanqueo para financiar al partido.

25 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria adjudicará la obra de reparación del desplome del tramo de la carretera de la Aldea (GC-200) que se produjo anoche por la vía de emergencia para agilizar los trabajos, según informó hoy el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo, Ángel Víctor Torres.

Torres explicó que los técnicos de Obras Públicas solicitaron al servicio de Intervención y Jurídicos del Cabildo la necesidad de que la obra fuera declarada de emergencia para que pueda empezar cuanto antes. "Nuestra intención es ultimar el informe administrativo durante el fin de semana para que los trabajos comiencen el lunes", añadió.

25 Feb

Tenerife/ El Consejo de Gobierno Insular da luz verde al programa Deporte Joven, una iniciativa de actividades extraescolares para alumnos de 4º de ESO y Bachiller.

El Cabildo ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones para el año 2016 por valor de 19 millones de euros, un documento que fue analizado esta semana por el Consejo de Gobierno insular reunido bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

25 Feb

Guía de Isora/ La Policía Local de Guía de Isora detuvo ayer a 3 personas de nacionalidad rumana por presunto hurto de carteras en el mercadillo de la localidad.

La Policía Local de Guía de Isora detenía en el día de ayer miércoles 24 de febrero a tres personas de nacionalidad rumana -dos de ellas de la misma familia- a las que se les acusa de un delito de hurto por el robo de carteras a varias personas que se encontraban comprando en el mercadillo de Playa San Juan.

25 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se ha convertido en la primera institución canaria en izar la bandera de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y lo ha hecho con motivo del 40 aniversario de su proclamación para mostrar su solidaridad con la causa sahararui, subrayó el presidente insular, Antonio Morales.

Con motivo de la celebración de sus 40 años, el Cabildo ha organizado diversos actos dentro de la iniciativa "Gran Canaria Solidaria" y con el apoyo de la Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, un programa que arrancó con la recepción al ministro para Europa de la RASD, Mohamed Sidati.

25 Feb

Tenerife/ Un convoy con 12 vehículos, acompañado por la Policía Local, discurrirá mañana entre el Puerto capitalino y el cementerio de Chamorga.

Las labores de un rodaje cinematográfico en varias pistas forestales de Anaga, durante las dos próximas semanas, tendrá algunas repercusiones en materia de tráfico. En concreto mañana, viernes 26, a partir de las 8:30 horas, el equipo de rodaje desplazará los vehículos y el material necesario hasta una zona habilitada junto al cementerio de Chamorga. Con el objetivo de facilitar este transporte en condiciones de seguridad se ha previsto que una dotación de la Policía Local acompañe al convoy, compuesto por 12 vehículos, desde la zona del muelle capitalino hasta el emplazamiento final.

25 Feb

Tenerife/ Durante la sesión CosmoCine, en la que se proyectó su última película 'Regresión', en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, manifestó su deseo de rodar en Tenerife.

El cineasta español de prestigio internacional, Alejandro Amenabar, ha alabado las ventajas fiscales que establece el Cabildo para la realización de rodajes, y ha manifestado su deseo de rodar una película en la Isla. "Tenerife como espacio cinematográfico es perfecto –afirmó durante su participación en una sesión de CosmoCine, en el Museo de la Ciencia y el Cosmos – y esto tiene mucho que ver con la geografía, en general, de todas las Islas Canarias. Pero también hay una política especial de ayuda a rodajes que yo creo que se ha notado, y sería muy deseable que se extendiera a otros lugares de España".

25 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El sistema será utilizado en 60 ejemplares sitos en las avenidas Francisco La Roche y 3 de Mayo, plaza de Los Patos y el entorno del reloj del Parque.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado esta semana una experiencia piloto para mejorar la eficiencia en el control de los roedores que utilizan las copas de los ejemplares de gran porte, especialmente las palmeras, para trepar en búsqueda de alimentos o anidar para procrear. Se trata de la instalación de anillas de latón que van sujetas al árbol y que, al envolver el perímetro del tronco, suponen un obstáculo insalvable por el que resbalan una y otra vez en su camino hacia la cima.

25 Feb

Canarias/ Miembros de la Junta Directiva de la ASINCA visitaron este jueves las instalaciones del ITC, en Pozo Izquierdo, para estudiar nuevas vías de colaboración que atiendan las necesidades del sector industrial en el Archipiélago.

El gerente del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Gabriel Megías, recibió hoy en las instalaciones de Pozo Izquierdo (Gran Canaria), a los miembros de la directiva regional de la Asociación Industrial de Canarias, ASINCA, encabezada por su presidente, Eugenio Castillo, en una visita donde la empresa pública, adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, dio a conocer sus capacidades y servicios para atender las potenciales demandas de tecnología del sector industrial canario.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.