Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Feb

Nacional/ La segunda votación de investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, se celebrará finalmente el próximo viernes por la noche, como defendían el PP y Podemos, y no el sábado por la mañana como había propuesto en un primer momento el presidente del Congreso, Patxi López, que ha confirmado el calendario definitivo de este debate este lunes por la tarde.

El debate arrancará este martes a las cuatro y media de la tarde con la única intervención de Sánchez y el miércoles se retomará con las intervenciones de todos los grupos a las nueve de la mañana. Patxi López estima que la primera votación será ese mismo día sobre las 21 horas de la noche.

29 Feb

Nacional/ El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que la oferta de última hora de Sánchez previa a la investidura no es "seria". Lo ha dejado escrito en un tuit, en el que valora que la propuesta validada este lunes por el Comité Federal es un "corta pega" del pacto con Ciudadanos, en el que se han limitado a "ocultar lo vergonzoso".

A un día de que arranque el debate de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, el PSOE se apremia en lograr apoyos para resultar elegido. En virtud del pactor firmado con Rivera, solo cuenta con el sí de Ciudadanos, una suma que aún le sitúa muy lejos de la mayoría necesaria incluso en segunda votación.

29 Feb

Canarias/ Este proyecto, circunscrito en el Programa Horizonte 2020, pretende alentar a los ciudadanos a la preservación y cuidado de los paisajes nocturnos europeos y alertar sobre los múltiples problemas medioambientales producidos por la contaminación lumínica.
STARS4ALL, proyecto de la Unión Europea que comenzó a finales del 2015 —Año Internacional de la Luz— unirá, por primera vez, a socios relacionados con la tecnología de la información, ciencias sociales, economía, astronomía y ecología para crear iniciativas autosostenibles sobre contaminación lumínica.

29 Feb

Arafo/ El gasto social y las políticas de empleo son ejes fundamentales de las cuentas de este año, las que se ratificarán en el Pleno de mañana viernes.

El alcalde, José Juan Lemes, y la concejal de Hacienda, Elsa Marrero, califican el presupuesto de "equilibrado, realista y responsable".

29 Feb

Arona/ El Servicio Canario de la Salud informó hoy al Cabildo de Tenerife que el contrato de adjudicación se prevé firmar a principios de abril.

La mesa de contratación de las obras de construcción de los bloques quirúrgico y obstétrico del Hospital del Sur-suroeste de Tenerife ha elevado ya la propuesta de adjudicación al órgano de contratación, por lo que se prevé que la adjudicación de las obras se produzca en los próximos días y la firma del contrato con la empresa adjudicataria, a principios de abril.

29 Feb

Gran Canaria/ El cierre será de 23.00 a 6.00 horas.

Los carriles derecho y central del túnel de La Laja en sentido Las Palmas de Gran Canaria-sur permanecerán cerrados esta noche entre las 23.00 y las 06.00 horas para la realización de trabajos de mantenimiento en el alumbrado.

29 Feb

La Laguna/ Hoy [29 de febrero] se celebraba una reunión ordinaria del Patronato de la Fundación General universitaria, dirigida por su presidente, el rector de la ULL, Antonio Martinón.
La Fundación pasará a organizarse en torno a dos grandes agencias: la Agencia Universitaria de Empleo y la Agencia Universitaria de Innovación.

29 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha abierto hoy al tráfico las carreteras de acceso al Pico de las Nieves (GC- 134 y GC-135) por lo que ya no queda ninguna carretera cerrada en la cumbre de la Isla tras las intensas nevadas de la pasada semana.
Aunque la situación de las carreteras es de normalidad, el Cabildo recomienda precaución a las personas que siguen visitando la zona pues aún hay nieve y la afluencia de coches puede provocar atascos e incidentes.

29 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria comienza mañana martes entre las 23.00 y las 06.00 horas los trabajos de asfaltado de tres tramos de la Avenida Marítima (GC-1A) de la capital grancanaria, informa el consejero de Obras Públicas del Cabildo, Ángel Víctor Torres.

Los trabajos, que se extenderán hasta la noche del jueves, comenzarán en el tramo comprendido entre el Teatro Pérez Galdós y la calle Bravo Murillo, posteriormente continuarán en la zona desde el enlace de Juan XXIII hasta el Club Náutico, y finalmente desde el enlace de la Calle Pérez Muñoz hasta la Plaza Belén María.

29 Feb

Guía de Isora/ El pasado sábado 27 salió de nuevo a la calle el equivalente isorano a la sardina del Carnaval. Una tradición iniciada en 1793 para denunciar la doble moral del párroco de la época.

Los jóvenes de Guía de Isora han venido desarrollando a lo largo de las últimas semanas el proyecto EnluK2.0, a través del cual se recuperó la quema de "El Lucas". Se trata de una tradición que dejó de celebrarse en 2009 y que ahora se retoma gracias a la ilusión y al trabajo de los jóvenes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.