Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Feb

Madrid/ Un falso aviso de bomba a bordo de un avión de la compañía Saudi Arabian Airlines que tenía previsto volar de Madrid a Riad este jueves ha obligado a activar la alarma general en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid.

La alerta se ha activado a media mañana cuando el comandante del vuelo, que estaba a punto de despegar desde la T4, avisó de que en el interior de la nave se había encontrado una carta manuscrita en inglés clavada con un cuchillo en el que ponía "TIENE BOMBA 11.30 H". La nota estaba en una sala de oración con la que cuenta este modelo del avión saudí, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press y Efe.

04 Feb

Nacional/ Los precios de los carburantes han roto esta semana con su tendencia bajista y han registrado la primera subida desde finales de noviembre, tras encarecerse un 1% el gasóleo y un 0,8% la gasolina, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

En concreto, el litro de gasóleo se ha situado en los 0,918 euros, rompiendo así con la espiral bajista de los últimos dos meses y que le había llevado a abaratar su precio en casi un 10% en lo que va de 2016.

04 Feb

Nacional/ El candidato socialista a presidente del Gobierno,que ha comparecido en el Congreso tras el encuentro, ha subrayado que ambos han hablado de lo que les "une" y "no de sillones".
El candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visto "buena predisposición" en el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y "espacios comunes" en los que ambos partidos se pueden entender, según ha explicado tras la reunión que han mantenido.

04 Feb

Canarias/ El presidente de NC señala que "si alguien se merece un veto es el PP y Mariano Rajoy por el maltrato sistemático" a las islas.
El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, afirmó hoy que el programa del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es el "mejor" para Canarias y para el Estado español. El dirigente de los nacionalistas de izquierdas señaló que "si alguien se merece un veto" es el PP y Mariano Rajoy por el "maltrato sistemático," a las islas, "como nunca antes" en la etapa democrática española, incidió.

04 Feb

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió hoy [jueves 4], junto al vicepresidente Efraín Medina, a la Reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano, Jinna Gabriela Ramírez Marcano, que visitó el Cabildo acompañada del presidente del Hogar Canario Venezolano, Javier Medina; y Víctor Chinea, director general de Emigración del Gobierno de Canarias.
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, dio la bienvenida a la Isla a Jinna Gabriela, de 20 años de edad, obsequiándole con un recuerdo de su visita. La joven, residente en Caracas, manifestó que para ella "es una oportunidad increíble conocer un poquito más del Hogar Canario y de nuestras raíces isleñas; de hecho, el Hogar Canario Venezolano es, sin duda, un pedacito más de Santa Cruz de Tenerife".

04 Feb

Canarias/ El Servicio Canario de Empleo aporta la mitad del total y el conjunto de los municipios, el 50% restante, al margen de las aportaciones que realicen los cabildos, a los que se ha invitado a participar.

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE) aporta 10 millones de euros anuales para financiar el Plan de Empleo Social 2016-2017, una cifra que se complementa con al menos otros 10 millones que disponen el conjunto de los municipios canarios cada año. Además de esta financiación, se espera contar con las aportaciones de los cabildos, a los que la Consejería y la Federación Canaria de Municipios (Fecam) han invitado a participar.

04 Feb

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Aarón Afonso, señaló hoy en sede parlamentaria que la Consejería de la que es titular está ultimando un plan estratégico para abordar la política de modernización e innovación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias en el que se formularán las estrategias, objetivos, indicadores y proyectos a acometer durante la presente legislatura.
El consejero remarcó el impulso decidido del Gobierno por la implantación de la Administración electrónica, que "entendemos como una herramienta indiscutible de ahorro tanto en costes para la ciudadanía y las empresas como en el tiempo, evitando tanto desplazamientos como tiempos de espera".

04 Feb

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Aarón Afonso, anunció hoy en la Comisión de Gobernación, Justicia, Igualdad y Diversidad que la estrategia de simplificación administrativa del Ejecutivo se centrará en las áreas y sectores de mayor impacto social y económico para favorecer la competitividad, el crecimiento económico, la generación de empleo y la consecución de bienestar social.

Para ello, se centrará la acción del gobierno en las áreas de economía y empleo; industria y energía; bienestar social y dependencia; y territorio y medioambiente.

04 Feb

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, aseguró hoy en la comisión parlamentaria de Gobernación, Justicia, Igualdad y Diversidad que el compromiso del Gobierno de Canarias con el servicio de Asistencia Jurídica Gratuita "es firme e incuestionable".

La asistencia jurídica a los más desprotegidos, remarcó Afonso, seguirá siendo una prioridad para el Ejecutivo regional. "Es nuestro deber garantizar que ningún ciudadano deje de acceder a los juzgados por no poder hacer frente a los gastos originados por el proceso judicial", insistió.

04 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Una grada con 750 plazas instalada en la Avenida Marítima permitirá disfrutar al visitante de una experiencia única en primera fila.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha este año una acción pionera que permitirá a los turistas disfrutar de una experiencia única del Carnaval chicharrero en primera fila, con la habilitación de una grada en la Avenida Marítima con capacidad de 750 plazas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.