Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha perdido en Vallecas por 2-0 frente al Rayo Vallecano. El equipo amarillo, que sigue sin ganar en Liga fuera de casa, pierde otra batalla por la permanencia.
El partido tuvo un comienzo trepidante con dos equipos volcados al ataque. Y fue el Rayo Vallecano el primero en marcar por mediación de Micu (min. 3), que cazó un balón en la línea de gol tras un primer despeje de Javi Varas. Mal empezaban las cosas para los amarillos, que en el siguiente ataque pudieron empatar con un disparo cruzado de David Simón que Juan Carlos despejó. Jonathan Viera con un chut intencionado que salió por encima del larguero y otro cabezazo de Willian José fueron avisos de Las Palmas, que con el paso de los minutos se iban manejando mejor en el partido. La presión que ejercía el Rayo no dejaba pensar a los medios amarillos, muy dubitativos hoy en el pase. El Rayo siempre ganó la batalla en el centro del campo.

07 Feb

Tenerife/ A falta de tres minutos para el 90, al CD Tenerife se le escapaban dos puntos ante la SD Huesca, tras el gol del empata de Íñigo López (1-1).

Todo ello después de una gran primera parte del equipo blanquiazul, donde se marchó con una mínima ventaja en el marcador, gracias al tanto de Lozano, que mereció ser más amplia.

07 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ El concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana entregó el trofeo de máximo goleador al jugador galo Maxime Pelican.

Este viernes finalizó el Torneo Internacional Juvenil 42ª Copa del Atlántico, que dio comienzo el pasado martes día 2 en el Estadio de Maspalomas. El triunfo global correspondió a la Selección Juvenil de Francia, actual campeona de Europa S17, que no sólo se proclamó campeón, sino que también se adjudicó el trofeo colectivo al Juego Limpio y los individuales de mejor jugador y máximo goleador. Francia, que ha estado en Gran Canaria en nueve ocasiones, es la cuarta ocasión en la que se proclama campeón de la competición. También ganó la Copa del Atlántico en los años 1968, 1971 y 1996.

07 Feb

Tenerife/ La atacante blanquiazul analiza su paso por la Copa.
(San Cristóbal de La Laguna) El CV Fígaro Peluqueros tuvo que decir ayer adiós a su participación en la Copa de SM La Reina al perder su pase para la final ante el GH Leadernet Navarcable . En un igualado encuentro, las blanquiazules lucharon con garra hasta el último momento, pero su oportunidad se desvaneció en un ajustado tie-break (13-15).

07 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Durante la velada, 126 personas necesitaron asistencia en el Hospital del Carnaval, en un 55 por ciento de los casos por intoxicación etílica.

Los servicios municipales de limpieza y recogida de residuos realizaron de amanecida un operativo especial, que se duplicará al final de la jornada.

07 Feb

Nacional/ El premio al mejor maquillaje y peluquería lo comparte con Pablo Perona y Sylvie Imbert.
Cuando la gala de la 30 edición de los Premios Goya he llegado a su ecuador, "Nadie quiere la noche", de Isabel Coixet, se destaca con tres galardones, a mejor música original, maquillaje y peluquería y diseño de vestuario.

07 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Los nietos de Sary Mánchez y Las Traviesas se hacen con el segundo y tercer premio, respectivamente.

El premio Criticón, otorgado por la prensa, fue a parar a manos de Los nietos de Sary Mánchez por su canción Los récords Guinness y el premio Tomás Pérez a la mejor letra fue a parar a Los legañosos por la canción El repartidor siempre llama dos veces.

07 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El jurado otorgó el segundo Premio de Interpretación a Kisamba y el tercero a Sur Caliente, mientras que el segundo de Vestuario fue para Cubatao y el tercero para Barakoa.
La periodista Fátima Plata y el modelo, José Croissier, presentaron el acto, que será retransmitido en diferido por Televisión Canaria el próximo lunes 8 de febrero a partir de las 21:15 horas.

07 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El segundo premio fue para Los Cariocas, mientras que la tercera plaza recayó en Río Orinoco
La comparsa Los Joroperos se alzó la pasada noche con el máximo galardón en el certamen de Ritmo y Armonía del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, celebrado en las avenidas de Francisco La Roche y Marítima de la capital tinerfeña, ante más de 40.000 espectadores. El segundo premio recayó en Los Cariocas, mientras que el tercero fue para Río Orinoco, galardonada también con el premio al Mejor Estandarte. Danzarines Canarios se hizo con el accésit.

07 Feb

Internacional/ Los equipos de rescate taiwaneses intensifican la búsqueda de supervivientes del terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter que asoló el sábado Tainan, en el sur Taiwán, y que ya ha causado 23 muertos y más de 500 heridos, según el Servicio Nacional de Emergencias.

Todavía persisten las dudas sobre el número de personas atrapadas, y los bomberos estiman que se trata de unas 120, de las que cerca de 30 tienen más probabilidades de ser rescatadas vivas, con las que sus familiares no han podido contactar y que se teme que estaban en el edificio Weiguan Jinlong.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.