Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Feb

Telde/ El Gobierno de Telde ha dado un nuevo impulso al área de Actividad Física y Deportes reestructurando el departamento para optimizar su funcionamiento y poniendo en marcha un plan de choque para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas municipales, tal como pusieron en relieve este martes la alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal responsable, Diego Ojeda, durante la rueda de prensa convocada para dar a conocer el resultado de la auditoría realizada y rendir cuentas de los primeros meses de gestión.

09 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El cortejo fúnebre partirá de la calle Juan Pablo II a las 21:00 horas y recorrerá las calles Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina.

La Sardina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 arderá mañana, miércoles 10 de febrero, en la avenida Marítima de la capital tinerfeña, al término de su procesión fúnebre. El desfile dará comienzo a las 21.00 horas desde la calle Juan Pablo II y recorrerá, posteriormente, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás, La Marina y la avenida Marítima, donde será finalmente incinerada.

09 Feb

Adeje/ Dicha organización no gubernamental pretende aportar ayuda humanitaria y promover la paz y la comprensión en el mundo.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, recibió a una delegación del Club "Lions International" encabezada por el gobernador del distrito 116-B del "Club Leones de España", Cristóbal Herrero García; el presidente y jefe de zona del "Club Lions Tenerife Sur", Norman Goodall y Prakash Udhawani, respectivamente. El motivo de la visita se centraba en profundizar un vínculo entre el Ayuntamiento y dicha organización no gubernamental, la cual pretende aportar ayuda humanitaria y promover la paz y la comprensión en el mundo.

09 Feb

Los Realejos/ El horario de atención al público de la trabajadora social en estas dependencias sigue siendo lunes y miércoles de 09:00 a 13:00 horas.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Bienestar Social, Olga Jorge, visitaron esta semana la nueva Unidad de Trabajo Social de zona de Toscal Longuera, ubicada en la antigua escuela unitaria de La Puntilla y que se ha puesto en funcionamiento recientemente tras la rehabilitación del inmueble y solucionar la dotación de telecomunicaciones pendientes. El horario de atención al público a través de la trabajadora social en estas dependencias seguirá siendo lunes y miércoles de 09:00 a 13:00 horas.

09 Feb

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán promoverá desde los centros de educación municipales la animación lectora, con contenidos relacionados con la historia, cultura y patrimonio del municipio. Además, los talleres y actividades del proyecto 'Culturaula Mogán 2016' también incluirán rutas por el patrimonio histórico y conciertos y teatros pedagógicos.

El proyecto Culturaula Mogán 2016 se presentó en la pasada sesión del Consejo Escolar Municipal a los directores de los centros educativos del municipio y otros miembros de la comunidad educativa.Así, las concejalas de Educación, Pino González, y de Cultura, Grimanesa Pérez, detallaron los aspectos de una iniciativa que "se realizará desde marzo hasta mayo y que persigue un conocimiento de nuestra cultura y de nuestro patrimonio", indicó Grimanesa Pérez.

09 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Yameli Quevedo, con un diseño del Grupo Creativo Wall Canarias se alza con el título de primera Dama, seguido por Yanai Cruz, Paula Álamo y Karla Quevedo, que ha conseguido ser las 2ª, 3ª y 4ª damas del reino.

Acompañada de caballos, paje y reloj, Dayanara Hernández Suárez ha conquistado al público y al jurado de la Gala de La Reina Infantil del Carnaval con un traje diseñado por Kevin Rodríguez González y con el que ha representado al Restaurante La Entrada y Pscolabis El Barrigón. Con la fantasía Soñé con ser la princesa de este cuento, ha sido merecedora del soñado título, que le permitirá reinar en el Carnaval de Los Locos años 20.

09 Feb

Santa Cruz de La Palma/ Los sones y ritmos cubanos, trajes de lino y el ron de caña y el tabaco, y por supuesto el polvo de talco, contribuyen al cambio de fisonomía de la ciudad de Santa Cruz de La Palma para convertirla en un trasunto de La Habana.
Miles de personas abarrotaron este lunes las calles de la capital palmera para recibir a la Negra Tomasa, personaje emblemático de la fiesta de Los Indianos, y que marca el comienzo de este tradicional evento que parodia el retorno de los emigrantes que a principios del siglo XX que llegaban enriquecidos desde América.

09 Feb

Internacional/ El temor a la creciente debilidad de la economía mundial y las dudas sobre la resistencia de la banca han impuesto la volatilidad y las pérdidas en las Bolsas europeas, incapaces de consolidar las tímidas ganancias que registraban en la apertura.

Antes de eso, en Asia, la Bolsa de Tokio había cerrado con un desplome de más del 5% en una jornada que ha continuado las caídas de la víspera en las grandes plazas mundiales.

09 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé colabora con el proyecto de intervención asistida con caballo y ponis que están desarrollando las aulas enclave de dos colegios y dos institutos de este municipio.

Cuatro centros educativos del municipio de San Bartolomé de Tirajana han iniciado un proyecto terapéutico de estimulación y motivación con caballos y ponis, destinado a la mejora de su alumnado de aulas enclave. Su desarrollo se lleva a cabo con apoyo del Ayuntamiento, por personal especializado de la Asociación para el Fomento de Terapias Ecuestres en Canarias (Aftec), en el centro hípico Farabella de El Salobre.

09 Feb

Nacional/ Una fecha tan señalada incrementa las reservas de casas rurales en comparación a un fin de semana sin festividad.

Acorde a la ocupación, las Islas Canarias (43%) y Cataluña (39%) son los destinos más demandados. Según el Observatorio del Turismo Rural, el 41% de los viajeros se escapa con su pareja, de los cuales casi la mitad lo hace entre dos y/o tres veces al año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.