Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha destinado 144.000 euros a un proyecto de repavimentación de calles en el municipio de Valleseco en el marco del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos correspondiente a 2016.

Este Plan es un instrumento que busca favorecer las obras de infraestructuras, de equipamientos básicos y de desarrollo económico en cada uno de los municipios de la Isla, recordó el consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Carmelo Ramírez.

05 Ene

Gran Canaria/ Procedentes de Oriente y preparados para llenar de ilusión y regalos los hogares canarios, han aterrizado Sus Majestades los Reyes Magos a bordo de uno de los aviones de la compañía aérea Canaryfly.
Gracias a la colaboración de AENA, Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a cambiar sus tradicionales camellos por un avión de Canaryfly. Por segundo año consecutivo, los Reyes eligen esta Aerolínea canaria para hacer el esperado reparto de juguetes a todas las Islas.

05 Ene

Canarias/ Las expectativas de crecimiento de las empresas canarias para 2017 son favorables, incluso por encima de las del conjunto de España en lo que se refiere a ventas nacionales e inversión, aunque son ligeramente inferiores en cuanto a empleo y sensiblemente menos positivas en relación a las exportaciones, según datos de la Encuesta de Perspectivas Empresariales, elaborada por Eurocámaras y en la que ha participado el Servicio de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

La evolución de la demanda, los costes laborales y de financiación, así como las medidas de política económica son los principales condicionantes que perciben las empresas canarias para el desarrollo de su actividad en 2017. Estos son algunos de los datos de la Encuesta de Perspectivas Empresariales, elaborada por Eurocámaras y en la que ha participado el Servicio de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

05 Ene

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha premiado a 150 clientes con un bono gracias a la campaña #BonoCrossing que la compañía lanzó para incentivar el uso del transporte público durante las Navidades.

Desde el pasado 21 de diciembre y hasta hoy, 5 de enero, la empresa colocó en los asientos de las guaguas que cubren las diferentes líneas que operan por toda la Isla sobres que contenían un bono junto a la leyenda "Si has sido un buen viajero, te mereces este sobre".

05 Ene

Granadilla de Abona/ No todos los días se cumplen 104 años de vida. La abuela afortunada es Teresa de Jesús Rodríguez Lorenzo, que recientemente celebró sus 104 años, acompañada de sus familiares.

El alcalde, José Domingo Regalado González, y la concejal de Servicios Sociales, María de la O Gaspar González, quisieron acompañar a esta residente en el municipio en este día tan especial.

05 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron a la planta de Pediatría y a las Urgencias Pediátricas para agasajar a los niños y niñas hospitalizados que, por problemas de salud, no pueden disfrutar de este día en sus hogares.

SSMM los Reyes de Magos de Oriente visitaron esta mañana, víspera de la noche más esperada de este año nuevo, a los pacientes pediátricos ingresados estos días en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, con el objeto de hacerles entrega de los regalos que han solicitado a sus majestades.

05 Ene

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso y el vicepresidente económico, Efraín Medina, mantienen un encuentro con unas cuarenta empresas colaboradoras del proyecto.
El Cabildo estudia con el sector empresarial algunas acciones para perfilar el proyecto 'Barrios por el empleo: Juntos más fuertes' con el objetivo de recabar opiniones y sugerencias sobre este programa, coordinado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede) y que tiene como uno de sus pilares la cooperación del tejido empresarial del entorno. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el vicepresidente económico, Efraín Medina, mantuvieron recientemente un encuentro con representantes de unas cuarenta empresas colaboradoras con este proyecto que ha posibilitado que más de mil personas con dificultades para acceder al mercado laboral logren un puesto de trabajo.

05 Ene

Canarias/ Cuatro de ellos tuvieron como escenario el domicilio de la gestante, tres se desarrollaron en vehículos particulares y los seis restantes en ambulancias del SUC.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, asistió el nacimiento de trece bebés que llegaron al mundo, en el año 2016, de manera inesperada antes de que sus progenitoras ingresaran en el centro hospitalario de referencia.

05 Ene

Tenerife/ Acción Exterior apoya un estudio que analizará la aplicación de un sistema público de iluminación fotovoltaica.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Acción Exterior, colabora con Senegal en un proyecto de autosuficiencia energética, que llevará a cabo a través del Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER). El proyecto se aplicará a la Villa de Ndagalma y, a su término, se estudiará su aplicación a las regiones colindantes. Este proyecto contribuye a reforzar el papel de Tenerife como un referente en sectores y competencias como las energías renovables, reforzando su imagen exterior con la consecuente sinergia sobre las empresas e instituciones de la Isla.

05 Ene

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura lleva tres meses a la espera de que la Demarcación de Costas de Canarias, adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, convoque la comisión de seguimiento del convenio para la ejecución de la obra de acondicionamiento de la playa de El Castillo, en Caleta de Fuste, con el objeto de recibir información sobre el estado de estas actuaciones y para conocer el estado de tramitación en el que se encuentra el acuerdo adoptado el 26 de julio de 2016 para destinar los casi 1.900.000 euros de la baja producida como consecuencia de la adjudicación de estas obras, a financiar otras actuaciones en el litoral del municipio de Antigua.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.