Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Nov

Tenerife/ Jorge Marichal ve positivo para el turismo preservar la libre circulación de personas, capitales, bienes y servicios procedentes del país anglosajón cuando este salga de la UE.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, considera interesante para Canarias en general, y para el turismo de las Islas, en particular, la propuesta que formuló el pasado lunes en Londres el presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso, en el marco de la World Travel Market (WTM), en el sentido de que el Archipiélago mantenga con el país anglosajón su actual situación, una vez se materialice el brexit.

09 Nov

Canarias/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, asistió hoy al Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que se celebró esta tarde en Madrid con la presencia de todos los consejeros de Salud de las comunidades autónomas españolas.

En el Pleno se debatieron medidas como incrementar el número de plazas MIR acreditadas, así como facilitar fórmulas de contratación en determinadas especialidades en las que hay más déficit para hacerlas más estables, como posibles soluciones a la falta de especialistas en el SNS.

09 Nov

Canarias/ Un estudio técnico de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento evalúa la situación por sectores.

Se prevé una mejora de las perspectivas de la economía global, condiciones financieras propicias, presiones inflacionarias atenuadas y unos riesgos más equilibrados en el corto plazo.

09 Nov

Canarias/ Este jueves habrá nubosidad de tipo bajo, nubes altas, algo de calima, viento, lluvia débil en las islas occidentales y mal estado de la mar.

El Hierro
Las nubes más compactas nos acompañarán todo el día por el norte y en las horas de mediodía también por el sur. No es descartable algo de lluvia débil, al menos en las medianías, el viernes y el fin de semana no necesitaremos el paraguas. Las temperaturas apenas cambiarán. Soplará el viento alisio, moderado, aumentando a fuerte durante la segunda mitad del día. En el mar, entre viento y mar de fondo habrá olas de dos a cuatro metros de altura.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.