Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La convocatoria con las bases será expuesta en la sede del Organismo de Fiestas y en la web oficial Carnavaldetenerife.com.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), sacará a concurso público el diseño del cartel de la próxima edición del Carnaval, que estará dedicado a ´La Fantasía´. Cualquier particular o empresa interesada en presentar su proyecto, sin necesidad de recibir ninguna invitación por parte del Consistorio, puede comenzar a elaborar sus bocetos desde este momento.

01 Jun

Canarias/ El documento agrupa las sugerencias en diferentes apartados según su naturaleza y señala cuáles no pudieron ser tenidas en cuenta y la razón de ello.

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ha publicado hoy en el Portal de Participación un informe que recoge las aportaciones realizadas por la ciudadanía sobre la revisión de la Ley 8/1991, de 30 de abril, de protección de los animales. Como se recordará, el Ejecutivo autonómico abrió durante un mes (del 1 de abril al 1 de mayo de este año) el plazo de consulta pública previa para esta iniciativa, que es el doble del previsto por ley a tal efecto. En total, unos 310 ciudadanos y ciudadanas utilizaron este canal para hacer llegar sus observaciones.

01 Jun

Canarias/ La Consejería de Economía Industria, Comercio y Conocimiento incrementa un 14% la financiación para el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

El consejero visitó hoy la Isla de la Palma y señaló que el Gobierno tiene el firme compromiso de contribuir al liderazgo de Canarias en el sector de la Astronomía.

01 Jun

Adeje/ Sólo cinco instituciones del municipio tienen la máxima distinción.

El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, entregó ayer miércoles 31 de mayo, la Medalla de Oro de la Villa al Instituto de Enseñanza Secundaria Adeje en nombre del pueblo y tras el acuerdo plenario aprobado de forma unánime por todos los grupos políticos. "Hoy, el pueblo de Adeje, representado por su Ayuntamiento, reconoce su trabajo, su esfuerzo, al servicio de una de las más nobles actividades humanas que es la formación y preparación de las personas" aseguró el alcalde en el discurso pronunciado durante el acto solemne realizado en el Convento de Adeje al que asistió toda la corporación adejera además de la comunidad educativa, la directora general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, así como representantes de asociaciones y colectivos.

01 Jun

Adeje/ El próximo 2 de junio el CDTCA será el epicentro de estas jornadas que estarán abiertas al público desde las cuatro de la tarde.

URBAN WASTE constituye un proyecto eco-innovador que se desarrollará hasta el año 2018 y cuyo objetivo último es tratar de reducir la generación de residuos y mejorar su tratamiento a escala municipal. Este año, el municipio de Adeje, conjuntamente con Arona y Puerto de la Cruz, vuelve a ser sede de las jornadas de dicho proyecto. Es por ello que el próximo viernes, 2 de junio, el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) será el epicentro de estas jornadas que estarán abiertas al público en general desde las cuatro de la tarde, aunque una parte del alumnado de infantil, primaria y secundaria de los centros educativos del municipio asistirá en horario matutino a una sesión específica para dicho público.

01 Jun

Gran Canaria/ Un trozo de carne se había alojado en la vía aérea, en una zona de difícil acceso, y tras más de 30 minutos de maniobras se logró salvar la vida a la afectada.

Situaciones que a priori no parecen tener importancia pueden convertirse en una emergencia vital, este es el caso de los atragantamientos durante las comidas en los adultos o con diferentes objetos en el caso de los más pequeños de la casa. El Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, insiste en la importancia de saber cómo actuar ante estas situaciones en las que una actuación rápida y efectiva puede evitar que el atragantamiento se convierta en una emergencia vital y que el afectado sufra una parada cardiorrespiratoria.

01 Jun

Arona/ "Las personas mayores y los jóvenes que tienen problemas de movilidad o van en sillas de ruedas y las madres y padres con carritos de niños tienen todo el derecho a cruzar con seguridad la Avenida Chayofita, como el resto de vecinos de Arona".

De esta forma ha explicado el concejal del área de Obras del Ayuntamiento, José Luis Gómez, la construcción de una nueva pasarela peatonal sobre esta vía que sustituya a las dos existentes que, recordó, "no se pueden dejar porque incumplen la normativa vigente, no permiten el paso a todos los vecinos y no están iluminadas, lo que las hace inseguras".

01 Jun

Fuerteventura/ Economía organiza la semifinal de los monólogos científicos protagonizados por jóvenes estudiantes, en el Auditorio de Gran Tarajal.

Elena_Morena16, del IES Jandía, quedó semifinalista absoluta de CienciaShow Fuerteventura.

01 Jun

Tenerife/ El RCNT, clasifica cinco regatistas para el Campeonato de España.

Eloísa Santacreu concluyó en tercera posición el Campeonato de Canarias de Optimist que se venía celebrado desde el pasado domingo y que concluyó este martes. La cita tuvo lugar en aguas de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, y formaba parte de los actos organizados con motivo del Día de Canarias.

01 Jun

El Hierro/ Dirigidas a estudiantes que cursen sus estudios fuera de la Isla.

El Ayuntamiento de La Frontera ha aprobado inicialmente este miércoles en su pleno ordinario la "Ordenanza Especial para la concesión de ayudas individuales a estudiantes del municipio que cursen estudios fuera de la isla".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.