Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jun

Tenerife/ Los vehículos que circulen en sentido norte deberán abandonar la autopista por Somosierra hasta su nueva incorporación a la vía por el puente de Taco.

Los trabajos de asfaltado en los 13 kilómetros de la TF-5 que unen Santa Cruz con La Laguna, en sentido ascendente, continúan su progresión, desde que el pasado domingo [día 11] comenzara a colocarse la capa de rodadura que supone el sellado final del asfalto. Conforme la obra avanza se hace necesario ir cambiando los desvíos que permiten acceder a la autopista desde Santa Cruz en horario nocturno (de 22:00 a 06:00 horas).

13 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La corporación municipal se une a la solicitud de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Canarias por el Día Nacional de la Lengua de Signos.

La fachada del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se teñirá mañana, miércoles 14, de azul turquesa para conmemorar el Día Nacional de la Lengua de Signos. De esta manera, el Consistorio se adhiere a la iniciativa de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Canarias (Fasican) para iluminar de manera especial edificios públicos en el objetivo de compartir y promover la difusión de las lenguas de signos españolas y su normalización.

13 Jun

El Hierro/ Allende solicita un servicio de atención a la salud mental en la isla.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, se encuentra hoy martes, 13 de junio, en su primera visita oficial a El Hierro para conocer sus necesidades en materia sanitaria.

13 Jun

Los Realejos/ La Casa de La Parra acogerá su segundo encuentro de divulgación del conocimiento científico en el marco del Centenario de Antonio González.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Promoción Cultural, Adolfo González, presentaron este martes 12 de junio, la segunda edición del II Foro de Periodismo Científico del municipio 'Cienciamedia', que si bien en su primera edición en 2013 se hacía coincidir con los actos del bicentenario del fallecimiento de José de Viera y Clavijo, en este 2017 se enmarca en la conmemoración del centenario del nacimiento de otro realejero ilustre, el prestigioso científico Antonio González. El encuentro, con carácter gratuito, se llevará a cabo este sábado 17 de junio de 09:00 a 20:00 horas en el Espacio Cultural Casa de La Parra de Realejo Bajo.

13 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ Forma parte del 2º Sueño de una noche de verano que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organizará el sábado 8 de julio.

Ocho pequeños fabricantes de cervezas de las Islas han confirmado ya que participarán en la primera edición de la Feria de Cervezas Artesanales de Canarias, que se celebrará en la Plaza Pública de El Tablero el sábado 8 de julio, a partir de las 18.00 horas.

13 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El encargado del proyecto ha culminado la primera fase de un documento que guiará las acciones para preservar la riqueza histórica y monumental.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado la primera fase de la redacción del Plan Estratégico para el Fomento del Patrimonio municipal, con el que se sentarán las bases para el aprovechamiento y gestión de todos los bienes materiales e inmateriales, públicos o privados, que tengan un valor excepcional desde el punto de vista cultural.

13 Jun

Arona/ El municipio acogerá el jueves y el viernes la Conferencia Internacional de Sostenibilidad y Competitividad en los Destinos Turísticos, que cuenta con el aval de Naciones Unidas, a través de sus organismos OMT y Unesco, y del Instituto de Turismo Responsable (The Global Sustainable Tourism Council).

El reto de la sostenibilidad de los destinos turísticos en todo el mundo y la importancia estratégica que esta tiene en la competitividad del sector. Ese será el núcleo temático de la Conferencia Internacional que el municipio acogerá los próximos días 15 y 16 de junio (jueves y viernes de esta misma semana) y de la cual saldrá la denominada Declaración de Arona, una cita que cuenta con el aval de Naciones Unidas a través de sus organismos Unesco y OMT y del Instituto de Turismo Responsable (The Global Sustainable Tourism Council), así como de la Secretaría de Estado de Turismo.

13 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La inflación se situó en mayo en el 2%, tres décimas menos que en el mes de abril y una décima por encima de la nacional.

Una moderación debida, fundamentalmente, al retroceso de los precios de carburantes y combustibles que, a pesar de continuar creciendo a una tasa interanual del 8,2%, se desacelera un 3,6% respecto a la tasa de variación anual registrada en el mes de abril (11,8%).

13 Jun

Canarias/ La directora general señala en la inauguración de las jornadas Mujeres y Cultura que "no es normal que la mitad de la población tenga una presencia tan reducida".

La directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, inauguró hoy las jornadas "Mujeres y Cultura, realidades y retos pendientes", en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de la capital grancanaria organizadas por el Gobierno de Canarias con el objetivo de promover la visibilización del papel de la mujer en la cultura desde sus diferentes facetas y ámbitos culturales.

13 Jun

Lanzarote/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, destacó esta mañana la apuesta que ha hecho el Cabildo de Lanzarote a través del programa presentado junto a los ayuntamientos de la isla para el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) porque supone un "cambio del modelo económico insular a través del desarrollo cultural, turístico y la apuesta por las energías renovables".

Estas declaraciones las hizo durante su visita a Lanzarote, antes de entrar en la reunión en la que analizó, junto al presidente del Cabildo Insular, Pedro San Ginés, y los alcaldes de los distintos municipios de la isla, el estado de los proyectos que se desarrollan con cargo al FDCAN.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.