Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jun

La Laguna/ La Universidad de La Laguna abrió ayer, jueves 15 de junio, su procedimiento ordinario de preinscripción, que permanecerá abierto hasta el lunes 3 de julio, y es esencial para acceder a las titulaciones de grado de la institución académica.

En el día y medio que lleva abierto el procedimiento, exclusivamente electrónico, ya se han presentado 2.197 personas.

16 Jun

Internacional/ UNICEF ha recibido solo una cuarta parte de los fondos que necesita.
Los programas que apoya UNICEF para más de 9 millones de niños dentro de Siria y en sus países vecinos están a punto de ser interrumpidos debido a un grave déficit de financiación de 220 millones de dólares (197 millones de euros).

16 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Infraestructuras comprende las molestias pero garantiza las ventajas que ofrecerá esta actuación en El Toscal.

El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Viviendas y Patrimonio, José Alberto Díaz Estébanez, constató hoy personalmente el avance en tiempo y forma de las obras de remodelación que se siguen en la calle Méndez Núñez.

16 Jun

La Palma/ La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández, destaca que se dará prioridad a los proyectos de inversión que estén localizados en las islas no capitalinas.

Cristina Hernández presenta junto a la consejera de Empleo del Cabildo de La Palma, Tatiana Lorenzo los requisitos para acogerse a estas ayudas, cuya convocatoria finaliza el 27 de junio.

16 Jun

Canarias/ La web www.psoecanarias.com recoge y actualiza toda la información relativa a esta importante cita de los y las socialistas.

El PSOE de Canarias ha puesto en marcha los mecanismos para organizar el XIII Congreso Regional Ordinario (del 15 al 17 de septiembre, en Gran Canaria). El Comité Organizador está constituido y la web oficial del partido recoge toda la información disponible relativa a esta importante cita, e irá actualizando su contenido.

16 Jun

Canarias/ Air Europa, con el objetivo de fortalecer y reforzar su presencia en Canarias, iniciará el próximo 30 de octubre su operativa interislas, un proyecto que se irá ejecutando en el plazo de un año con el aumento progresivo de frecuencias y la incorporación de nuevas rutas.
La primera fase de este proyecto, con el que la división aérea de Globalia favorece y aumenta la movilidad de residentes y ciudadanos, consiste en la puesta en marcha desde finales de octubre de los vuelos entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte; entre Las Palmas y Fuerteventura y entre Las Palmas y Lanzarote.
Posteriormente, Air Europa iniciará una segunda fase que, de acuerdo a las previsiones que se manejan, entrará en vigor en marzo de 2018, e incluirá un aumento de frecuencias de las rutas ya activadas en el momento inicial y la incorporación de la ruta entre Tenerife Norte y La Palma. Esta última contará con siete vuelos de lunes a viernes; cinco los sábados y seis los domingos.

16 Jun

Arona/ Nueve barrios de Arona se preparan ya para celebrar este fin de semana (17 y 18 de junio) la celebración del Corpus Christi, en la que se emplearán casi 18.000 kilos de sales tintadas y flores para los diseños de alfombras en las principales plazas y vías del municipio.

El Corpus cuenta con una amplia tradición histórica en las medianías y vive un auge en los núcleos del litoral, como Las Galletas o Los Cristianos, con una muestra de arte efímero en la que se unen fervor religioso, comunidad y el atractivo turístico de la belleza de las composiciones.

16 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Una delegación de empresas del sector audiovisual de Tenerife ha acudido dentro del marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Cabildo Insular de Tenerife, a la principal feria del sector de la animación que se realiza en el mundo, el Annecy Animated Film Festival and Market, que se celebra estos días en la ciudad francesa de Annecy.

16 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, aseguró hoy que el logro de que el Estado haya retirado al fin el impuesto al sol en Canarias supondrá toda una revolución que permitirá el autoconsumo energético en hogares y empresas, que ahora podrán instalar placas solares sin pagar peaje alguno de por vida.

Antonio Morales explicó en la inauguración de la Semana Europea de la Energía que estarán libres de peaje "de por vida", lo que marca una gran diferencia con respecto a la normativa actual, que liberaba del peaje solo hasta 2019, generando una inseguridad jurídica de tal calibre que frenó la instalación de dispositivos de generación de energía renovable.

16 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y tres empresas de animación instaladas en la Isla participaron en el mercado internacional Mifa en Francia, considerado el más importante del mundo para el cine de animación, que reunió a cerca de mil compradores y distribuidores de 68 países interesados en adquirir los derechos de las últimas producciones animadas.

La delegación de Gran Canaria Film Commission, que acudió bajo el paraguas de Canary Islands Film, estuvo acompañada por representantes de los estudios Perruncho Studio, Bmacff Studio y Ánima Kitchent, esta última instalada en la sede de la Sociedad de Promoción Económica del Cabildo, informó el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.