Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jun

Adeje/ El diagnóstico recomienda actualizar la actual ordenanza municipal para adaptarla a la normativa estatal y europea.

El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, ha presentado hoy, martes 20 de junio, el estudio del Mapa del Ruido en Costa Adeje realizado durante un año por la empresa especializada AAC Acústica + Lumínica donde se concluye que "en general se cumplen los Objetivos de Calidad Acústica (OCA) aplicables a cada área acústica". El primer edil adejero, acompañado por la concejal responsable del Área de Promoción Turística, Ermitas Moreira García, ha explicado que "esta radiografía de la situación acústica del municipio va a ser una herramienta fundamental en el futuro del municipio para la planificación urbanística, la movilidad, la organización de actividades..."

20 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, recomendó la semana pasada a Siam Park que solicitara la calificación territorial para acabar con la nueva "duda" que le surgió al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ocho meses después de la solicitud de licencia para canalizar el barranco y hoy se la concedió, de modo que no hay justificación alguna para que el municipio no conceda el permiso.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 28 de julio y consultar las bases del concurso en la web municipal www.carnavaldetenerife.com

El Consejo Rector del OAFAR aprobó las bases y plazos de los concursos del Carnaval de ´La Fantasía´, que se abrirán desde el 22 de junio al 10 de julio

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local realizó estos controles dentro de una campaña preventiva de la Dirección General de Tráfico en diferentes puntos del municipio capitalino.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó en el plazo de una semana a 12 conductores que circulaban por las vías del municipio tras haber consumido drogas. El hecho preocupante es que de las 21 pruebas realizadas para detectar la presencia de sustancias estupefacientes entre los conductores, una docena de ellas dieron positivo.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local con el apoyo de la Sala de Control de Tráfico desahogó las vías por las que salieron 11.249 coches más que cualquier otro domingo.

La celebración del partido de fútbol celebrado el pasado domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López supuso un notable incremento del tráfico en la capital tinerfeña.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Agentes de la Policía Local lograron aislar y dominar al animal en el cuarto de baño de la vivienda con auxilio de personal del albergue de Valle Colino.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, tanto de la Unidad Operativa como del servicio de Protección del Entorno Urbano (Proteu) intervinieron, recientemente, en un domicilio del barrio de Ofra donde un perro, encuadrado en la categoría de animales potencialmente peligrosos, atacó y causó lesiones a su propietario que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Nuestra Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).

20 Jun

Canarias/ Este martes, 20 de junio, se ha publicado la resolución de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias – a través de la ACIISI- para el programa predoctoral de formación del personal investigador.

Con esta actuación del Gobierno canario, treinta doctorandos iniciarán su labor investigadora en Canarias.

20 Jun

Nacional/ España y Portugal están evaluando en Telde (Gran Canaria) las fortalezas y capacidades de liderazgo de investigación de sus sistemas de I+D+i para incrementar su cooperación en torno al AIR Center (Atlantic International Research Center), un nuevo centro internacional de investigación distribuido.

El secretario general de Ciencia e Innovación, Juan María Vázquez, ha encabezado la delegación española en éste I Encuentro Hispano-Luso sobre el AIR Center que se está celebrando en la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

20 Jun

Canarias/ Descubre las 9 playas canarias que estrenan Bandera Azul.

Además de contar con el mejor clima del mundo y paisajes únicos de naturaleza volcánica, este año hay 9 motivos más para elegir las Islas Canarias como destino vacacional; las 9 nuevas playas que han recibido el deseado galardón anual que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), la Bandera Azul. No son las únicas, ya que también 5 puertos deportivos y 3 senderos presumen ahora del reconocimiento azul.

20 Jun

Arona/ El Ayuntamiento de Arona inició en la tarde de ayer los trabajos de asfaltado de la calle La Orilla de Cabo Blanco después de una década de espera por parte de los vecinos, que durante todo ese período han venido demandando a la corporación el arreglo de la vía, en la cual se encuentra una comunidad constituida por 94 viviendas.

Con un presupuesto de 37.000 euros, está previsto que estas obras tengan una duración de una semana, si bien el alcalde, José Julián Mena, que estuvo presente en el inicio de los trabajos, aseguró que se intentará acortar este plazo todo lo posible.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.