Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jun

Canarias/ El director del Centro Meteorológico en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Quintero, ha dicho que el último trimestre fue más cálido y en algunos casos es el más cálido de los últimos 30 años y con pocas precipitaciones de lluvias.
El director del Centro Meteorológico en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Quintero, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, ha señalado que estas condiciones meteorológicas en Canarias son "normales" durante los meses de verano.

21 Jun

La Laguna/ La Universidad de La Laguna ha abierto hoy, miércoles 21 de junio, el proceso de preinscripción que da acceso a sus estudios de doctorado, el cual permanecerá abierto hasta el próximo 20 de julio.

En esta ocasión, para el curso 2017-2018 la institución académica ofrece 18 programas de doctorado diferentes. Se trata de una formación fundamental y previa a la fase de realización de la tesis doctoral, por la que se obtiene el título de doctor o doctora.

21 Jun

La Gomera/ El departamento que dirige Pablo Rodríguez destina 17.900 euros a la redacción del proyecto.
La obra resolverá las deficiencias en materia de seguridad en el tramo Hermigua-Agulo, en la isla de La Gomera.

21 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La concejal de Seguridad apela a la responsabilidad de los dueños y anima a los vecinos a denunciar cualquier conducta indebida ante la autoridad municipal.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, reclamó hoy la colaboración ciudadana de todos para velar por el cumplimiento de la ordenanza municipal sobre protección y tenencia de animales, en particular sobre los perros potencialmente peligrosos.
Tras la reciente intervención policial por un caso donde un perro atacó a su dueño, Zaida González apela a la responsabilidad de los propietarios o tenedores de perros potencialmente peligrosos "a cumplir estrictamente la normativa vigente para seguridad propia y del propio animal, así como de los vecinos que conviven en su mismo entorno".

21 Jun

La Laguna/ El Grupo de Ciudades Patrimonio, al que pertenece el municipio, ha presentado en Londres su oferta turística a turoperadores y agentes especializados en Turismo Cultural.

La Laguna se ha promocionado en el mercado británico a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y en colaboración con Paradores de Turismo. Las 15 ciudades del grupo han estado representadas por la alcaldesa de Cáceres y presidenta de la red, Elena Nevado, en una acción comercial que ha sido organizada por Turespaña, a través de su Oficina Española de Turismo en Londres, y la Embajada de España del Reino Unido.

21 Jun

Fuerteventura/ La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández, presenta a los empresarios de Fuerteventura los requisitos para acogerse a las ayudas, cuya convocatoria finaliza el 27 de junio.

La convocatoria está dirigida a los sectores de industria, construcción, turismo, comercio, transportes y servicios en general.

21 Jun

Tenerife/ En los cinco primeros meses del año aumenta la afluencia turística hacia la Isla en 14 de los 20 mercados emisores principales.

Tenerife registra en mayo un total de 460.802 turistas, un 2,6 por ciento más que el mismo mes del año anterior. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, valora esta evolución positiva "porque venimos de un año, el 2016, que marcó un récord histórico de alojados".

21 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ocupa la novena posición a nivel estatal en el Índice de Penetración en redes sociales, según las conclusiones de la segunda edición del estudio "Ayuntamientos y Alcaldes en Redes Sociales", elaborado por la consultora ACH Cambre. El Índice mide el porcentaje de seguidores en relación al total de la población del municipio.

Santa Cruz se coloca en el "top ten" nacional con un índice del 79 por ciento y sube nueve puestos con respecto al año pasado, además de liderar la clasificación a nivel autonómico.

21 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Una exposición sobre la historia de este monumento de la capital tinerfeña permanecerá abierta hasta el 31 de julio en el propio edificio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado hoy una exposición sobre la historia del Palacio de Carta, con el fin de acercar a la ciudadanía la evolución en los últimos 300 años de esta edificación, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 31 de julio y su visita es gratuita.

21 Jun

La Palma/ El Museo de Benahoarita, ubicado en Los Llanos de Aridane ha acogido hoy la presentación oficial de los cinco seleccionados para participar en el Certamen de Promesas de la Moda de La Palma que tendrá lugar el 27 de julio en la plaza Juan Pablo II ( Los Llanos de Aridane).
Según Noelia García Leal, Alcaldesa de Los Llanos de Aridane; "esta pasarela se consolida como un punto importante dentro del diseño canario, significando un avance potencial dentro del tejido empresarial de La Palma. El próximo 27 de julio podremos disfrutar del talento de los creativos emprendedores que han sido seleccionados", ha añadido.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.