Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jun

Canarias/ El Régimen Económico y Fiscal se actualiza y se adapta a la Canarias del siglo XXI.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha destacado "la satisfacción del Gobierno de Canarias ya que este nuevo paso es un hito en la historia de nuestras Islas puesto que, tras 23 años, gracias al resultado del duro trabajo realizado, hoy estamos ya a un solo paso de que el texto pueda convertirse en Ley".

23 Jun

Tenerife/ La medida se mantendrá hasta que termine la prealerta declarada por el Gobierno de Canarias.

El Cabildo de Tenerife ha prohibido hoy, viernes 23, realizar fuego y hogueras de San Juan en los montes y zonas forestales debido al riesgo de incendio forestal motivado por las altas temperaturas. La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por incendio forestal en Tenerife desde las 8:00 horas de hoy, en base a la información disponible. Dicha medida se mantendrá vigente mientras persistan las condiciones meteorológicas y la alerta declarada por el Gobierno de Canarias.

23 Jun

Tenerife/ El evento de tecnología y nuevas tendencias pone en marcha hoy viernes su web que tendrá el mayor contenido de toda su historia.

TLP Tenerife 2017 abrirá sus puertas el próximo 18 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife. Organizada por Innova 7 con la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través del Área Tenerife 2030, pone en marcha hoy viernes 23, su web donde ofrece información relacionada con el evento y todas sus zonas: TLP Summer-Con, el espacio relacionado con la cultura alternativa como manga, cómic, K-Pop, etc.; TLP E-Sport, la zona destinada a las competiciones de videojuegos; TLP Innova, el área formativa y TLP LAN Party, el espacio de convivencia donde los participantes pueden disfrutar de la mayor velocidad de internet de España durante 24 horas en los seis días que dura el evento.

23 Jun

Tenerife/ 57 personas fueron contratadas en el marco de esta iniciativa para llevar a cabo el proyecto denominado "Actuaciones puntuales de mejora y mantenimiento de los espacios públicos de Adeje. Fase II".

La concejalías de Obras y Servicios Municipales y Desarrollo Económico y Políticas de Empleo de Adeje, que dirigen Carmen Rosa González Cabrera y Manuel Luis Méndez Martín, respectivamente, han llevado a cabo una visita a las 57 personas que fueron contratadas bajo el paraguas del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social 2016-2017 para trasladarles un mensaje de reconocimiento por el trabajo que están realizando en el marco del proyecto denominado "Actuaciones puntuales de mejora y mantenimiento de los espacios públicos de Adeje. Fase II".

23 Jun

Tenerife/ El CIATF asume la coordinación con los tres municipios implicados, con quienes se reunió ayer, para acelerar la autorización preceptiva de estos efluentes.

El Cabildo, a través del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (CIATF), ultima un plan de acción para resolver el problema de los vertidos al mar del Polígono Industrial de Güímar, una vez que ayer [jueves 22], en un encuentro en el Palacio Insular, se llegara a un acuerdo con los tres ayuntamientos implicados (Candelaria, Arafo y Güímar) para obtener la autorización administrativa que legalice los vertidos que proceden de la citada zona industrial, tal y como ha requerido el juez a través de su auto del pasado 13 de junio.

23 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Canario de Estadística, la economía canaria habría crecido durante los primeros tres meses del año a una tasa de variación trimestral del 0,7% y del 3,1% interanual en términos reales.

Un crecimiento que se sitúa en la media del avance nacional ya que este fue del 0,8% y del 3% para los mismos periodos.

23 Jun

La Gomera/ El viceconsejero de Hacienda del Gobierno de Canarias, Luis Padilla, mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, para analizar el estado de los proyectos que se desarrollarán en la Isla dentro del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Este es una de las sesiones de seguimiento que el Ejecutivo canario mantiene periódicamente con cada uno de los equipos técnicos insulares con el objetivo de conocer de primera mano el estado de los proyectos en cada isla.

23 Jun

Canarias/ El Gobierno de España, a propuesta de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha dado hoy luz verde al reparto de fondos 268,5 millones de euros a las Comunidades Autónomas, provenientes de diferentes programas, todos ellos relacionados con el impulso de sus políticas sociales.

El programa más importante es el de ayudas con cargo al 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de los contribuyentes que marcan la casilla de Actividades de interés social, es decir, la "Xsolidaria" y que están destinadas a programas que desarrollan las entidades del Tercer Sector para ayudar a la población más vulnerable.

23 Jun

El Hierro/ La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y la presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, han repasado hoy viernes, 23 de junio, en Valverde las actividades del Gobierno en estas áreas, así como las necesidades pendientes en El Hierro.

El Hierro, un destino diferenciado dentro de Canarias, como puso de relieve la presidenta insular, que demandaba un trato igualitario respecto al resto del Archipiélago en materia turística para poder beneficiarse, de igual modo, del importante flujo turístico en las Islas. De ahí que Gobierno de Canarias y Cabildo de El Hierro hayan impulsado este 2017 un Plan de Dinamización Turística valorado en 900.000 euros, adaptado al modelo turístico que El Hierro quiere y en base a sus fortalezas.

23 Jun

Canarias/ La directora general de Promoción Económica, Cristina Hernández, presenta a los empresarios de Tenerife las condiciones de la subvención a pymes dotada con 4,7 millones de euros.

Los empresarios tienen hasta el martes, 27 de junio, para presentar su solicitud.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.