Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

Internacional/ Una gran ola de ataques cibernéticos, que recuerda al virus WannaCry que afectó a 300.000 equipos de 150 países el pasado mes, ha golpeado este martes a decenas de bancos y empresas de todo el mundo.

Las más afectadas se encuentran en Ucrania, entre ellas el Banco Central, el metro de Kiev, la compañía estatal de la energía o la red informática del Gobierno ucranio. También han sido víctimas de ciberataques en Rusia el gigante petrolero estatal Roshneft y la compañía de acero Evraz, propiedad del magnate Roman Abramovich.

27 Jun

Canarias/ Las Jornadas de Puertas Abiertas 2017 del Observatorio del Teide (Izaña, Tenerife), celebradas el pasado viernes 23 y sábado 24 de junio, tuvieron una afluencia de más de 1.600 visitantes.

Desde las 10 a las 15 h, los asistentes pudieron visitar algunos de los telescopios con los que cuenta el complejo astrofísico, como el IAC-80, la Pirámide Solar, la Estación Óptica Terrestre (OGS), el Experimento QUIJOTE, el Telescopio VTT, THEMIS y la cúpula de divulgación. Unos 50 astrónomos voluntarios realizaron visitas guiadas a las instalaciones, talleres divulgativos y observaciones en directo del Sol.

27 Jun

Tenerife/ La página www.bienvestido.es anuncia la venta de vestidos de Sedomir Rodríguez de la Sierra, Amarca, Marco&María y Juan Carlos Armas sin su autorización, a bajo precio y en extrañas circunstancias.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, califica de "abuso" la situación en la que se han visto envueltos los diseñadores, y afirma que juega con su nombre y su profesionalidad.

27 Jun

Tenerife/ La Corporación insular recomienda extremar las precauciones a la hora de realizar actividades en zonas de medianías y forestales.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha dado por finalizada la prohibición de realizar actividades en los montes decretada el pasado viernes, 23 de junio, debido a las altas temperaturas que han afectado a la Isla. Así, una vez que han mejorado las condiciones meteorológicas, se permite hacer fuego en las zonas habilitadas de las áreas recreativas, así como realizar el resto de actividades relacionadas con el fuego.

27 Jun

Fuerteventura/ El espacio museístico, situado en el municipio de La Oliva, permanece abierto de martes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas.

El Cabildo de Fuerteventura ha reabierto hoy, martes, día 27 de junio, el espacio museístico de la Casa Alta de Tindaya, con una muestra sobre el proyecto del Monumento a la Tolerancia Montaña de Tindaya, ideado por el artista vasco Eduardo Chillida. Al acto asistieron el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, y el consejero de Museos, José Juan Herrera Martel.

27 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, ha presidido este martes el acto homenaje a los profesionales jubilados del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Acompañado por Jesús Delgado, gerente del centro hospitalario y por Óscar Díez, director médico; Concepción Santiago, directora de Enfermería y Juan Luis Olmedo, director de Gestión, hicieron entrega de un diploma honorífico a los 100 trabajadores que han culminado su relación laboral con el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por la labor desarrollada durante sus años de permanencia en el centro.

27 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Un informe técnico realizado por Visocan determinará el programa de actuaciones a desarrollar en los próximos ejercicios.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado al Gobierno de Canarias su implicación en la rehabilitación y mantenimiento de 907 viviendas del municipio, que se encuentran distribuidas en una decena de promociones ejecutadas en su momento por la empresa pública Visocan.

27 Jun

Canarias/ El Campeonato de España de Atletismo de Veteranos, celebrado el fin de semana en Elche, concluyó con gran cantidad de medallas para los atletas canarios participantes en la competición.

Los buenos resultados cosechados por los atletas del Archipiélago demuestran, un año más, el alto nivel que goza el atletismo veterano en las Islas.

27 Jun

La Laguna/ Ultimados 33 de los 45 grados en el Plan de Organización Docente.

La vicerrectora de Docencia, Mª Isabel Jiménez Abizanda, presentó hoy martes 27 de junio ante el Consejo de Gobierno la propuesta de nuevos títulos de posgrado para incorporar al catálogo de titulaciones de la Universidad de La Laguna. En concreto, se acordó iniciar los trámites para el Máster Universitario en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad, de carácter oficial, que será impartido por las universidades de Pablo de Olavide, como coordinadora, Carlos III y Universidad de La Laguna. Este título cuenta con veinte plazas por cada universidad y dispone de dos itinerarios, uno relacionado con la historia de las religiones y otro con gestión de la diversidad.

27 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El presupuesto de ejecución de la obra supera los 6.000 euros y se llevará a cabo durante los próximos 10 días para garantizar su estabilidad estructural.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado los trabajos encaminados al mantenimiento y consolidación del muro situado en el solar comprendido entre la trasera de la calle Miraflores y Antonio Domínguez Afonso. El Consistorio desarrollará distintas mejoras durante los próximos días en esa zona, una vez obtenidos los correspondientes permisos del área de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular al figurar en un lugar catalogado como conjunto histórico del antiguo Santa Cruz.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.