Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jun

Tenerife/ El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, agradece la labor de los profesionales y asegura que se seguirá trabajando para dotar al centro hospitalario.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, han visitado este jueves el Hospital del Sur de Tenerife, para conocer las instalaciones que albergan el nuevo TAC, que empezará a funcionar el próximo lunes y que dará cobertura a unas 200.000 personas.

30 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El pleno del Cabildo de Gran Canaria aprobó hoy por unanimidad una modificación presupuestaria por la que destina 20.000 euros a la causa del Colectivo sin Identidad de niños robados y le da acceso a sus archivos, lo que da cumplimiento a la moción por la que la Institución se comprometió a respaldar su lucha y la de las 260 familias afectadas en Canarias.

Miembros de Gran Canaria y Tenerife se trasladaron hoy a la sede del Cabildo para presenciar la aprobación de la ayuda en el pleno y para agradecer a su presidente, Antonio Morales, este respaldo y para sorprenderlo el obsequio de la investigación que del sociólogo Francisco de Tena, quien hace un recorrido por la trama y sus efectos en Canarias.

30 Jun

Canarias/ El consejero de Economía, Industria. Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, destaca que esta es la segunda convocatoria de renovables para Canarias que se publica en dos años.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, y el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, celebraron hoy la primera reunión en Madrid con las asociaciones de renovables y el secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, para concretar los datos técnicos de la nueva convocatoria de energía eólica y fotovoltaica que saldrá este año para Canarias.

30 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Infraestructuras destaca la importancia de cumplir con los plazos para que las actuaciones previstas entren cuanto antes al servicio de los vecinos.

El Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife publica en su edición de hoy 3 procedimientos en curso para la realización de actuaciones en infraestructuras de la capital, como son las obras de rehabilitación de la plaza de los Patos, de reforma del puente de Loño y de remodelación de la calle Imeldo Serís.

30 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Cáritas Diocesana de Tenerife, a través de su Gabinete Jurídico y en el marco de su nuevo proyecto "Base 25", ha paralizado en el último mes el lanzamiento de veinte familias en los municipios de Güímar, Tacoronte, La Laguna y Granadilla.

En el primer caso, en el que estaban afectadas un total de 30 personas, entre ellas 16 menores, la sentencia dictada imponía una multa a los denunciados y les obligaba a desalojar el inmueble. Por ello, desde Cáritas Diocesana de Tenerife se interpuso un recurso de apelación contra dicha sentencia, porque no se les había asignado un abogado de oficio, lo que obligó al juez a dictar una providencia admitiendo el error y ordenando la repetición del proceso.

30 Jun

Canarias/ La Consejería de Hacienda ha publicado hoy en la página web de la Agencia Tributaria Canaria el listado de personas físicas y jurídicas que tienen contraída deudas o sanciones pendientes de pago con la Hacienda Pública del Archipiélago por un importe superior al millón de euros. Se convierte así en la primera autonomía de régimen común que publica su propio listado, cumpliendo con lo establecido en la Ley General Tributaria.

30 Jun

Tenerife/ El Ayuntamiento activa el dispositivo de socorrismo y seguridad en las playas de El Rosario. Habrá presencia permanente de Policía Local y socorristas en Tabaiba, La Nea y Radazul.

El alcalde de El Rosario y responsable de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Escolástico Gil, presentó en la mañana de hoy, viernes, el dispositivo especial de seguridad en las zonas de baño del litoral rosariero (Tabaiba, Radazul y playa de La Nea) con motivo del comienzo de la campaña de verano y la mayor afluencia de bañistas y que presenta significativas novedades en esta edición, como la presencia de una caseta de la Policía Local permanente en la avenida de Colón (Radazul) y la instalación de cinco aros salvavidas (tres en los accesos al mar en Radazul, uno en la playa de La Nea y otro en Tabaiba).

30 Jun

Fuerteventura/ Se realizará una campaña en comercios minoristas y restaurantes para certificar la procedencia del pescado y garantizar los controles sanitarios.

El Gobierno de Canarias realizará en los próximos meses una campaña en comercios minoristas y restaurantes de Fuerteventura para certificar la procedencia del pescado. Ésta es una de las medidas acordadas hoy, viernes, día 30 de junio, durante la reunión mantenida entre el Cabildo de Fuerteventura, Gobierno, ayuntamientos, cofradías de pescadores, agentes de Inspección Pesquera y de la Guardia Civil para acabar con la pesca furtiva. El encuentro, que es el segundo que convoca la Corporación insular, sirvió para adoptar una serie de iniciativas con las que se intensificarán los medios humanos y técnicos de lucha contra la pesca furtiva.

30 Jun

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha convocado a más de 900 centros escolares y de I+D+i de las Islas a participar, haciendo ciencia del conocimiento, en la edición número trece de este gran acontecimiento que organiza la ACIISI del 6 al 19 de noviembre.

Las actividades de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2017 están diseñadas para todos los públicos de manera sencilla, asequible e interesante, desde la óptica de la necesidad y la utilidad de la ciencia.

30 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprueba la concesión de honores al ex cronista oficial de la ciudad.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó hoy viernes que la plaza situada en la calle Anselmo J. Benítez lleve el nombre de su nieto, Luis Cola Benítez, en homenaje póstumo a la labor desarrollada por el ex cronista oficial de la ciudad, que falleció en la capital el 3 de agosto de 2016.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.