Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jun

Lanzarote/ Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Tías, en Lanzarote, han detenido entre el pasado día 19 de mayo y el 1 de junio, a tres personas de iniciales A.C., M.A.M.M. y J.D.A.F., de nacionalidad extranjera y con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años de edad, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal y contra la integridad moral.

Denuncia de los hechos
El ETPJ comenzó una operación, denominada AMINO, tras recibir la denuncia de los tutores de la menor el pasado día 18 de mayo, donde denunciaban que el pasado día 11 la víctima, menor de edad, había permanecido en contra de su voluntad en una casa –propiedad de una persona ajena a los hechos pero conocido de los detenidos- durante varias horas y había sido maniatada con grilletes, a la vez que era vejada y golpeada, sin necesitar posteriormente atención medica especializada pero posteriormente a los hechos si precisó asistencia médica en centro de salud a consecuencia de las lesiones en las muñecas.

09 Jun

La Palma/ El Servicio de Urgencias Canario ubica este recurso de soporte vital avanzado en la capital de la Isla y traslada a Breña Alta la nueva ambulancia de soporte vital básico.

Santa Cruz de La Palma cuenta desde hoy con una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, una vez finalizados los trabajos de mantenimiento de su base en el centro de salud. El traslado de esta ambulancia desde Breña Alta ha sido posible gracias a la incorporación de una nueva ambulancia de soporte vital básico en la isla de La Palma, que está operativa las 24 horas desde el 1 de junio y a partir de hoy pasará a tener base en dicho municipio.

09 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La modificación de la ordenanza municipal hace posible esta actividad recreativa, promovida por el colectivo Amonate y el Distrito Centro-Ifara.

Los barcos de modelismo naval volverán a surcar este domingo 11, desde las 12:00 horas, las aguas del lago de la plaza de España. Esta actividad recreativa es posible gracias a la modificación de la ordenanza municipal de Policía y Buen Gobierno.

09 Jun

Hace unas semanas conocíamos de la noticia sobre la donación de 320 millones de euros que anunció la Fundación Amancio Ortega, para la renovación de los equipos de diagnóstico y tratamiento del cáncer en los hospitales públicos españoles, y que es continuación de una donación a Cáritas de 40 millones de euros, una de las ONG´s más importantes del mundo. Un gesto que, opinamos, es un ejemplo a seguir.

09 Jun

Fuerteventura/ La Corporación insular también ha valorado la labor que realiza este empresa en la creación de empleo directo e indirecto en la Isla.

El Cabildo de Fuerteventura ha agradecido al Grupo de Ganaderos de Fuerteventura la labor que lleva a cabo como grupo empresarial y la puesta en valor del queso majorero con la obtención de premios como el mejor queso de España del Campeonato Gourmet Quesos 2017 al Maxorata curado untado en pimentón y el galardón de Mejor Empresa Familiar, entre más de 150 concedidos en diferentes certámenes insulares, regionales, nacionales e internacionales. Al acto, que se celebró hoy, viernes, día 9 de junio, asistieron el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el presidente del Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Alfredo Alberto Hernández, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, y el director general del Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Esteban Alberto Pérez.

09 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) contará este año con un broche de oro que entusiasmará a los aficionados a las mejores bandas sonoras y también al cine y la literatura fantástica, con el concierto "Galería Nocturna de Stephen King" ("Stephen King's Night Gallery"), previsto en el marco de la Gala de Clausura de su undécima edición. La Orquesta Sinfónica de Tenerife interpretará el 30 de septiembre en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín" las bandas sonoras de una colección de las mejores adaptaciones cinematográficas de las novelas de King.

09 Jun

El Rosario/ El Ayuntamiento lleva a cabo obras de embellecimiento en la zona de la fuente, que estaba deteriorada por el paso del tiempo.

El Ayuntamiento de El Rosario ha comenzado recientemente la obras de mejora y embellecimiento de la plaza del Adelantado, en La Esperanza, uno de los principales puntos de referencia del núcleo urbano de la Villa. Concretamente, los trabajos que se llevan a cabo se realizan en la zona de la fuente, al pie de la popular escultura de la manta esperancera, y principal punto de entrada al bosque del Adelantado, un lugar habitual entre los senderistas que visitan la Isla.

09 Jun

Los Realejos/ Los Realejos recogió este viernes sus distintivos anuales a la calidad del enclave costero y a la programación de 'Actúa Verde'.

Los concejales de Playas, Medio Ambiente y Turismo de Los Realejos, Benito Dévora, Alexis Hernández y Carolina Toste, respectivamente, recibieron este viernes 9 de junio en el municipio sureño de Santiago del Teide los distintivos anuales de Bandera Azul y de Centro Azul para la playa de El Socorro y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro, que se conceden a nivel europeo por la Fundación de Educación Ambiental (FEE).

09 Jun

Canarias/ El archipiélago obtuvo una tasa de ocupación de un 76,82% en habitaciones y apartamentos, 2,74 puntos por encima de abril del año anterior, mientras que la de plazas fue del 70,61%.
El número total de viajeros que entraron fue de 1.245.825; de ellos, un 80,16% provenía del extranjero.

09 Jun

Adeje/ El proyecto Impyme Adeje tiene como objetivos la formación, el asesoramiento, la transformación digital y la dinamización comercial.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirige Manuel Luis Méndez Martín, está desarrollando, bajo el paraguas de AdejeImpulsa, el proyecto "ImPyme Adeje", iniciativa cien por cien municipal, que pretende visibilizar los negocios y locales del municipio en la red, para así contribuir con la dinamización comercial y creación de empleo en todo el territorio adejero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.