Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Dic

Canarias/ El Estado deberá abonar a la Comunidad Autónoma de Canarias 945,5 millones de euros por los incumplimientos en materia de carreteras entre 2012 y 2017.
El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy lunes, 10 de diciembre de 2018, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes y la Consejería de Hacienda, el acuerdo de ejecución de las sentencias recaídas en los recursos de casación interpuestos por el Gobierno de Canarias frente al incumplimiento del Ministerio de Fomento de los compromisos adquiridos en virtud de la adenda suscrita el 17 de noviembre de 2009 al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y el Gobierno de Canarias en materia de carreteras, suscrito el día 31 de enero de 2006 y modificado mediante adendas celebradas los días 17 de noviembre de 2009 y 29 de diciembre de 2017, respectivamente, y la suscripción de la tercera adenda al mencionado convenio de colaboración.

10 Dic

Tenerife/ El evento de tecnología y nuevas tendencias logró llevar el espíritu 'telepero' a la zona turística del sur de la Isla.

La primera edición de TLP Tenerife Winter tuvo 16.000 entradas en los cuatros días de apertura pública del evento que celebraba su primera edición en el Magma Artes & Congreso en el municipio de Adeje, en Tenerife. A estas entradas hay que sumar las 450 plazas de teleperos que han podido disfrutar de la máxima velocidad de red las 24 horas del día desde el miércoles 5 al domingo 9 de diciembre y las 300 personas que han formado parte del evento como staff o voluntarios. TLP Tenerife Winter es la versión de invierno de TLP Tenerife y está organizada por Innova7 en colaboración con el Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, y del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes. Además, como premio al apoyo en esta primera edición, la organización anunció ayer que los participantes en TLP Tenerife Winter tienen reservada una plaza para TLP Tenerife 2019 que se celebrará entre los días 16 al 21 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife.

10 Dic

Tenerife/ La directora insular de Carreteras y Paisaje detalla que la obra hace necesario el cierre de total del carril de aceleración en sentido sur desde el lunes hasta el día 21.

El Cabildo, a través del área de Carreteras y Paisaje, iniciará el próximo lunes, día 10, los trabajos para el tratamiento del talud de la Autopista TF-1 en el margen derecho entre los puntos kilométricos 7+100 y 7+340 a la altura del Polígono de La Campana (El Rosario). Las obras, que se prolongarán hasta el día 21 (salvo el fin de semana del 15 y el 16), hacen necesario el cierre total del carril de aceleración sentido sur de la vía de enlace a la Autopista, entre las 8:00 y las 18:00 horas. Para ello, los usuarios que quieran acceder a la TF-1 en dirección hacia el sur deberán incorporarse en el Polígono de La Campana.

10 Dic

Granadilla de Abona/ El municipio recibe el Premio Progreso a su política ambiental en la ciudad de Córdoba.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de su empresa pública Sermugran, ha recibido hoy en la ciudad de Córdoba el Premio Progreso en la categoría de medio ambiente y desarrollo sostenible, concedida por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía.

10 Dic

La Laguna/ La lagunera se adjudica el Open LPA Surf City 2018 y cierra la temporada como vencedora de la clasificación general.

El Open LPA Surf City 2018, última prueba de LaLigaFeSurfing, coronó a la surfista lagunera Melania Suárez como campeona absoluta del circuito nacional 2018. El campeonato se disputó en la playa de La Cícer, en Las Palmas de Gran Canaria, entre los días 6 y 9 de diciembre, acogiendo a los mejores de España en categoría masculina y femenina.

10 Dic

Agüímes/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes ha desarrollado una investigación por un supuesto delito de Acoso, cometido mediante el empleo de medios tecnológicos, investigando a una persona de iniciales P.R.G.A., de 33 años de edad, como presunto autor de los hechos.

Denuncia
Las pesquisas comenzaron tras la denuncia de la víctima ante la Guardia Civil del citado Puesto, informando a los agentes que estaba recibiendo multitud de llamadas en su teléfono móvil de personas desconocidas interesadas en mantener encuentros sexuales con ella, descubriendo de esta manera que existía un anuncio en una web de contactos en la que se ofrecían servicios sexuales, con su nombre, fotografía y número de teléfono.

10 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ El próximo miércoles será la ceremonia de la coronación en el Templo Ecuménico de Playa del Inglés.

Sanna Sandgren, la conocida popularmente como la Lucía sueca, y Natalia Hernández Ojeda, reina de las fiestas de Santa Lucía de Tirajana, rindieron hoy nueva visita a las autoridades municipales de San Bartolomé de Tirajana, justo cuando se cumplen 55 años desde que se iniciaran estas relaciones entre el municipio sueco de Lulea y el Patronato Reina de la Luz. En las oficinas municipales de Maspalomas fueron recibidas por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, acto en el que estuvo acompañado por la teniente de alcalde Elena Álamo y el concejal de Turismo, Ramón Suárez.

10 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La capital reúne, de los días 12 al 16, una competición en la que figuran Real Madrid, Barcelona, dos equipos europeos y los mejores clubes canarios.

Por primera vez en la historia habrá un cuadrangular femenino con la presencia de Barcelona, Estudiantes, Islas Canarias y la selección de Tenerife.

10 Dic

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario, a través de una obra conjunta en la que intervienen las Concejalías de Servicios Hidráulicos y de Parque Móvil, ejecuta trabajos de reforma de la red hidráulica de los núcleos de Lomo Pelado y Las Rosas, concretamente en las vías Transversal Doctor Caldera y camino Preventorio.

Los trabajos consisten en la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable, ya que estas calles presentaban una red de suministro en precarias condiciones que impedía que el agua llegase con la presión suficiente a los domicilios colindantes.

10 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno da vía libre a la licitación de una obra que cuenta con un presupuesto de 2,3 millones de euros y un plazo de ejecución de doce meses.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el proyecto de remodelación de la calle Imeldo Serís, en los términos consensuados con vecinos y comerciantes durante las reuniones mantenidas en los últimos meses.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.